Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aforo estadio y entrada oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aforo estadio y entrada oficial

    una gran duda que se tiene desde hace mucho tiempo es la capacidad del estadio y la relacion con la entrada cada partido y ayer unos decian 55.000 otros 45.000 ¿¿¿en que quedamos???

    datos oficiales dan que el aforo del estadio es de 51.309 espectadores,lo desmenuzamos y le ponemos 32.000 de la parte nueva,13.309 de preferencia y 6.000 de gol sur dan esa cifra y sabiendo que ayer la parte nueva estaba llena salvo la zona visitante y obviamente la zona que no tiene asientos pondremos unos 30.000,gol sur estaba tambien lleno otros 6.000 y preferencia tenia un 3/4 de entrada que supongo que serian en torno 10.000.

    pues con estos datos las cuentas aproximadas daban un total de 46.000 aproximadamente eran los espectadores que se dieron cita ayer en el villamarin. si creeis que he fallado en algun dato,corregidlo.

  • #2
    Re: Aforo estadio y entrada oficial

    Algo que aquí nunca se ha hecho, por lo menos que yo recuerde, y que se hace en otros campos, es decir en el descanso el número exacto de espectadores que hay. A mi me gustaría que lo hicieran y creo que a mucha gente más. Así se evitaría la guerra de cifras que hay siempre.

    Comentario


    • #3
      Re: Aforo estadio y entrada oficial

      50.000 clavaos

      Comentario


      • #4
        Re: Aforo estadio y entrada oficial

        Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
        50.000 clavaos
        es que no me cuadra,¿¿¿si el aforo es de 51.309 y ayer la zona visitante estaba vacia y preferencia 1/4 de entrada tambien como va a ver 50.000???

        Comentario


        • #5
          Re: Aforo estadio y entrada oficial

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          es que no me cuadra,¿¿¿si el aforo es de 51.309 y ayer la zona visitante estaba vacia y preferencia 1/4 de entrada tambien como va a ver 50.000???
          Con respecto al aforo hay varias cifras, 51309 dice la LFP, pero por ejemplo el día del Milan había 55.000, otros dicen que está alrededor de 52.500 personas....la verdad es que no se pero ayer habría entorno a 45.000 personas. La verdad es que no estaría mal que se supiera cuantas sillas hay en el estadio, porque como el estadio está a medio hacer nadie se pone de acuerdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Aforo estadio y entrada oficial

            La guía marca de este año, cifra en 55.500 espectadores....en fin, hay un baile de 5.000 asientos que no se sabe si están o no

            Comentario


            • #7
              Re: Aforo estadio y entrada oficial

              Creo recordar que el aforo quedo al final en 56.000.

              Ayer habíamos 50.000 seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Aforo estadio y entrada oficial

                El aforo actual es de 55.500. Se supone cuando esté terminado el campo cabrán 65.000 personas. Por tanto, la entrada de ayer rondaría los 52.000 espectadores aprox.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aforo estadio y entrada oficial

                  Yo si no me deje a ninguno conte unos 48.000...jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aforo estadio y entrada oficial

                    no concuerda,si el estadio completo tendria 64.000 y hay medio hecho son 32.000 y entre preferencia y gol sur yo mas de 19.000 no le echo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aforo estadio y entrada oficial

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Yo si no me deje a ninguno conte unos 48.000...jejeje
                      Llegaste mas lejos que yo. Me quedé contando en el 27.301

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aforo estadio y entrada oficial

                        Unos cuantos si que habia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aforo estadio y entrada oficial

                          Vamos a ver, el estadio cuando este terminado tendra una capacidad de 64.000 espectadores y son cifras del proyecto del arquitecto no suposiciones. Desmenuzado quedaria aporx.:
                          FONDO: 19.000
                          TRIBUNA: 19.000
                          GOL NORTE: 13.000
                          GOL SUR: 13.000

                          Osea que con lo que hay ahora mismo construido de la parte nueva serian unos 32.000 espectadores.
                          La tribuna se asemeja bastante al tamaño y capacidad de la nueva que se tiene que construir, osea unos 18.000 o 19.000 espectadores

                          32.000 + 19.000 = 51.000

                          Gol sur comparandolo con la parte de la zona visitante situada en fondo que posee unos 2.000 espectadores pues puede rondar los 5.000 espectadores, con lo cual:

                          19.000 (FONDO) + 13.000 (GOL NORTE) + 18 ó 19.000 (TRIBUNA) + 5.000 (GOL SUR) = 56.000 espectadores

                          Lo dicho tribuna y gol sur pueden variar mil abajo mil arriba. Con lo cual estariamos sobre los 55.000 espectadores. Nada raro ya que siempre he escuchado que el estadio tenia una capacidad para 55.500 espectadores. Muy lejos no debo de andar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aforo estadio y entrada oficial

                            Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
                            Vamos a ver, el estadio cuando este terminado tendra una capacidad de 64.000 espectadores y son cifras del proyecto del arquitecto no suposiciones. Desmenuzado quedaria aporx.:
                            FONDO: 19.000
                            TRIBUNA: 19.000
                            GOL NORTE: 13.000
                            GOL SUR: 13.000

                            Osea que con lo que hay ahora mismo construido de la parte nueva serian unos 32.000 espectadores.
                            La tribuna se asemeja bastante al tamaño y capacidad de la nueva que se tiene que construir, osea unos 18.000 o 19.000 espectadores

                            32.000 + 19.000 = 51.000

                            Gol sur comparandolo con la parte de la zona visitante situada en fondo que posee unos 2.000 espectadores pues puede rondar los 5.000 espectadores, con lo cual:

                            19.000 (FONDO) + 13.000 (GOL NORTE) + 18 ó 19.000 (TRIBUNA) + 5.000 (GOL SUR) = 56.000 espectadores

                            Lo dicho tribuna y gol sur pueden variar mil abajo mil arriba. Con lo cual estariamos sobre los 55.000 espectadores. Nada raro ya que siempre he escuchado que el estadio tenia una capacidad para 55.500 espectadores. Muy lejos no debo de andar
                            ¿¿preferencia casi 20.000?? demasiado creo yo, mira este video: YouTube - Histórico vídeo de la Construcción del Benito Villamarín
                            dice 5.500 espectadores en la grada baja,y el primer anfiteatro 2.800 espectadores,seria 8.300 y la grada de arriba supongo que tendra para 3.000-4.000 espectadores.

                            por lo tanto sigo pensando que caben 51.000 espectadores,incluso menos a lo mejor porque en el video dice que las dos primeras bandejas son de 5.500 y la grada de arriba 2.800.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aforo estadio y entrada oficial

                              Yo lo unico que se, es que el dia que el Villamarín tenga cubierta.... mejor nos llevamos tapones para los oidos.


                              Lo del baile de numeros.... hubo un timepo en que en el club había gente que le molaba jugar con las recaudaciones de las taquillas. Debe ser algo a mejorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X