Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para tarragona solo para abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas para Tarragona

hola a tod@s yo ya tengo mis entrada esta mañana fui a comprarla a tarragona me ha costado una hora ir y otra volver pero todoe es poco para ver y poder celebrar un ascenso de nuestro BETIS.espero ver las gradas llenas de BETICOS y que todo sea una fiesta.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      Con esa reserva, si despues no quieres la entrada te devuelven el dinero? Hasta cuando se puede hacer la reserva? Gracias por la info.
      Tienes que hacer un ingreso en una cuenta que ellos te indican, así que dudo mucho que te devuelvan el dinero si no vas. Supongo que la reserva se puede hacer hasta que se acaben las entradas, pero para asegurarte de todo eso llamalos. En su web, viene el número de telefono.
      Editado por última vez por Pogo; https://www.betisweb.com/foro/member/328-pogo en 09/05/11, 20:04:12.

Comentario

se sabe cuantas entradas hay vendidas o cuantas se estiman que se van a vender ??

Comentario

Tarragona

Simplemente, vais muchos? sabeis algo de las entradas? dicen que esta complicadisimo conseguir...

Comentario

Re: Tarragona

Yo voy. En cuanto a la entrada, me la han conseguido. Lo mejor y más fácil es que te pongas en contacto con el Nástic.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Yo voy. En cuanto a la entrada, me la han conseguido. Lo mejor y más fácil es que te pongas en contacto con el Nástic.
              en ello estamos, gracias.

Comentario

Yo voy tambien con mi mujer,desde Lerida.Las compre anticipadas esta mañana siguiendo las indicaciones del mail que me enviaron.Iremos el sabado para hacer noche alli y aprovechar el finde...Musho beti!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  en ello estamos, gracias.
                  dime qué te dicen, porque algún amigo de Sevilla está pensando en ir también, pero está acojonao con el tema entrada. Gracias!

Comentario

Esta mañana aun tenia,pero hacerlo por mail sino el dia del partido estara aquello "acolapsao"

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      dime qué te dicen, porque algún amigo de Sevilla está pensando en ir también, pero está acojonao con el tema entrada. Gracias!
                      desde zaragoza vamos varios, pero yo e sacado 2, para mi y un amigo, lo e echo mediante lo que indica el email aunque para asegurarme, esta mañana e llamado a tarragona y me an dicho que demomento quedan entradas, pero no me an dicho la cantidad.

Comentario

Yo ya he envíado el comprobante con las mías también. Ahora mismo vengo de ello, 3 entradas para preferente superior y una de niño para mi hermano.

Yo creo que aún quedarán, de todos modos llamar al Nàstic. Yo lo hice el viernes pasado y no tuve problema ninguno, bastante amables atendiéndome y después me enviaron un mail explicándome lo que tenía que hacer. Pagas a través del banco, envías ese comprobante por fax con tu nombre y punto, después presentando tu DNI tienes suficiente para poderlas recoger!

Un saludo, pero primeramente a por el Tete!

Comentario

La entradas que la estáis pidiendo en la pagina del Nastic?

y en que sito? cual es el precio

estos son los precios de nuestro partido?

http://www.gimnasticdetarragona.com/...s/entradas.php

como se reserva¿
                          Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 10/05/11, 16:14:51.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                            La entradas que la estáis pidiendo en la pagina del Nastic?

y en que sito? cual es el precio

estos son los precios de nuestro partido?

WEBSITE OFICIAL DEL GIMNSTIC DE TARRAGONA S.A.D.

como se reserva¿
                            Mandales un mail pidiendoles reservar entradas. Ellos te contestaran con otro mail, con el numero de cuanta bancaria que has de hacer el ingreso. Ese ingreso se lo pasas por fax o mail, diciendo tu nombre y la zona donde quieres las entrada y ya está. El domingo a reventar Tarragona.

Comentario

Yo también tengo las mías, bueno el justificante de pago y ya he hecho todo el procedimiento.
                              La verdad es que te contestan enseguida y va perfecto.

Nos situan en preferente superior que lleva cerrada al público desde hace años ya que no sé llena el campo. Yo llamé y me dijeron que no nos ponían en Gol Sur porqué estaban desbordados de peticiones.

Espero veros a muchos por ahí!

Comentario

Les acabo de mandar el email, haber que me dicen, son las de 25 euros,no?

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X