Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para tarragona solo para abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entradas para Tarragona

    Las entradas de Tarragona no se ponen en venta hasta la semana del partido.

    Comentario


    • #17
      Re: Entradas para Tarragona

      Hola a todos acabo de ver en la pagina del Nastic el precio de las entradas, como podeis ver en el enlace hacen un pack Andaluz con los partidos del Granada y Betis
      El club presenta los precios para los partits del Granada y el Betis

      Un saludo desde la 9ª provincia a todos

      Comentario


      • #18
        Re: Entradas para Tarragona

        buenas tardes a tod@s ya ire si no pasa nada anormal y se juega el sabado o el domingo mañana.yo ire solo en mi coche si alguien se quiere apuntar al viaje.yo vivo en ullastrell un pueblo entre martorell y terrassa no me importa pasar a recojer si me va de paso.gracias a todos betico.espero celebrarlo en tarragona.

        Comentario


        • #19
          Re: Entradas para Tarragona

          25 euracos el partido del betis, la más barata, bueno, comparando con los 40 euracos de girona de la temporada pasada no está mal, sobretodo para celebrar el ascenso.

          Allí estaremos !!

          Contando que en Catalunya por lo menos somos un millon de beticos, y en el mini estadi se calcula que fueron unos 5.000 , espero que para este partido al menos se vuelva a vivir otra jornada festiva y betica 100X100. Nos lo merecemos conyo!!

          Vamos Betis !!
          Editado por última vez por alku; https://www.betisweb.com/foro/member/23-alku en 03/05/11, 18:22:09.

          Comentario


          • #20
            Re: Entradas para Tarragona

            Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
            25 euracos el partido del betis, la más barata, bueno, comparando con los 40 euracos de girona de la temporada pasada no está mal, sobretodo para celebrar el ascenso.

            Allí estaremos !!

            Contando que en Catalunya por lo menos somos un millon de beticos, y en el mini estadi se calcula que fueron unos 5.000 , espero que para este partido al menos se vuelva a vivir otra jornada festiva y betica 100X100. Nos lo merecemos conyo!!

            Vamos Betis !!
            Ahí quizá te has flipao un poco no??? ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Entradas para Tarragona

              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Ahí quizá te has flipao un poco no??? ;)
              Qué co.ño, dos millones por lo menos! :D

              Comentario


              • #22
                Re: Entradas para Tarragona

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Qué co.ño, dos millones por lo menos! :D
                Dos millones no, pero que cada bético valemos por 1 millón de culés eso está claro.

                ps. Ya andan berreando por la calle.

                Comentario


                • #23
                  Re: Entradas para Tarragona

                  Si no pasa nada raro, allí me plantaré a ver el partido... en el caso de que el mundo sea justo conmigo alguna vez (y con todos los béticos catalanes, claro que sí!) y subamos allí y pueda verlo en directo, te digo que lo mismo me pego un bailoteo hasta con el de seguridad, porque ya digo, si subimos allí, cuando el árbitro pite el final me voy a pegar una carrera para darle un abrazo y las gracias a Don Pepe Mel que ni Emaná detrás mío me va a enganchar.

                  Que nervios, que ganitas de subir, sí señor!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entradas para Tarragona

                    A todo esto, cuando puedo llamar a sabiendas de que estarán a la venta? Los precios los pone, eso sí...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entradas para Tarragona

                      hola de nuevo alguien de terrasa o alrededores k vaya a ir al partido en coche solo o k le quede un hueco,es para no ir solo en mi coche y aprovecgar el viaje.seguro k sera una fiesta por todo lo alto.musho betis!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entradas para Tarragona

                        Acabo de ver en la web del nastic que venden un paquete andaluz, con la entrada conjunta para el granada y el betis a un precio de 30 euros en gol y 45 en preferente, que es donde me imagino que estaremos los béticos. Los precios son iguales que si solo compras la proxima semana la entrada para el betis. Yo por motivos de trabajo solo podría ir para el sábado 14, el domingo me sería imposible ya que trabajo en zamora, pero creo que me voy a arriesgar a comprar el pack ya que si no, me han dicho en las oficinas del club del nastic, que será imposible... a ver si algún compañero de mi empresa en tarragona me hace el favor de comprarmelas mañana...

                        Alguien se apunta para comprarlas también y verlo allí todos los béticos???? mi mujer pasa de hacer un viaje tan largo, el loco soy yo, jejejje....

                        ese partido me da que va a ser el del ascenso, y prometí que no me lo perdería!!!! musho betis!!! grande mel y grande iriney!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entradas para Tarragona

                          Originalmente publicado por beticoullastrell Ver Mensaje
                          hola de nuevo alguien de terrasa o alrededores k vaya a ir al partido en coche solo o k le quede un hueco,es para no ir solo en mi coche y aprovecgar el viaje.seguro k sera una fiesta por todo lo alto.musho betis!!!
                          La peña betica de Terrasa seguro que monta autobus, ponte en contacto con ellos

                          Comentario


                          • #28
                            Entradas para el Nástic

                            Donde nos situaremos en tarragona? el equipo visitante... por que he buscado y no he encontrado nada
                            si me podeis contestar, gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entradas para el Nástic

                              ATENCION SI ALGUN BETICO DE VALENCIA-CASTELLON VA A IR QUE ME AVISE!! yo quiero ir pero no tengo como y el tren sale muy caro GRACIAS

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entradas para el Nástic

                                Yo ya tengo las entradas. En principio nos teniamos que poner en el gol sur (25 euros) pero una vez reservadas las entradas, me enviaron un mail del Nastic diciendo que la aficion del Betis nos pondrian en Preferente superior (también 25 euros) por problemas de espacio. Por lo visto en el gol sur solo caben 400 personas XD .

                                Para reservarlas teneis que hacer un ingreso en una cuenta que os indican ellos. Teneis que poneros en contacto via mail para que os den todos los datos. En su pagina web esta la direccion electronica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X