buenas tardes a tod@s ya ire si no pasa nada anormal y se juega el sabado o el domingo mañana.yo ire solo en mi coche si alguien se quiere apuntar al viaje.yo vivo en ullastrell un pueblo entre martorell y terrassa no me importa pasar a recojer si me va de paso.gracias a todos betico.espero celebrarlo en tarragona.
25 euracos el partido del betis, la más barata, bueno, comparando con los 40 euracos de girona de la temporada pasada no está mal, sobretodo para celebrar el ascenso.
Allí estaremos !!
Contando que en Catalunya por lo menos somos un millon de beticos, y en el mini estadi se calcula que fueron unos 5.000 , espero que para este partido al menos se vuelva a vivir otra jornada festiva y betica 100X100. Nos lo merecemos conyo!!
Vamos Betis !!
Editado por última vez por alku; https://www.betisweb.com/foro/member/23-alku en 03/05/11, 19:22:09.
25 euracos el partido del betis, la más barata, bueno, comparando con los 40 euracos de girona de la temporada pasada no está mal, sobretodo para celebrar el ascenso.
Allí estaremos !!
Contando que en Catalunya por lo menos somos un millon de beticos, y en el mini estadi se calcula que fueron unos 5.000 , espero que para este partido al menos se vuelva a vivir otra jornada festiva y betica 100X100. Nos lo merecemos conyo!!
Si no pasa nada raro, allí me plantaré a ver el partido... en el caso de que el mundo sea justo conmigo alguna vez (y con todos los béticos catalanes, claro que sí!) y subamos allí y pueda verlo en directo, te digo que lo mismo me pego un bailoteo hasta con el de seguridad, porque ya digo, si subimos allí, cuando el árbitro pite el final me voy a pegar una carrera para darle un abrazo y las gracias a Don Pepe Mel que ni Emaná detrás mío me va a enganchar.
hola de nuevo alguien de terrasa o alrededores k vaya a ir al partido en coche solo o k le quede un hueco,es para no ir solo en mi coche y aprovecgar el viaje.seguro k sera una fiesta por todo lo alto.musho betis!!!
Acabo de ver en la web del nastic que venden un paquete andaluz, con la entrada conjunta para el granada y el betis a un precio de 30 euros en gol y 45 en preferente, que es donde me imagino que estaremos los béticos. Los precios son iguales que si solo compras la proxima semana la entrada para el betis. Yo por motivos de trabajo solo podría ir para el sábado 14, el domingo me sería imposible ya que trabajo en zamora, pero creo que me voy a arriesgar a comprar el pack ya que si no, me han dicho en las oficinas del club del nastic, que será imposible... a ver si algún compañero de mi empresa en tarragona me hace el favor de comprarmelas mañana...
Alguien se apunta para comprarlas también y verlo allí todos los béticos???? mi mujer pasa de hacer un viaje tan largo, el loco soy yo, jejejje....
ese partido me da que va a ser el del ascenso, y prometí que no me lo perdería!!!! musho betis!!! grande mel y grande iriney!!!
Originalmente publicado por beticoullastrellVer Mensaje
hola de nuevo alguien de terrasa o alrededores k vaya a ir al partido en coche solo o k le quede un hueco,es para no ir solo en mi coche y aprovecgar el viaje.seguro k sera una fiesta por todo lo alto.musho betis!!!
La peña betica de Terrasa seguro que monta autobus, ponte en contacto con ellos
Yo ya tengo las entradas. En principio nos teniamos que poner en el gol sur (25 euros) pero una vez reservadas las entradas, me enviaron un mail del Nastic diciendo que la aficion del Betis nos pondrian en Preferente superior (también 25 euros) por problemas de espacio. Por lo visto en el gol sur solo caben 400 personas XD .
Para reservarlas teneis que hacer un ingreso en una cuenta que os indican ellos. Teneis que poneros en contacto via mail para que os den todos los datos. En su pagina web esta la direccion electronica.
Comentario