Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para tarragona solo para abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para tarragona solo para abonados

    Alguien sabe donde venden las entradas del Nastic-Betis; gracias

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Entradas para Tarragona, a la venta desde hoy sólo para abonados

    Si los resultados del Celta y el Granada no se dan hoy de forma positiva para los intereses del Real Betis y los verdiblancos no oficializan esta noche su regreso a Primera de forma matemática, el domingo en Tarragona volvería a haber una nueva oportunidad. El club heliopolitano ha recibido una remesa de entradas para el choque ante el Gimnástico (12:00, Nou Estadi) que hoy jueves pondrá a la venta sólo para abonados en las taquilllas del estadio Benito Villamarín.


    Las entradas tienen un precio de 25 o 65 euros, según la zona del campo y se podrán adquirir en las taquillas de fondo del estadio verdiblanco en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Cada abonado podrá retirar un máximo de 2 entradas. Estas entradas, más las que los béticos de Cataluña conseguirán en la localidad tarraconense, amén de que el conjunto local se juega la vida por no descender, ofrecerán un gran colorido y muchísimo ánimo al equipo de Pepe Mel, en lo que será una nueva fiesta en verdiblanco, ojalá sea con el ascenso matemático conseguido.

  • #2
    Re: Entradas para Tarragona

    Todavía creo que es algo pronto para que las entradas estén a la venta, pero puedes informarte en la web del tarragona imagino.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas para Tarragona

      Las entradas no están a la venta todavía, yo no lo estarán hasta mínimo dentro de 2 semanas.

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas para Tarragona

        Vale ; por cierto un mensaje para los beticos valencianos que vayamos a ir ; podiamos hablar para asi ahorrarnos entre todos gasolina en los coches (yo mismo creo que voy solo)..... Y entre peajes y historias entre todos sale mas barato;si alguno teneis pensao ir y os queda un hueco avisarme

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas para Tarragona

          Si, no se ponen a la venta hasta la semana del partido. Podrás llamar al club al 977 215 103.

          Recuérdamelo más adelante y te lo miro, la web está en catalán, ya te traduzco lo que necesites.

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas para Tarragona

            tranquilo mas o menos entiendo el valenciano (hablarlo es otra cosa) ya que soy de un pueblo de Castellón; gracias igualmente ;)!

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas para Tarragona

              Para este partido marea veriblanca, a ver si estamos ya en primera y lo disfrutamos todos !!
              Vamos betis !!

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas para Tarragona

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                tranquilo mas o menos entiendo el valenciano (hablarlo es otra cosa) ya que soy de un pueblo de Castellón; gracias igualmente ;)!
                De que pueblo eres? yo he estado 14 años viviendo en Almazora

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas para Tarragona

                  Yo soy de tarragona he sido socio 3 años seguidos, el año pasado que ya no era socio costaban unos 15€ en los goles. Este año quizás sube un poco pero sera mas o menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas para Tarragona

                    Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    De que pueblo eres? yo he estado 14 años viviendo en Almazora
                    Yo de Onda; supongo que lo conoceras...Voy a Almazora alguna vez a jugar a baloncesto y eso; asi que conozco perfectamente tu pueblo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas para Tarragona

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Alguien sabe donde venden las entradas del Nastic-Betis; gracias
                      hasta el 15 de mayo que es el partido, todavía te queda tiempo... tranquilo, todo llegará ^^
                      aunque supongo que podrás conseguirlas tanto en la taquilla del Villamarín, como en las del Nastic.

                      un saludo ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas para Tarragona

                        Si el BETIS sale esta semana, BARCA B, con 7 puntos de ventaja, se hace de PRIMERA en TARRAGONA!!!! Lo estoy pensando toda la temporada, SE LO MERECES LOS BETICOS CATALANES!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas para Tarragona

                          Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                          Si el BETIS sale esta semana, BARCA B, con 7 puntos de ventaja, se hace de PRIMERA en TARRAGONA!!!! Lo estoy pensando toda la temporada, SE LO MERECES LOS BETICOS CATALANES!
                          Hola a todos...

                          Si señores...podemos celebrar todos los beticos...catalanes...valencianos...andaluces..."d el universo" el ascenso en Tarragona.

                          Para comprar las entradas si llamas al club del tarragona las puedes reservar pagandolas por transferencia.
                          Una vez en el campo las recoges en taquilla y punto.

                          Yo el pasado año lo hize asi y una maravilla.

                          Ademas son muy amables los que te atienden el telefono.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas para Tarragona

                            Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
                            Para comprar las entradas si llamas al club del tarragona las puedes reservar pagandolas por transferencia.
                            Una vez en el campo las recoges en taquilla y punto.

                            Yo el pasado año lo hize asi y una maravilla.

                            Ademas son muy amables los que te atienden el telefono.
                            es una muy buena opción. gracias ^^

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas para Tarragona

                              Refloto el post para preguntar si alguien sabe ya donde conseguir las entradas. Gracias de antemano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X