Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, tercera equipación - temp 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy simple, muy normalita.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Espero que el Betis utilice el amarillo chillón una o dos veces en toda la temporada, por dignidad, que intenten usar la azul a unas malas o la primera con las calzonas negras, pero la amarilla por favor que la eviten.
      Mínimo 15 partidos

Comentario

Sin gustarme. Hoy me disgustan un poco menos.

Comentario

PRE-CI-O-SA! Pre-cio-sa!

En serio, la primera es muy bonita y estas pues... cada año cambian, no son espectaculares, pero tampoco están tan mal. Viva el Betis hasta vestío de lunares (que por cierto nos falta una de lunares...)
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 08/08/24, 17:05:33.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Durísimo golpe a Primark. Este año la competición de venta de pijamas nos la llevamos de calle.
            A Gattuso8, Xester y conrad les gusta esto.

Comentario

¿Quienes son los de las fotos y dónde están hechas? Solo reconozco a Manu Sánchez

Comentario

Estan hechas en el Riinconcillo parece. Tambien anda por ahi Alfonso Sanchez el actor de los Compadres y Alli Abajo por ejemplo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/24, 17:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  ¿Quienes son los de las fotos y dónde están hechas? Solo reconozco a Manu Sánchez
                  Rancio, juan amodeo, hazhe, teresa segura (la segunda chica) y el de los compadres, no se quién es la chica de la falda de lunares, son casi todos influencers de Sevilla
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Rancio, juan amodeo, hazhe, teresa segura (la segunda chica) y el de los compadres, no se quién es la chica de la falda de lunares, son casi todos influencers de Sevilla
                    Gracias por la información. Aunque siguen sin sonarme alguno, no tengo RRSS. En cuanto al lugar, hace mucho que no entro en el rinconcillo, pero no me suena esa decoración.

Edito: la última foto, la del compadre, si parece el rinconcillo, pero solo esa.
                    Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 08/08/24, 17:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Estan hechas en el Riinconcillo parece. Tambien anda por ahi Alfonso Sanchez el actor de los Compadres y Alli Abajo por ejemplo.
                      Y en el Garlochí parece que también.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El problema es que al club le gusta. Y la amarilla está vendiéndose con locura
                        Han vuelto los 90.

Comentario

A mi lo que me mosquea sobre todo es el catalogazo que nos ha metido Hummel,que no es Adidas.

El tema de los diseños lo doy ya por perdido.

Comentario

Me encanta cómo la han presentado, qué pena que sea tan anodina e impersonal.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              ¿Ésta cual es?

Por diseño tiene pinta de ser la segunda equipación de portero, la segunda o la tercera por que veo que la primera es la de varios colores , la 4rt es el sprite en rosa

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El problema es que al club le gusta. Y la amarilla está vendiéndose con locura
                                ¿De verdad crees que al club le gusta? Que se venda me lo creo, porque el Betis ponga a la venta lo que ponga se va a vender una barbaridad igualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X