Los mejores Llorente, WC y Fekir. Perraut y Rui Silva muy bien tambien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi algún ser de luz puede poner un twit con el gol de Juanmi le como los eggs.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSigo sin entender todas las criticas a Perraud haga lo que haga.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi algún ser de luz puede poner un twit con el gol de Juanmi le como los eggs.
Dígame hora y sitio. Depilados o sin depilar?
- 5 Me gusta
Comentario
-
No me ha dado tiempo a depilarme, lo siento
Edito, yo soy el 3o que busca el premio... Vaya boqueras que va a tener usted mañana
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/08/24, 17:24:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da la impresión que los de mediaset lo de la tanda de penaltis les ha cogidonde sorpresa.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/08/24, 17:22:37.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salieron Assane, Rodri, Juanmi, Bellerin... Y el equipo fue inexistente con balón, nos comió el Leverkusen, la Unidad A un notable en el partido de hoy, pero la unidad B no me a gustado nada... Juanmi a marcado el Gol pero en el juego es 1 jugador menos, ni tiene calidad, ni es rápido, no te suma en nada, sólo su picardía en el área.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Que no lo entiendes? Nuevo no eres. Lo de siempre por los de siempre.
Comentario
-
Rui Silva en los penaltis es malísimo, no se le dan nada bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRui Silva en los penaltis es malísimo, no se le dan nada bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario