Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de llegar, he leido las 5 últimas páginas, todo buenos comentarios ¿estamos bien todos? what the fuck! ¿todos las palanganas en Chipiona?
    A Floty, maltese, Xester y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues en contra de lo que me esperaba, buena primera parte del Betis que en el cómputo de lo que llevamos de partido me atrevería a decir que ligeramente superior al Leverkusen.
      Eso sí, el hándicap que tenemos en ataque es terrorífico y esto no tiene remedio a corto plazo.
      La aportación de Fekir y Carvahlo es bastante positiva, esperemos que en Liga nos den lo que se espera de jugadores de este nivel. Bartra magnįfico, la mejor noticia de la pretemporada.
      A ver físicamente si en el segundo tiempo físicamente resistimos ante un rival como el Leverkusen.
      A maltese le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El Ingeniero le pongan las piedras que le pongan el sigue sacando rendimiento, sin delantero, casi sin centrales, futbolistas que salen de lesiones graves y nadie confía en ellos, refuerzos cada vez de menos nivel... Pero el tío sigue y sigue, ya le han hecho de todo como el lío de las inscripciones años atrás, venderle a Luiz Felipe etc... Para mí Pellegrini es lo mejor que he visto en el Betis en mí vida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Y dale con refuerzos cada vez de menos nivel. Que le han traído desde invierno de la temporada anterior a la pasada a Ayoze, Isco, Fornals, Luis Felipe, Llorente y Roca. Un veterano como Sokratis, dos promesas como Cardoso y Chadi. Jugadores con un pasado en grandes clubes de grandes Ligas. Es que el único fiasco gordo ha sido Abner. Es alucinante lo que decís, si algo está haciendo el club en los últimos años es clavar el 90% de los fichajes.

Comentario

• Con el Chimy, Ruibal, Fornals y Fekir arriba, la presión alta es más efectiva. Nos puede dar muchas alegrías este año.

Cuando entre Isco, me temo que Fekir puede ir arriba. A Rubial se le puede sacar partido de delantero.

Comentario

• Me esta gustando mucho lo que estoy viendo. Parece que Fekir vuelve a ser el que era antes de lesionarse y Bartra vuelve con toda la intención de ser titular indiscutible.

Si el nivel de juego fuese este todo el año y se acierta con lonque queda por traer...quizas caigan cositas buenas buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
              Acabo de llegar, he leido las 5 últimas páginas, todo buenos comentarios ¿estamos bien todos? what the fuck! ¿todos las palanganas en Chipiona?
              Simplemente el equipo callando bocas.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Con el Chimy, Ruibal, Fornals y Fekir arriba, la presión alta es más efectiva. Nos puede dar muchas alegrías este año.

Cuando entre Isco, me temo que Fekir puede ir arriba. A Rubial se le puede sacar partido de delantero.
                Yo creo que el Betis Deportivo y Leganés jugaba de delantero

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Con José Juan sí, con Aguirre en Leganés de carrilero derecho.
                  A Floty, Alcotán, Campiña Sur, rafaelmrmm y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Simplemente el equipo callando bocas.
                    Soy critico, me encantaría un ZAS tras otro. Solo quiero que gane el Betis siempre
                    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      A Fekir le han pasado la receta de las papillas, no para de correr.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Pero si hace un rato la madre de no se quien decia que era mas lento que el caballo el malo que raro que no sepan ni lo que ven.todo es critiqueo por que como no pueden con sus mujeres pues vienen aqui a echar la jiel.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

En el deportivo si, en el Leganés jugaba de extremo.
                        Pero tiene lucha, briega y velocidad y no es cojo. Sabe jugar si, al menos.
                        A Sun le gusta esto.

Comentario

• ¿Soy sólo yo el que ve la camiseta verde y no azul?

Comentario

• cómo va el partido? me acabo de incorporar y todo el mundo habla pero el marcador no lo dice nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con José Juan sí, con Aguirre en Leganés de carrilero derecho.
                              Es verdad, que cuando se fue cedido lo puso ahí Aguirre y desde entonces ha jugado mayormente ahí
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• no por favor, no volvamos a la gilijugada de encerrar a nuestro lateral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X