Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buena 1° parte del Betis, compitiendo ante un grandísimo equipo, y Ayoze si se quiere ir que se vaya, ese puesto está bien cubierto, nos podría venir hasta bien y así poder fichar 1 delantero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Muy buena primera parte del equipo. A destacar:
- Bartra, si mantiene ese nivel es de selección
- WC, si quieres es el mejor
- Fekir, rápido, luchador, presionando...parece mentira que sea él
- Ruibal, quizás perdemos jugador de referencia pero ganamos h.u.e.v.o.s, lucha, presión, hambre...
Lo único negativo, no sé porqué no alternan de vez en cuando su posición Fornals, Chimy y Ruibal.
Comentario
-
Lo dicho, esto es lo que es y no vale para nada, pero la pretemporada por juego está siendo muy muy potable respecto a las dos últimas. Quizá hasta la salida de Pezzella nos viene bien, tanto en lo económico como en lo deportivo y Llorente es capaz de sustituirle bien y aportarnos que la linea defensiva gane metros. En los costados con el Chimy y Pablo también tenemos futbolistas muy solidarios y enérgicos sin balón. A ver si Fekir sigue así de enchufado y Cardoso se consagra. Y el nueve, claro. Aunque sea una apuesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Perraud ha tenido un fallo en el primer tiempo, sólo uno y aquí la gente que si miedo etc, cuando se ha entendido muy bien con Chimy y ha sido importante sacando el balón por izquierda, pues nada, así no nos valdrá nadie...
Buen Betis, tener a Ruibal arriba y a Chimi en izquierda nos da una presión alta que con William Jose o Ayoze no tenemos, son varios balones los que hemos robado en 3/4.
Magníficos Bartra y William Carvalho, por mucho que quiera su marcha porque no creo que vaya a mantener esta concentración y ganas todo el año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sería una bendición la salida de Ayoze por 4 kilos (sí, millones, aunque no pesen 4 kilogramos) EN EL CASO DE QUE se inviritese en un DC que sepa jugar de espaldas, a vuela plumna se me ocurren varias razones:
1) la dinámica ofensiva del equipo mejoraría con la salida del orfebre
2) podría darle al chileno por meter a Fornals en banda derecha... pero es condicion sine qua non que Perraud (o RR) suban la banda cuando toque)
Ojalá se dé
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajePerraud ha tenido un fallo en el primer tiempo, sólo uno y aquí la gente que si miedo etc, cuando se ha entendido muy bien con Chimy y ha sido importante sacando el balón por izquierda, pues nada, así no nos valdrá nadie...
Buen Betis, tener a Ruibal arriba y a Chimi en izquierda nos da una presión alta que con William Jose o Ayoze no tenemos, son varios balones los que hemos robado en 3/4.
Magníficos Bartra y William Carvalho, por mucho que quiera su marcha porque no creo que vaya a mantener esta concentración y ganas todo el año.
Comentario
-
El Ingeniero le pongan las piedras que le pongan el sigue sacando rendimiento, sin delantero, casi sin centrales, futbolistas que salen de lesiones graves y nadie confía en ellos, refuerzos cada vez de menos nivel... Pero el tío sigue y sigue, ya le han hecho de todo como el lío de las inscripciones años atrás, venderle a Luiz Felipe etc... Para mí Pellegrini es lo mejor que he visto en el Betis en mí vida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Los extremos flojitos. Perraud sigue sin convencer.
La pareja de centrales tremenda. Fekir y moito Turtuga bien.
Hace falta un 9. Aitor (siempre en mi equipo) no puede ser el delantero titular.
Buena actitud.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario