Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
    Alineación que veremos hoy y probablemente ante el Girona:
    Rui Silva, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Cardoso, WC, Fornals, Fekir, Chimy, Aitor.
    La que a mi me gustaría ver hoy:
    Fran Vieites, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Cardoso, Altimira, Rodri, Fekir, Fornals, Diao.
    te la compro cambiando a Roca por Altimira,
    A Zero. le gusta esto.

Comentario

Partido trampa. Todos pensando que vamos a perder, pero lo que vamos a hacer es el ridículo. El equipo está desmontado. A una semana de empezar el campeonato.

Comentario

Vamos a jugar contra un equipo que tiene un modelo y una estructura, si nada ha cambiado, calcada a la que presumiblemente puede tener el Girona. A ver si este año neutralizamos bien a los equipos que juegan con tres atrás, que se nos atragantan con Pellegrini.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/08/24, 13:59:01.

Comentario

No pasaría nada si hoy cuando salga la unidad b nos pasan por encima y así se dan cuenta que hay que subir el nivel de la plantilla. Porque como Diao o Sierra se salgan hoy se piensa que no faltan refuerzos

Comentario

Silva y Silva. Que hartura de este portero que no da seguridad ninguna.

Y no se entera que el titular debe ser Vieites.

Es el equipo titular para Girona. A ver si Roca hace algo y se le exige como a WC...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

te la compro cambiando a Roca por Altimira,
              Creo que a la hora de la verdad yo también pondría a Roca.

El año pasado uno de los mejores partidos que jugamos fue vs el Bilbao en casa con la dupla Cardoso-Altimira, y la verdad es que me quede con ganas de verlo más veces juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Probará a Ricardo Rodríguez de central?
                Debería.

Comentario

El Leverkusen es 1 equipazo, la derrota es prácticamente segura, ojalá podamos competirles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

19,04 euros me ha costado la entrada y era la más cara
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Bueno pues ya tenemos el equipo de salida para el jueves contra el Gerona.

A ver si algún partido consigo enterarme si Marc Roca es mas defensivo que ofensivo, de apoyo a los centrales ó a los mediapuntas, de todo un poco, ó aprendiz de todo = maestro de nada, como yo creo.

Comentario

Rezando pa que Bartra no tenga molestias ni nada por el estilo, después de 1 año fuera se le esta empezando a meter carga, no creo que este pa 90 minutos, pero contra el Girona tendremos que forzarle.

Comentario

Que nos vayamos a plantar con Aitor Ruibal de delantero centro la primera jornada de liga...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	153,9 KB
ID:	8445474

Ruibal el delantero titular del equipo, hasta que se demuestre lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Vamos a jugar contra un equipo que tiene un modelo y una estructura, si nada ha cambiado, calcada a la que presumiblemente puede tener el Girona. A ver si este año neutralizamos bien a los equipos que juegan con tres atrás, que se nos atragantan con Pellegrini.
                              No he seguido los amistosos del Girona, han cambiado de táctica?

El año pasado ser podría decir que era 4-1-4-1 con Álex García en el pivote. Ésto hablando en estático o en posición defensiva, pues lógicamente en ataque Savinho y Tsygankov subian la banda ou hacia posiciones interiores, subiendo el lateral correspondiente

Este año cierran con 3 centrales?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Que nos vayamos a plantar con Aitor Ruibal de delantero centro la primera jornada de liga...
                                Eso se veía ya hace 3 semanas, no me sorprende porque lo tengo más que asumido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X