Originalmente publicado por Zero.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a jugar contra un equipo que tiene un modelo y una estructura, si nada ha cambiado, calcada a la que presumiblemente puede tener el Girona. A ver si este año neutralizamos bien a los equipos que juegan con tres atrás, que se nos atragantan con Pellegrini.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/08/24, 13:59:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
te la compro cambiando a Roca por Altimira,
El año pasado uno de los mejores partidos que jugamos fue vs el Bilbao en casa con la dupla Cardoso-Altimira, y la verdad es que me quede con ganas de verlo más veces juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeProbará a Ricardo Rodríguez de central?
Comentario
-
El Leverkusen es 1 equipazo, la derrota es prácticamente segura, ojalá podamos competirles.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rezando pa que Bartra no tenga molestias ni nada por el estilo, después de 1 año fuera se le esta empezando a meter carga, no creo que este pa 90 minutos, pero contra el Girona tendremos que forzarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVamos a jugar contra un equipo que tiene un modelo y una estructura, si nada ha cambiado, calcada a la que presumiblemente puede tener el Girona. A ver si este año neutralizamos bien a los equipos que juegan con tres atrás, que se nos atragantan con Pellegrini.
El año pasado ser podría decir que era 4-1-4-1 con Álex García en el pivote. Ésto hablando en estático o en posición defensiva, pues lógicamente en ataque Savinho y Tsygankov subian la banda ou hacia posiciones interiores, subiendo el lateral correspondiente
Este año cierran con 3 centrales?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQue nos vayamos a plantar con Aitor Ruibal de delantero centro la primera jornada de liga...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario