Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeY Marc Roca de central......al tiempo
Y desde Agosto, vamos a jugar Jueves, Domingo, Jueves, Domingo.
Que el sustituto de Pezzela no esté aquí, sabiendo desde hace tres meses que River se lo iba a llevar, es de juzgado de guardia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ahora mismo solo hay dos centrales : un fichaje y otro que se ha llevado 1 año lesionado.
Y desde Agosto, vamos a jugar Jueves, Domingo, Jueves, Domingo.
Que el sustituto de Pezzela no esté aquí, sabiendo desde hace tres meses que River se lo iba a llevar, es de juzgado de guardia.
Tenemos a Mendy que se lesiona mas que Sabaly e Ismael Sierra que descendió a Segunda RFEF con el Teruel
Pero no pasa nada, si se pierden puntos ahora queda mucho tiempo para recuperarlos
Que no estamos en el 1:1 ... el 1 contra 1 ... el 2 para 1 ... el érase 1 vez en América (gran película de ergio Leone con Robert de Niro)
Además faltan todavía tres semanas de mercado, ome
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeProbará a Ricardo Rodríguez de central?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeProbará a Ricardo Rodríguez de central?
Comentario
-
Tenemos la opcion de perder de dos maneras diferentes el partido. Ojo que somos pioneros.A quitanieves96 y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alineación que veremos hoy y probablemente ante el Girona:
Rui Silva, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Cardoso, WC, Fornals, Fekir, Chimy, Aitor.
La que a mi me gustaría ver hoy:
Fran Vieites, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Cardoso, Altimira, Rodri, Fekir, Fornals, Diao.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario