Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º y último amistoso. Empieza lo serio: el Betis está listo 1-1 Bayer Leverkusen vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enorme Bartra salvando el gol

Comentario

• lo de los 2-3 centrales del Girona es complicado porque Miguel Gutierrez (LTI) a veces juega casi de mediocentro y a veces de casi extremo y Blind suele actuar casi de lateral izquierdo.

Juega Blind de central y de lateral "alamihmavé".

Igual Eric García que cubre mucho el lateral porque Couto era Garrincha prácticamente

Comentario

• Bartra ha vuelto en plan jefazo

Comentario

• Bartra está a un nivel bestial

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Está a 1 nivelazo Bartra, ojalá el físico le respete.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Imperial Bartra, puede ser una gran noticia este año. Esperemos.

Comentario

• Como esta el exfutbolista apadrinado por la ONG Betis, niño.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/08/24, 16:07:25.

Comentario

• Gran pase de Roca.

Nótese la ironía

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

2 vs 3 centrales: 2023-24

1. Real Sociedad: López-Blind
                    2. Getafe: López-Blind
                    3. Sevilla: López-Blind
                    4. Las Palmas: López-Blind
                    5. Granada: Eric-Blind con David López delante de MCD y Álex García de interior
                    6. Mallorca: Eric-López con Blind de LTI (aunque ese día el LTI fue Savinho)
                    7. Villarreal: López-Eric
                    8. RMA: López-Blind con David López delante de MCD y Álex García de interior
                    9. Cádiz: Eric-López-Blind, Eureka!
                    10. Almería: Eric-López-Blind
                    11. Celta: López-Blind
                    12. Osasuna: López-Blind
                    13. Rayo: López-Blind
                    14. Athletic: Eric-Blind
                    15. Valencia: Eric-López-Blind
                    16. Barcelona: Eric-López-Blind
                    17. Alavés: Eric-López-Blind
                    18. Betis: Eric-López-Blind (aunque el analista pone que Eric hizo de lateral derecho con Couto de interior/extremo derecho, pues ese día el único medio de banda fue Savinho; no jugó Tsygankov ni nadie lo sustituyó en esa función)
                    19. Athletic: Eric-Blind
                    20. Almería: Juanpe-Blind
                    21. Sevilla: Juanpe-Blind
                    22. Celta: Blind (ese día lo acompañó en el centro Arnau)
                    23. Real Sociedad: Eric-Blind
                    24. RMA: Eric-Juanpe
                    25. Athletic: Eric-Juanpe
                    26. Rayo: Eric-López
                    27. Mallorca: Eric-Juanpe
                    28. Osasuna: Eric-López-Blind
                    29. Getafe: Juanpe-Eric con Blind de LTI (aunque ese día el LTI fue Savinho)
                    30. Betis: Eric-López-Blind
                    31. At. Madrid: López-Blind
                    32. Cádiz: Eric-López-Blind
                    33. Las Palmas: Eric-López-Blind
                    34. Barcelona: López-Blind con Eric de LTD (aunque ese día el LTD fue Tsygankov)
                    35. Alavés: Eric-Blind
                    36. Villarreal: Eric de LTD (aunque ese día el LTD fue Tsygankov)
                    37. Valencia: Eric-López con Blind de LTI (aunque ese día el LTI fue Savinho)
                    38. Granada: López-Blind con Eric de LTD (aunque ese día el LTD fue Tsygankov)

---
                    Por tanto jugaron ciertamente con 3 centrales en 9 partidos Hay otros 9 en que me quedaron dudasEn los restantes 20 (20 no es minoría en un universo de 38) jugaron con 2 centrales
                    Un abrazo
                    Por cierto, el dicho baño (sin áreas no es tal, pero me vale) fue en nuestra casa, jugando con 2 centrales (en Girona fue con 3 y no hubo ningún baño si recuerda el partido)

PD: a ver si encuentro el dichoso link para ver el aspirinazo
                    De otros partidos no lo sé, pero aquí jugó con 3 centrales 100% porque no jugó Tsygankov pero jugó Pablo Torre por todo el ataque del Girona. No sé de donde son sus datos, pero es tan relativo decir en que partido David López ha jugado como mediocentro o como central, que seguramente dentro de un mismo partido habrá jugado de mil cosas.

Comentario

• Fekir no toca pelota y Aitor recibe balones imposibles

Comentario

• Bartra está muy top. Que gran central es.

Comentario

• calláos con Bartra que lo váis a gafar, me estoy frotando los ojos

Comentario

• Tocan como quieren con nuestros centrocampistas mirando a 2 metros.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Tocan como quieren con nuestros centrocampistas mirando a 2 metros.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                              Está claro que hace falta un mediocentro destructor. Roca no es nada de eso. Nadie sabe que es.

Y WC ya lo conocemos...

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pues se equivoca, en Be soccer, confirmé algunas alineaciones en Marca, pero si usted usa otra dígamela y lo veo
                                Si de verdad creyes en lo que me ha cicho "crea y confíe en lo que quiera" no me hubiese rebatido cuando dije que el año pasado cerraban mayoritariamente con 2 centrales
                                Yo me equivoco muchas veces, no pasa nada por reconocerlo
                                Y me dices que en el Villamarin jugaron con dos y no se que. Miro, aunque recuerdo el partido perfectamente, porque por supuesto me equivoco y lo reconocería y resulta que veo a los tres centrales que te digo y Couto + Gutierrez. Lo que te llevamos diciendo el compi y yo desde hace cuatro páginas atrás. Aquí lo dejo, llevas razón. Nunnca pierdes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X