Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Gordillo con las bengalitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    ¿ Si se puede desperdiciar en gastos para la celebracion?
    Hay una palabra que se llama civismo y consiste en respetar unas normas que impiden que nos matemos los unos a los otros.

¿Aun quieres saber porque se desperdicia el dinero tirando bengalas y no se desperdicia cuando se celebra sin causar destrozos?

Porque bien que lo tenemos que celebrar ¿no? pero de forma ordenada.

Todo nos quejamos que el club es tercermundista y sin organización, pero es muy complicado salir de esta situación sí los aficionados son delincuentes.
    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/05/11, 21:45:42.

Comentario

Para ti la celebracion del ascenso es un deperdicio de dinero? me quedo helao con algunos comentarios de este foro

Comentario

La solución. Llegará un día que un listo encenderá la bengalita y se sorprenda cuando otro aficionado lo haya grabao con el movil y entregado a la policia. Y se tenga que comer él la multa de los 5000 €. Entonces no lo verá una miseria.

Comentario

Pues no es tan complicado tomar medidas. Los incidentes y las bengalas son siempre en el mismo sitio, entran siempre por las mismas dos o tres puertas.
          Tan sencillo como poner en esas puertas el triple de seguridad y el triple de policias, y una doble barrera. Tampoco es muy complicado tener 5 o 6 cámaras enfocando al mismo sitio.
          se comportan como delincuentes???
          ....tratemoslos como delincuentes.

Comentario

Aquí hay dos temas:
            - Las bengalitas son una vergüenza, la cuarta vez en una temporada y no se ha hecho nada. Creo que no es tan difícil identificarlos y expulsarlos como socios. Pero claro se ponen a cantar rápidamente y la gente los sigue. Pues no, abucheo y fuera, fuera, es lo que hay que devolverles.
            - La invasión. Comenzó en fondo y siguió por Gol Norte, donde todos son socios, gente de lo más normal señoras de más de 50 años, niños,... que deben pensar que son más béticos por pisar el campo. Personalmente sentí vergüenza. Esta vez había más personal de seguridad de lo normal, pero eso sí mirándose entre ellos y sonriendo como diciendo "que le vamos a hacer" pues miarma te pagan para evitar eso.

Algo habrá que hacer porque esta moda es lamentable. Personalmente creo que serían más productivos ocupando toda la primera fila y Gol Norte y Fondo, por supuesto mirando a la grada, porque donde se ponen actualmente no sirven para nada.

Quedan dos partidos y me fui pensando que como se repita con el Huesca, son capaces de cerrarnos el campo para el último partido.

Comentario

Y la gente no sabe que el equipo está canino (porque no se ha avisado, seguro) y a pagarle dineros al g******** de Villar, pa que se los lleve el mandril o el Farsa.

Enhorabuena, so...

Comentario

pues si, que haces? dejas a miles de béticos sin celebrar nada con el equipo sólo porque usted no lo quiera celebrar y no esté de acuerdo???

intenta comparar una celebración con un acto vandálico?, vaya argumento...

tiene guasa el comentario
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/05/11, 00:50:05.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pues si, que haces? dejas a miles de béticos sin celebrar nada con el equipo sólo porque usted no lo quiera celebrar y no esté de acuerdo???

tiene guasa el comentario el comentario
                  En ningun.momento he comparado ambos gastos. Solo le he preguntado si se puede gastar dinero en hacer un festejo de igual embergadura de como la copa del rey.
                  Se puede celebrar el ultimo partido, trofeo en mano de campeon de la division, con unas palabras del entrenador y jugadores.
                  ¿Sabes cual es el coste de esa celebracion?
                  0 euros.
                  A ver si te queda claro a ti, por ser el ultimo en quotearme, y al resto de foreros que en ningun momento me parece mal que lo celebre la aficion pero no me parece que se haga como si fuese la primera vez en la historia de este equipo.
                  si para el ultimo partido o antes, matematicamente, somos campeones,¿volvemos a montar tal celebracion?
                  En fin mucho dinero para unas cosas y para otras mas importantes economia de guerra.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/05/11, 01:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

tiene guasa el comentario el comentario
                    En ningun.momento he comparado ambos gastos. Solo le he preguntado si se puede gastar dinero en hacer un festejo de igual embergadura de como la copa del rey.
                    Se puede celebrar el ultimo partido, trofeo en mano de campeon de la division, con unas palabras del entrenador y jugadores.
                    ¿Sabes cual es el coste de esa celebracion?
                    0 euros.
                    A ver si te queda claro a ti, por ser el ultimo en quotearme, y al resto de foreros que en ningun momento me parece mal que lo celebre la aficion pero no me parece que se haga como si fuese la primera vez en la historia de este equipo.
                    si para el ultimo partido o antes, matematicamente, somos campeones,¿volvemos a montar tal celebracion?
                    En fin mucho dinero para unas cosas y para otras mas importantes economia de guerra.
                    pues mira yo no pienso celebrar nada, porque no, pero me parece que sino le das importancia a celebrar el ascenso, es que no comprendes en que situación económica está el Betis, y lo que supone el año que viene estar en primera.

Ademas la multa, va a ser mayor que lo que cuesta celebrarlo.
                    Pero bueno, este tema NO trata de celebración, sino de bengalas.
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/05/11, 01:01:30.

Comentario

• Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Puso la misma cara, que pusimos los que utilizamos el cerebro. Los tolais no saben, no entienden.

Y de ejemplo tenemos un botón: No quiero mirar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        No voy a entrar al tema por que no tengo ninguna gana de discutir en estos momentos, solo te reprochare algo a tu comentario, te lo subrayo en negrita, ok??

- Este mismo año se ha visto gente con camisetas del Ché no por los aledaños del estadio, si no por la zona central de gol sur...
                        - Este mismo año se ha visto gente de "color" paseando y animando al Betis con familiares por la zona central de gol sur, como si nada, ¿que menos, no?, por esto me cabree tanto el otro día con el tema de los "morenitos" de cordoba.. todo el mundo echandole las culpa a los de siempre, sin argumento ninguno claro está.

Pues eso, hay muchas cosas que tan siquiera los que están allí se dan cuenta, pero antes de hablar sobre algo hay que estar al día sobre todos los temas.
                        Me parece muy bien y muy loable que el grupo de animación vaya poco a poco 0desvinculándes de líenas políticas.
                        Me parece excelente que por la zona del grupo se paseen personas de diversa raza étnica, porque eso no les impedirá ser más bético que el escudo.
                        Por suerte, dentro del grupo hay de todo, pero por lo que se ve y escucha domingo sí y domingo también hace que el resto de las personas se cuestionen la capacidad de control que tienen los integrantes del grupo que quieren que la cosa funcione bien.
                        A lo mejor, los que deambulan medio ciegos por el alcohol de lado a lado del grupo, en la parte baja, con tatuajes no muy institucionales y rezumando agresividad mirando al resto que no estamos en su zona, aunque estemos en la siguiente hilera de banquetas, como si nos estuviera perdonando la vida, porque el , EL, está con los SGS y el el putho amo del Gols Sur....pues quizas hubiera que apartarlo del grupo de forma temporal, hasta que demuestre que es digno de pertenecer a ese grupo.
                        Porque yo me siento justo al lado del grupo, y por desgracia no veo mucho reproche si alguno se pelea, tampoco si alguien inicia el sonido onomatopéyico que identifica a los simios, sino que se unen. Si hay bengalas, no veo a la gente echádole la bronca o llevándolo a la policía para así evitar la sanción al club.......
                        Quizás entonces compañero bético, haya que replantearse la organización, fines y función de dicho grupo de animación, para así lograr lo que debería ser, que canten, animen, lloren de alegría, etc. Pero eso sí....con menos porros y menos alcohol, que por suerte o por desgracia, sois ejemplo para muchos niños y jóvenes que no tienen por qué ser unos kinkis ni unos canis, ni nada más que ser niños o jovenes beticos con amor al betis
                        Es más, lo que veo que abunda es lo contrario a este que he dicho.
                        Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 14/05/11, 01:32:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Me parece muy bien y muy loable que el grupo de animación vaya poco a poco 0desvinculándes de líenas políticas.
                          Me parece excelente que por la zona del grupo se paseen personas de diversa raza étnica, porque eso no les impedirá ser más bético que el escudo.
                          Por suerte, dentro del grupo hay de todo, pero por lo que se ve y escucha domingo sí y domingo también hace que el resto de las personas se cuestionen la capacidad de control que tienen los integrantes del grupo que quieren que la cosa funcione bien.
                          A lo mejor, los que deambulan medio ciegos por el alcohol de lado a lado del grupo, en la parte baja, con tatuajes no muy institucionales y rezumando agresividad mirando al resto que no estamos en su zona, aunque estemos en la siguiente hilera de banquetas, como si nos estuviera perdonando la vida, porque el , EL, está con los SGS y el el putho amo del Gols Sur....pues quizas hubiera que apartarlo del grupo de forma temporal, hasta que demuestre que es digno de pertenecer a ese grupo.
                          Porque yo me siento justo al lado del grupo, y por desgracia no veo mucho reproche si alguno se pelea, tampoco si alguien inicia el sonido onomatopéyico que identifica a los simios, sino que se unen. Si hay bengalas, no veo a la gente echádole la bronca o llevándolo a la policía para así evitar la sanción al club.......
                          Quizás entonces compañero bético, haya que replantearse la organización, fines y función de dicho grupo de animación, para así lograr lo que debería ser, que canten, animen, lloren de alegría, etc. Pero eso sí....con menos porros y menos alcohol, que por suerte o por desgracia, sois ejemplo para muchos niños y jóvenes que no tienen por qué ser unos kinkis ni unos canis, ni nada más que ser niños o jovenes beticos con amor al betis
                          Es más, lo que veo que abunda es lo contrario a este que he dicho.
                          Y tu que estas sentado en gol sur, al lado del grupo, ¿Por que no haces algo?

Comentario

Y tu que estas sentado en gol sur, al lado del grupo, ¿Por que no haces algo?

ya lo está haciendo. lo está denunciando en un foro que se lee en el club.
                            aunque a lo mejor te refieres a que él solo se dirija a una banda con ganas de jarana a reprocharles su comportamiento. será eso.
                            valiente VALIENTE, estás tu hecho.

Comentario

Ea 602€ como vaticiné nada por las bengalas, porque aunque nos quieran hacer creer, la mayor parte es por el salto al campo que muchos hicisteis..

Comentario

Página/12 :: Sociedad :: Una vida en peligro por una bengala

http://www.abogadospenalistas.es/cas...ia_Marzo07.pdf

Pero son tan reshulonah....

El que siga defendiendo hoy en día la utilización de bengalas en un recinto deportivo, directamente es ímbecil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X