Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita de Gordillo con las bengalitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La carita de Gordillo con las bengalitas

Yo simplemente le deseo lo peor a todo aquel ********** que le hace daño a mi club...

"Béticos" de pacotilla...

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
      Que lamulta gorda viene por la invasión de campo (lo hizo todo el campo) y que más de uno se puso a pegar tortas a la gente que peto bengalas para intentar no mancgar el nombre del grupo, no se dice... Un partido así 1000 canis que no pintan nada, y la culpa de SGS... FELICIDADES POR LA NUEVA ACTUACIÓN.

Esto con una grada jóven controlada por el grupo sin que entrara cualquiera, te digo yo que se controlaba, pero como no echais cuenta a los consejos, encima la culpa de los tontos de siempre.
      No tengo porqué desconfiar de ti porque no te conozco de nada, pero según dices mandáis menos que yo en mi casa.

No se encendieron ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro bengalas, hubo varios botes de humo y explotaron varios petardos gordos. Además, se vió una bandera de España con una calavera usada por los nazis en medio, que por cierto al final también estuvo en la invasión al campo.

Sinceramente, mi opinión personal y sin ánimo de tocar la moral a nadie, creo que desde el propio grupo no se está haciendo todo lo que se puede para evitar el tema de bengalas y demás y me da que es una manera de presionar a la directiva para que ceda en el tema de la grada joven con la justificación de que si el club concede la grada joven, no habrá política en la grada, ni bengalas ni historias.

Es más, si en vez de una bengala alguien en la zona central de gol sur saca una bandera del che guevara por ejemplo le caen tantas tortas que no se le ocurre volver a sacarla en tres vidas.

Si se quiere, se puede.

Comentario

Facepalm en toda regla...

http://twitpic.com/4wr9ey
        Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 12/05/11, 22:22:56.

Comentario

Esas es la carita que pusimos todos, menos los **********s y animales de las bengalas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No tengo porqué desconfiar de ti porque no te conozco de nada, pero según dices mandáis menos que yo en mi casa.

No se encendieron ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro bengalas, hubo varios botes de humo y explotaron varios petardos gordos. Además, se vió una bandera de España con una calavera usada por los nazis en medio, que por cierto al final también estuvo en la invasión al campo.

Sinceramente, mi opinión personal y sin ánimo de tocar la moral a nadie, creo que desde el propio grupo no se está haciendo todo lo que se puede para evitar el tema de bengalas y demás y me da que es una manera de presionar a la directiva para que ceda en el tema de la grada joven con la justificación de que si el club concede la grada joven, no habrá política en la grada, ni bengalas ni historias.

Es más, si en vez de una bengala alguien en la zona central de gol sur saca una bandera del che guevara por ejemplo le caen tantas tortas que no se le ocurre volver a sacarla en tres vidas.

Si se quiere, se puede.
            ...y punto.

Comentario

Normal, qué cara va a poner?? Es la cara que se nos quedó a miles de béticos al ver este nuevo acto de antibeticismo

GORDILLO ÉCHALOS YA!!!

Qué mas da que "animen" mucho, si jornada tras jornada dejan el nombre del Betis por los suelos y averguenzan al Beticismo. Cuando no son las bengalas y petardos que tiran, son insultos racistas, o disturbios fuera de Sevilla en nombre del Betis. Esta gentuza, que todos sabemos quiénes son y dónde se sitúan en el estadio, son la verguenza de esta afición, y por el buen nombre de la misma, deben ser expulsados del Villamarín.

Y a los/las que dicen que no se les meta a todos en el mismo saco: si un colectivo de 400 tíos no tienen webos de evitar que 20 canis, ****** y delincuentes manchen el nombre de su grupo, entonces sí, los meto a todos en el mismo saco por cómplices y/o cobardes.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/05/11, 13:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Luego te quejas si te dan tumbos dialecticos...

Si no eres capaz de entender los terminos de lo que el companyero quiere decir con respecto a lo de las pulseras, ya te lo explico yo. Entiendo que mendolaga ya no tenga paciencia para ello, asi que tomo el relevo...

La decision de montar el tema de las pulseritas se toma en base a la acuciante falta de dinero del betis. Como se quiere pagar la operacion de Miki y no hay apenas dinero, se deciden a vender las pulseras.

Ahora vienen un par de deficientes mentales (con todo el respeto a los verdaderos deficientes, estos simplemente son incultos, maleducados, agresivos y acomplejados) a lanzar unas bengalas con la correspondiente multa, que paga el club.

Entonces el senyor Gordillo, pensando en su club, se da cuenta que tanta venta de pulseras para pagar la operacion de Miki sin danyar apenas las arcas, se va al traste porque los "acomplejados" hacen la gracieta...gracieta que ha de pagar el betis si o si.

NO SE TRATA DE QUE EL DINERO DE LAS PULSERAS NO VAYA A SER INVERTIDO EN LA OPERACION. De lo que se trata, es de que el espiritu por el que se hizo, es justo el opuesto a lo que ha conseguido el "acomplejado" de las bengalas.

Una cosa mas, si no eres capaz de entender lo que dice un companyero, no te tires a la piscina y a hacerte el listo (quedando en ridiculo una vez mas ante todo el foro), y pretendiendo utilizar una ironia ue ni te pega ni sabes utilizar ("sorprendido me hayo").

Para terminar te dire que me parece que eres el unico del foro que no se da cuenta que la gente no te responde no por tener una opinion contraria a la tuya, sino porque cualquiera que lea una respuesta como la alusiva a las pulseras, pero CUALQUIERA, tiene claro que no merece la pena malgastar el tiempo en algo que no es que no vayas a entender (que posiblemente tambien), sino que ni siquiera vas a hacer el esfuerzo.

P.D.: Lamento escribir asi pero vivo en inglaterra...y en el teclado de aqui escribir la "enye" es un jaleo descomunal ;)
                No se que parte del moderador: Gemelo no has comprendido.
                Tienes un privado donde te explico mi postura por si te apetece leerlo y no desviar el post, donde el tema de la pulsera lo saca el forero mendolaga muy descaertado por cierto.
                PD: para la ñ se suele utilizar copia y pega o copy&paste.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No entiendo esa expresión de indignación en la cara de Gordillo cuando la solución está en su mano. Pero no ahora por lo que ha pasado, sino siempre. Menos indignarse y más actuar, que ya vimos lo que hizo Laporta en su momento. Con esto no estoy refiriéndome a los SGS en general, porque como es normal dentro de un grupo hay de todo, sino a la parte de sus integrantes que lanza bengalas, participa en enfrentamientos violentos fuera del campo, etc. Insisto en eso porque es importante: no hay que acusar al grupo ultra del Real Betis Balompié, sino a quienes dentro de él cometen actos ilegales.

En tu mano está, Gordllo. Tienes once días antes del próximo partido en casa para hacer algo. Algo, lo que sea. Si en ese tiempo no actúas y vuelve a ocurrir no pongas cara de impotencia.
                  + 1111111, haber que hacer?

Comentario

Las caritas que deberían aparecer en las imágenes son la de los individuos que encendieron las bengalitas. Con cámaras enfocadas hacia las gradas y sancionando (económicamente y prohibiendo la entrada a futuros partidos) a los **********s se solucionarían estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      PD: para la ñ se suele utilizar copia y pega o copy&paste.

Y para decir esto mejor no escribir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si se quiere, se puede.
                        No voy a entrar al tema por que no tengo ninguna gana de discutir en estos momentos, solo te reprochare algo a tu comentario, te lo subrayo en negrita, ok??

- Este mismo año se ha visto gente con camisetas del Ché no por los aledaños del estadio, si no por la zona central de gol sur...
                        - Este mismo año se ha visto gente de "color" paseando y animando al Betis con familiares por la zona central de gol sur, como si nada, ¿que menos, no?, por esto me cabree tanto el otro día con el tema de los "morenitos" de cordoba.. todo el mundo echandole las culpa a los de siempre, sin argumento ninguno claro está.

Pues eso, hay muchas cosas que tan siquiera los que están allí se dan cuenta, pero antes de hablar sobre algo hay que estar al día sobre todos los temas.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          No se para que me preguntas dos veces lo mismo en diferentes post y luego no lees las repuestas.
                          Te repito de nuevo: "Suelo expresar mi alegria todas las jornadas animando en el estadio AYUDANDO a mi equipo a obtener la victoria."
                          Mew alegro por el ascenso pero no lo celebro ni felicito por escrito ya que considero que es un deber el estar en primera division.
                          Aires de grandeza.

Puro estilo Nervión Plaza

Comentario

yo ya comente esto en algun otro post.
                            la culpa la tiene los que mandan en el club,administrador ,presidente,directiva quien sea hay que sancionar a estos aficionados,que ellos creen que son beticos ja ja.yo me averguenzo cada vez que veo a ese grupito con vengalas con banderas fachas, nazis y mas cosas.GORDILLO,BOSH TENEIS QUE ACTUAR YAAAAAAAAAA¡¡

tambien he visto en algunos mensajes que hay que ver como esta la cosa de dinero y estos cagandola,pero es que cuando la
                            economia este bien,tampoco hay que hacer estas cosas.NO A LA INVASION DE CAMPO.

Comentario

Un par de cámaras de vídeo enfocando ese fondo (no cuestan tan caras) y a empezar a largar desgraciados.

Como dicen por ahí arriba : Gordillo échalos.

Comentario

Pues que se le pregunte a Gordillo y actuales consejeros, por qué se sigue protegiendo a estos niñatos. cuando les importa un pimiento que sancionen al Club.
                                Me consta que hay buena gente en los Supporters, pero éstos son los que tienen que acabar con los que se comportan salvajemente y a los que conocen perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X