Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta hoy ¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta hoy ¿?¿?

La competicion española es la peor organizada de todas las de Europa, 1º el tema de horarios de los partidos, en lugar de poner unificados, uno cada dia y a distintas horas, y ahora el tema del puñetero Granada, (que tambien tienen lo suyo reclamando una cosa que no hay por donde cojerla), en lugar de decidir con total rapidez para que se conozcan cuanto antes que equipos suben o quien baja, porque asi podriamos empezar a planificar antes que los demás, pues nada nos amargan toda posibilidad de fiestas, sorpresas, emocion, alegrias momentaneas, etc... en fin yo al final decido no moverme de casa porque nadie se fia de lo que pueda decidir en Comite en cuanto al Granada ( yo creo y espero que le digan no), asi que me voy a la cama con un mal sabor de boca por no poder celebrar nada aun hoy, pero sigo acumulando fuerzas y ganas para el Domingo que tiene que ser el dia D, animo a los que vayais a Plaza Nueva y que lo paseis bien,y despertar algunos muchos palanganas que no duerman hoy ni menos el domingo...Saludos y a por el Nastic!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Hoy irá poca gente...
      Eso ya se verá, de momento, yo seré uno de esos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Helicópteros de policía volando por aquí...será ante una posible celebración?? o se ha escapado Del Niu??
        jajaja, yo también los he visto,

además llueve por aquí, vamos...que no está hoy la cosa pa celebrar

Comentario

Que asco de verdad, entre que para celebrar algo tenemos que esperar a mil noticias diferentes, que si un dia no, ahora el otro tampoco, que si el Granada dando por culo cuando le han dicho dos veces que no... En fin, esto solo nos pasa a nosotros...

Comentario

El que va a ser el último ascenso en la historia del Betis va a ser el más atipico del fútbol mundial

!!!VOLVEMOS PARA QUEDARNOS!!!

Comentario

finaaaaaaaaaaaaal...SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAA

Comentario

En gol tv le dan la enhorabuena al betisssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

En primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Comentario

A la calleeeeeeeeeeeeeeeee omeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      El que va a ser el último ascenso en la historia del Betis va a ser el más atipico del fútbol mundial

!!!VOLVEMOS PARA QUEDARNOS!!!
                      No, si somos la afición más ********** de España, nos torean como les da la gana.

Comentario

Ya estamos en primera, felicidades a todos.

Comentario

Enhorabuena béticos!!!

Comentario

Se escuchan los cohetes en toda Sevilla!!

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              No, si somos la afición más ********** de España, nos torean como les da la gana.
                              Toda la razón hermano, el esperar en una noche como hoy es de tontos. ¡EL BETIS VUELVE A SU SITIO!

Comentario

Oleeeeeeeeeeeeeee otravez en primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X