Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta hoy ¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta hoy ¿?¿?

Pero si el Celta empata o pierde se va a celebrar seguro en el campo?? aunque el comite no decida hasta mañana el partido recurrido por el Granada?

Lo digo para pasarme o no!

Comentario

Sr. Trianero.......recordará nuestra apuesta, hecha unas semanas atrás, en la que
      nos apostamos (Ud. la aceptó) unas cervecitas que el Betis estaba en 1ª........pues
      es hora de recordarselo y .............pagarlas

(Le pronostiqué que al menos le sacabamos diez puntos al tercero............pues creo
      que van a ser mas)

P.D. ¡¡¡Qué buena memoria tengo para ciertos asuntos......................cerveceros !!!.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Pero si el Celta empata o pierde se va a celebrar seguro en el campo?? aunque el comite no decida hasta mañana el partido recurrido por el Granada?

Lo digo para pasarme o no!
        Ahí está...¿saldrá la gente también haga lo que haga el Granada?...esque vaya rollo esperar a mañana también.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
          Sr. Trianero.......recordará nuestra apuesta, hecha unas semanas atrás, en la que
          nos apostamos (Ud. la aceptó) unas cervecitas que el Betis estaba en 1ª........pues
          es hora de recordarselo y .............pagarlas

(Le pronostiqué que al menos le sacabamos diez puntos al tercero............pues creo
          que van a ser mas)

P.D. ¡¡¡Qué buena memoria tengo para ciertos asuntos......................cerveceros !!!.

Que usted apostó conmigo???
          Creo que se equivoca de nick....
          a ver si fue con este
          http://www.betisweb.com/members/851-...000000000.html

Comentario

ESta noche a ver el partidito cerkita de nuestro glorioso....y despues celebracion en la esplaanda del campo del Betis...que en plaza nueva no se puede hacer nada .....asiii que hoy esperemos por fin celebrar aunque sea un poco...porque a mi despues de lo de anoche las ganas ya me pueden!!jajajaj

Comentario

Entonces, aclararmelo, vamos a la explanada del estadio , no?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                a ver, por mucho que nos quiten 3 puntos del granada, 6 el psv por robert; estamos en primera, y lo mas seguro es que seamos campeones de segunda, aunque esto lo tengo menos claro.
                Si no nos quitan puntos, el celta tendria que ganar todos sus partidos, nosotros perderlos todos y que remonten 23 goles sobre nuestro goal average... a ver quien en el mundo apostaria 1 euro por el celta!
                una pena que no se haya confirmado el ascenso al final del partido.

una cosa; te da una copa la lfp cuando terminas campeon de segunda? es considerado como un titulo? creo que no verdad?
                este es el trofeo al campeón de segunda Archivo:Copa Segunda División.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre , realmente si es un titulo, aunque sea menor.

Comentario

Me comentan vario amigos, que el Betis irá al campo en caso de que se consumara el ascenso... es cierto? porque estoy buscando y no leo nada

Comentario

Yo voto Plaza San Francisco y de hay para el Estadio...o Estadio o lo que sea pero que sea hoy!!! que yo ya no aguanto mas si pegar un grito de alivio! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Entonces, aclararmelo, vamos a la explanada del estadio , no?
                      Si...y al cara.jo xD ( ¿haga lo que haga el Granada?)
                      Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 12/05/11, 16:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La plantilla hoy tiene previsto ver el partido del Salamanca-Celta en un famoso hotel de Sevilla, en caso de victoria del Huesca en Granada.
                        Exacto.
                        Todo lo que no sea eso (victoria o empate del Granada), sería tener que dejar la calebración con los jugadores, que es la que verdaderamente hay que hacer, para el Domingo a la vuelta de Tarragona.
                        Y yo pienso que eso sería mucho más bonito que celebrarlo entre semana, aunque hubiera que esperar 3 días de nada, que no es absolutamente nada en comparación con los dos añitos que nos hemos pegado, señores.

Comentario

Según a dicho el vicepresidente del betis...esta noche si todo sale bien habra algo en la esplanada del campo....no una fiesta como sera el domingoo pero que algo habra...yo no se vosotros...pero nosotros iremos a verlo alli cerquita y si todo sale segun lo previsto estare cerca del campo para celebrarlo...y creo que ira gente!!!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Si...y al cara.jo xD ( ¿haga lo que haga el Granada?)
                            El granada no me incumbe para nada, no le darán los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              El granada no me incumbe para nada, no le darán los puntos.
                              Pues si el Celta no gana, al Villamarín. Yo por lo menos voy.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Pues si el Celta no gana, al Villamarín. Yo por lo menos voy.
                                Allí estaré compañero!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X