vamos a ver si el celta pierde aunque haya ganado el graná estamos matematicamente en primeraaaa de verdad que no se ha preparado nadaa???????????????? yo quiero botaar
No veo que tengamos que celebrar naa hasta el domingo, no se vosotros, pero yo me siento estupido.
Hay que darle las gracias otra vez a la pedazo de federaciion que tenemos, gracias a ellos vamos a alargar la celebracion unos cuantos de dias, como si fuese una boda gitana
yooooooo me voy a plaza nuevaaa yaa del tironn vamos todos ***** xDD tanto esperar, estan diciendo todo el rato en el plus q con este resultado el betis es de primera, necesitamos alegrias vaaaamooooooosss!!!
lo unico que nos impide el ascenso matematico es que el granada todavia tiene 15 dias para recurrir, y en caso de que le den los puntos ( cosa que dudo mucho) el betis tendria que GANAR al nastic, si no habria que esperar al huesca........J.DERRRRRRRRRRRRRR
lo unico que nos impide el ascenso matematico es que el granada todavia tiene 15 dias para recurrir, y en caso de que le den los puntos ( cosa que dudo mucho) el betis tendria que GANAR al nastic, si no habria que esperar al huesca........J.DERRRRRRRRRRRRRR
Surrealismo puro y duro,como al Granada vaya al CEDD que se prepare con los arbitrajes en el play off.
El Betis si no gana el Celta sube matematicamente; el Granada puede decir su recurso mil veces le van a decir que no y punto.
Lo que pasa es que prefieren celebrar el ascenso el Domingo ya que asi asegura una fiesta en Tarragona y lo que queria la directiva que era fiesta fuera de casa.
Matematicamente somos de primera.... Mas aun despues de leer que es desestimado el recurso del Granada
Comentario