Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta hoy ¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta hoy ¿?¿?

Es tradición bética celebrarlo en la la plaza nueva! y ya despues si eso se irá al estadio... es seguro que estarán los jugadores hoy? lo dudo...

Comentario

Si no gana el Celta yo voy a celebrarlo, me da igual el recurso ni nada porque el ascenso se está descafeinando muchísimo y al final verás. Aparte que no le van a dar los 3 puntos al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A ti te lo voy a decir
        ¿Qué culpa tengo yo de que haya tantos trianeros?

Comentario

Pero van a hacer algo especial en la esplanada del estadio por parte del club??

Comentario

madre mía... por culpa de no poner el celta el mismo dia que el glorioso, es el peor ascenso que voy a vivir, la gente no sabía si ir ayer, si ir hoy, si esperarse al domingo... será que estamos acostumbrados a saltar con el pitido final, como el día del mallorca cuando entramos en champion, en el sardinero... que penita me da

Comentario

Si el Granada pierde, los jugadores van al hotel de concentración, creo que es ACSevilla, a ver el Salamanca-Celta.
              Si además el Celta no gana se hará algo en la explanada de preferencia. Lo he visto ya en algún que otro medio...
              En la plaza nueva es imposible... por lo menos oficialmente.

Comentario

Por supuesto, siempre que el celta no gane, TODOS A LA PLAZA NUEVA!!!

Comentario

Por dios, no vayais a Plaza Nueva. Miedo me da lo que pueden hacer los **********s descerebrados de siempre con los stands de la Feria del Libro

Comentario

Sino gana celta ni granada estamos en primera aunque le dasen los putnos al granada no?

PD: el granada ya esta jugando

Comentario

Una duda, El empate del Granada-Huesca también nos sirve o solo vale que gane el Huesca?

Comentario

Originalmente publicado por beticohastalamuerte Ver Mensaje
                        Una duda, El empate del Granada-Huesca también nos sirve o solo vale que gane el Huesca?
                        aquí tienes el post del compi Decimal
                        viene muy bien explicao

http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-directo.html

Comentario

La fiesta va a ser el domingo fijo, al menos con los jugadores, el Granada raro que no va goleando ya y desde el club por lo visto esperan el nuevo recurso de los granadinos

Comentario

El granada esta fuera de la ecuación, le han denegado el recurso, asi que solo dependemos de que el celta no gane... :D

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              aquí tienes el post del compi Decimal
                              viene muy bien explicao

http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-directo.html

Gracias por la ayuda compañero, de todas maneras no sería matemátco a lo que me refería, espero que Juande se meta un golito en propia hoy
                              Aún así, espero que el Granada suba.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                El granada esta fuera de la ecuación, le han denegado el recurso, asi que solo dependemos de que el celta no gane... :D
                                Pero pueden volver a recurrir, lee alfinaldelapalmera.com

Por cierto, mejora la cosa, Geijo lesionado y cambiado, se viene un poco arriba el Huesca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X