gracias a esos "betikitos" que nos han fastidiado parte de la fiesta de ascenso
Me da una rabia tremenda ver en televisión como el barcelona celebrará dentro de su estadio el titulo de liga y nosotros por culpa de unos cuantos no lo podemos hacer y lo tenemos que celebrar en la calle.
Por culpa de los mismo tontos de siempre, que no se les ve por el campo en todo el año, y cuando llega un momento de fiesta, aparecen solo para fastidiar, para saltar al campo, para cargarse las porterias, para arrancar el cesped, ect... El domingo lo normal sería abrir las puertas del estadio y que los jugadores lo celebren en el cesped, pero claro volverían a aparecer estos individuos a saltarse al campo y a destrozar el mobiliario del betis, por eso los beticos de verdad, que llevamos dos años sufriendo en segunda (sean socios o no), nos tendremos que fastidiar el domingo y nos tendremos que conformar con estar en la calle o verlo por la televisión.
Y después presumirán de beticismo. Que bético soy, que quiero al betis y por eso parto cosas en el estadio y no dejo a los jugadores celebrarlo.
Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 13/05/11, 17:57:18.
Re: gracias a esos "betikitos" que nos han fastidiado parte de la fiesta de ascenso
hay varios post hablando de esto, me cabrea el tema, pero no hay nada que hacer, la gente seguirá jodiendo y no se podrá celebrar el ascenso despues del partido...esperemos que para el ultimo partido de liga se prepare algo especial
Si tan seguro estas,dado que conoces a todos los miembros del grupo,te invito a que me acompañes e identifiques a los que lo hicieron en el proximo partido de casa.
como los va a identificar si eran los riazor blues.
a los supporters jamás se les ocurriría encender una bengala, estaria bueno...
¿también eres ultra? ¿de los rapadetes o los de gorrita, oro y chandal blanco?.
pd. a ver si no fuiste tú el de la bengalita, cerebro tienes para eso...
Competición sanciona la invasión de campo y las bengalas con 602 euros
El Comité de Competición ha multado al Betis con 602 euros porque, según el acta del partido con el Tenerife, "en el minuto 83 se encendieron dos bengalas en el Gol Sur, donde se encontraban aficionados del Real Betis. Dichas bengalas crearon una pequeña humareda que no perjudicó el desarrollo del partido. Al finalizar el partido seguidores del Real Betis invadieron el terreno de juego con la mera intención de festejar con sus jugadores la victoria, sin que se produjeran incidentes que reseñar", agrega la redacción del colegiado. El Betis presentó alegaciones para que "se declare la inexistencia de infracción imputable a dicha entidad o subsidiariamente que se imponga una sanción en su grado mínimo", pero Competición recuerda que "el artículo 110 del Código Disciplinario de la RFEF contempla que cuando con ocasión de un partido se producen hechos, a su vez definidos en el artículo 15, hace recaer sobre los clubes la responsabilidad de aquellos hechos, al alterarse el normal desarrollo del encuentro, aunque no sean determinantes de su interrupción, que conllevarían un reproche de mayor consideración". Y agrega que "no puede negarse que en el desarrollo de la presente temporada por hechos de igual naturaleza el Real Betis ha sido sancionado en cuatro oportunidades, lo que determina la apreciación de la circunstancia agravante prevista en el artículo 11.1 del Código Disciplinario de la RFEF, con la imposición de la sanción máxima contemplada en el artículo 110".
Pues eso, multa de 602 euros que yo si fuera gordillo inmediatamente localizaba por las grabaciones a los que encendieron las 2 bengalas y la multa la pagaban ellos, segurisimo vamos, en este club esta empezando a hacer falta mano dura con ciertos personajes.
Lo peor de todo esque puede ser probable que se repita un par de veces mas...si esta semana no ascendieramos y lo hiciesemos la semana que viene en casa volvera a pasar y el ultimo partido en casa me da ami que todos los que no se han saltado, se saltaran incluidos algunos que repetiran
Comentario