Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gracia pueden ser 10.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gracia pueden ser 10.000 euros

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No, yo creo que eran los Riazor Blues...
    Yo conozco gente que está en el Gol Sur que no son Suporter y son muy cafres. Lo más seguro es que haya sido uno de ellos, pero no quería desprestigiarlos sin necesidad.

Por cierto, estoy deseando que alguno de los que ayer saltó al campo aparezca por aquí y explique exactamente qué es lo que pensó cuando saltó al campo. O el que encendiera la bengalita.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es que desde el club no se hagan llamamientos a través de la web o de algún anuncio para que lo de ayer se evite,lo de las bengalas en gol sur es lamentable, siempre tienen que haber algunos graciosos de turno para manchar la imagen del Betis. La cara de Gordillo en el palco era un poema, haber si ahora toma decisiones contra estas personas.
      Aunque Gordillo se ponga en cruz pidiéndolo no se evita eso. Está clarísimo. La gente que salta sabe que es un perjuicio económico para el club, aparte de la penosa imagen que se da.

Si se quiere evitar hay medios para hacerlo, pero hay que querer. Por supuesto que son medios caros (duplicar o triplicar la dotación de seguridad, redes provisionales, etc.), pero es más barato que pagar las multas. Seguro.

Ya ha ocurrido una vez. Espero que la Junta Directiva ponga los medios para que no se repita otra vez el próximo partido en casa.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/05/11, 12:22:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No, yo creo que eran los Riazor Blues...
        Si tan seguro estas,dado que conoces a todos los miembros del grupo,te invito a que me acompañes e identifiques a los que lo hicieron en el proximo partido de casa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          habria que haber dejado el foso por todo el estadio... no me cabe la menor duda... es lo que se merecen este tipo de gente...
          Foso? los seguratas con M-16 disparando a matar que ya me tienen los tontos estos hasta las narices.

Comentario

Yo he estado hablando con una chica que saltó al campo

Me ha dicho literalmente: "de perdios al rio...", un segurata le negó que accediera, pero a última hora después de rogarle diciéndole que mirase como estaba el campo, la dejó pasar.

Le he dicho que sino ve que eso perjudica al club, a lo que me ha respondido que el club no le importa pagar multas por la felicidad del momento de los béticos, poco más o menos. Y que eso lo ha escuchado desde el club. La he llamado mentirosa y la acabo de eliminar del facebook.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo he estado hablando con una chica que saltó al campo

Me ha dicho literalmente: "de perdios al rio...", un segurata le negó que accediera, pero a última hora después de rogarle diciéndole que mirase como estaba el campo, la dejó pasar.

Le he dicho que sino ve que eso perjudica al club, a lo que me ha respondido que el club no le importa pagar multas por la felicidad del momento de los béticos, poco más o menos. Y que eso lo ha escuchado desde el club. La he llamado mentirosa y la acabo de eliminar del facebook.
              pa darle de comer aparte...

Comentario

Haga lo que haga la junta directiva volverían a saltar (o encender bengalas), porque son cafres, que no tienen ni dignidad, ni verguenza, ni educación, ni saber estar ...y les importa tres pimientos lo que haga o diga Gordillo.
                En definitiva, a esos individuos no les importa el Betis.

Comentario

Estos son los que se proclaman mas beticos del mundo...asi nos luce

Comentario

la multa la deberían pagar los infractores, a ver si la próxima vez se lo piensan un poquito antes de hacer el idiota...

Comentario

saldria muy caro al club colocar vallas?

Comentario

o bien se eliminan las primeras filas de asientos, se mete la retro y se hace un foso de 2 metros de ancho, con cocodrilos dentro.

Comentario

Cuando lo que se toca no es el bolsillo de uno mismo no duele.

Pero si tuvieran que pagar todos ellos los daños causados al club ya veréis como no saltan más al campo.

Comentario

habra que invertir en camaras de seguridad y multar o expulsar a los causantes...

Comentario

la solución es, por cada multa que le pongan al club subida del precio de los abonos de la próxima temporada, ya verás como dejan de hacer el ******.

Comentario

Con lo bien que estaba la afición y lo bonito que estaba el campo siempre pasan estas cosas, es que no aprendemos.

La cara de Gordillo lo decía todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X