Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promociones partidos Real Betis 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No tiene sentido hacer una promoción de venta de entradas porque esperan poca afluencia de socios y no permitir que esos mismos socios puedan ceder sus abonos. Quiero creer que hay algún impedimento técnico y que se solucionará pronto.
    Te vuelvo a citar porque hace ya una semana que estuvimos comentando el tema. Parece que sí había un problema técnico, pero por desgracia no lo han solucionado pronto.

Pues anda que va a ser útil la promoción...
    A crack07 le gusta esto.

Comentario

Pero es que además, que yo sepa, ni un comunicado oficial anunciando esos problemas técnicos y pidiendo disculpas a la par de comunicar que trabajan día y noche para solucionar los problemas, lo que yo os diga el Betis es el cortijo de los nuevos dueños y como dueños no tienen que darle explicaciones a nadie son unos cortijeros pijos
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pero es que además, que yo sepa, ni un comunicado oficial anunciando esos problemas técnicos y pidiendo disculpas a la par de comunicar que trabajan día y noche para solucionar los problemas, lo que yo os diga el Betis es el cortijo de los nuevos dueños y como dueños no tienen que darle explicaciones a nadie son unos cortijeros pijos
        Ni comunicado ni información en redes, están haciéndose los suecos pese a las numerosas incidencias que hay.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo he conseguido prestar uno, pero en la app del que se lo he prestado, no aparece. O sea que nada. El que estoy intentando ceder al club, es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo he conseguido prestar uno, pero en la app del que se lo he prestado, no aparece. O sea que nada. El que estoy intentando ceder al club, es imposible.
            Yo tb conseguí prestar unos, pero tampoco aparecía en la aplicación del que se lo he prestado por lo que he optado por revocar el préstamo

Comentario

Ayer estuve todo el día intentando ceder un abono al club. Me daba error siempre y hoy también. Me da por mirar los asientos que están a la venta, y este asiento que intentaba ceder, está a la venta. No entiendo nada.

PD: He vuelto a acceder al área de socios de la web, y ya consta como cedido. Que trabajito.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/08/24, 11:39:15.

Comentario

Ayer estuve todo el día intentando ceder un abono al club. Me daba error siempre y hoy también. Me da por mirar los asientos que están a la venta, y este asiento que intentaba ceder, está a la venta. No entiendo nada.

PD: He vuelto a acceder al área de socios de la web, y ya consta como cedido. Que trabajito.
                A mí me ha pasado lo mismo. Dos días intentando ceder el abono de mi hija sin éxito, siempre saltaba el error de marras, pero esta mañana a las 12 y pico me ha llegado un correo confirmando la cesión del asiento. El caso es que se ha cedido con menos de 24 horas de antelación y en caso de no venderse contará como no asistido (salvo que haya amnistía ), una gestión del copón.

El mío directamente no puedo cederlo, no me aparecen las opciones de cesión/préstamo/mejora de abono. La verdad es que se han lucido en el estreno en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A mí me ha pasado lo mismo. Dos días intentando ceder el abono de mi hija sin éxito, siempre saltaba el error de marras, pero esta mañana a las 12 y pico me ha llegado un correo confirmando la cesión del asiento. El caso es que se ha cedido con menos de 24 horas de antelación y en caso de no venderse contará como no asistido (salvo que haya amnistía ), una gestión del copón.

El mío directamente no puedo cederlo, no me aparecen las opciones de cesión/préstamo/mejora de abono. La verdad es que se han lucido en el estreno en liga.
                  Se está cambiando el pin a mucha gente, y se está actualizando la app. Algunas cosas se están arreglando a última hora.

Comentario

Se está cambiando el pin a mucha gente, y se está actualizando la app. Algunas cosas se están arreglando a última hora.
                    En mi caso no tiene que ver con eso. A mí y a mi hija nos cambiaron el pin y lo detecté hace ya por lo menos 10 días, llevo desde entonces usando los datos nuevos.

Comentario

Comentario

Pues vuelve a haber promoción para el partido de vuelta europeo.

​​​​​
                        A de fondo y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Pues yo como seguiré fuera pues volveré a prestar el abono, espero que está vez esté todo solucionado y no se tenga que ir 3 horas antes al campo al que se lo vaya a prestar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X