Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Para empezar yo no he faltado el respeto a nadie, pero quien se pica ajos come. Dije lo de mulato porque hay jugadores que caen mejor o peor, no porque te gusten los tíos... Si no te da para leer más allá de lo literal, ni siquiera te esfuerces en contestarme jamás a un comentario, porque no lo leeré. Llevo varios de cientos mensajes más que tú en este foro y pocos foreros podrán decirte que les he faltado el respeto jamás.
    A Nelson también lo tuvimos en segunda, y aun anda buscando a Nano del Cádiz, hoy en Numancia. Pero ya digo, no perderé ni un segundo más de tiempo contigo. Si otro forero está dispuesto a debatir, por mí encantado.
    Mira chaval, me importa mas bien poco que lleves cientos de mensajes mas que yo, te crees por eso que tu opinion esta por encima del resto? menuda estupidez. Quien ha dicho nada de tios o de tonterias asi? :S. Y quien eres (segun lo que tu dices claro esta) para decir que nelson me cae mejor que isidoro porque sea mulato y tenga trenzas? en fin, si no sabes responder con argumentos solidos y coherentes sin poner en entendimiento de los demas tus fantasias, no tengo porque seguir perdiendo el tiempo en responder a un tio que da por hecho en los demas foreros cosas que el mismo se imagina

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Ahh claro claro, por eso esta pagina esta llena de post sobre nelson cuando nos dejaba a todos boquiabiertos con su velocidad y desborde, pero ahora que casualidad, que es mas paquete que isidoro que solo ha CUMPLIDO EN SEGUNDA!!!!, luego nos quejamos de que el equipo esta lleno de mediocres....
      Exacto... luego nadie quiere a Fernando Vega ni Nacho para primera pero es que Isidoro es peor que Nacho y esta asi asi con Vega... y lo que tu dices, ha cumplido, CUMPLIDO NADA MAS, en Segunda... y Nelson hizo una temporada de 6 minimo en primera y quien diga que no, miente

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Carmona_Betis, entonces a los que sostenemos la opinión de que es un lateral mediocre para Primera -aunque le agradezcamos otras muchas cosas que sí ha aportado- qué opción nos queda? Es un foro de opinión, cada uno podemos defender la nuestra.

Con respecto a que nunca se acierta, no sé yo. Y no creo que a Isidoro se le critique porque sea canterano. Odonkor, Wagner o Pavone eran extranjeros y nadie se ha cortao un pelo en hablar de ellos como lo que son: jugadores mediocres. Si es que él no tiene la culpa, sólo faltaría.
        Ojalá fuera la reencarnación de Cafú, ¿pero si es lo que es, qué hacemos? Hay que mejorar absolutamente todo lo que sea mejorable, para eso tenemos una secretaría técnica con 8 tíos. Yo le agradezco todo lo comentado anteriormente, e incluso le daría un rol secundario en la plantilla (por este año, al menos). Creo que hemos perdido la medida de lo que supone jugar en Primera división. De Gavilán pasará a Mata y de mata a Villa. Es otra historia, y en cuanto se ha enfrentado a un extremo medio qué no sabía ni por donde le salía. Tenemos que cambiar el chip: somos el Betis y aquí deben tener sitio los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades. Un saludo!
        Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero al parecer los que no tenemos la misma opinion que otros parece que odiamos a la cantera o que preferimos mas a los extranjeros jajaja en fin leer para creer xD

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
          si isidoro da buenos pases y centros entonces ya apaga y vamonos yo creo que abria que mirar las perdidas de balon que tiene cada partido y los balonazos sin sentido que pega
          Nelson pierde más de los que recupera... Estadsticas Nelson en MARCA.com

A mí me gusta más Maicon que Isidoro; pero vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Exacto... luego nadie quiere a Fernando Vega ni Nacho para primera pero es que Isidoro es peor que Nacho y esta asi asi con Vega... y lo que tu dices, ha cumplido, CUMPLIDO NADA MAS, en Segunda... y Nelson hizo una temporada de 6 minimo en primera y quien diga que no, miente
            No podria estar mas de acuerdo. Nelson se desinflo, en eso no vamos a discutir, pero nelson en su mejor nivel le da diez mil vueltas a isidoro en su mejor nivel que como has visto solo cumple con eso

Comentario

Ni de coña, esa no es nuestra liga este año. Los extremos de nuestra liga son Arana, Camuñas, De las Cuevas, etc. Buscar un lateral que le gane la partida a Messi, Ronaldo, Mata, etc. es imposible, pues no existe. Si lo que buscas es a alguien que al menos les plante cara, este año están fuera de nuestro alcance. ¿Tu crees que Miguel Lopes no iba a hacer el ridículo ante Villa, Messi, etc? Si fue Nolito y se la lió parda... Si van a venir dos laterales buenos, me callo y que se vaya Isidoro. Si van a venir dos Miguel Lopes, que se queden en Portugal.
              ¿Que Nolito que? Nolito le hizo mas roto a Isidoro en la ida que a Miguel Lopes en la vuelta... por favor, si no te acuerdas bien no lo digas...

Ah y yo vi el Osasuna - Valencia de hace dos semanas y Mata no se fue ninguna vez de Nelson o casi ninguna. Es un dato nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Mira chaval, me importa mas bien poco que lleves cientos de mensajes mas que yo, te crees por eso que tu opinion esta por encima del resto? menuda estupidez. Quien ha dicho nada de tios o de tonterias asi? :S. Y quien eres (segun lo que tu dices claro esta) para decir que nelson me cae mejor que isidoro porque sea mulato y tenga trenzas? en fin, si no sabes responder con argumentos solidos y coherentes sin poner en entendimiento de los demas tus fantasias, no tengo porque seguir perdiendo el tiempo en responder a un tio que da por hecho en los demas foreros cosas que el mismo se imagina

"Pero es mulato y tiene trenzas, eso quieras que no, ayuda..." ¿Yo he dicho que te caiga mejor o peor a ti? NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO, NI PROTAGONISTA EN ESTE FORO. O no sabes leer, o eres demasiado egocéntrico. Ni siquiera me dirigía a ti en el segundo párrafo, por eso lo separaba, va al foro en general. Y no lo considero una falta de respeto a nadie, así que hasta que no me lo diga un moderador, seguiré poniendo eso las veces que me dé la gana. Si te molesta, ajo y agua. Y si no te importa, evita de aquí para adelante quostearme o dirigirte a mí con segundas. Y espero que no sigas dándome la murga con otro quote a este.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/11, 21:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Que Nolito que? Nolito le hizo mas roto a Isidoro en la ida que a Miguel Lopes en la vuelta... por favor, si no te acuerdas bien no lo digas...

Ah y yo vi el Osasuna - Valencia de hace dos semanas y Mata no se fue ninguna vez de Nelson o casi ninguna. Es un dato nada mas.
                  Como te dije en otro post, Mata este año no se va ni de mi abuela. ¿A que no viste el segundo gol del Bilbao el Domingo de Ramos? Y bueno, con Miguel Lopes recuerdo un penalty que el arbitro no pitó porque le dio la gana, en el minuto 2 de partido.

Comentario

Aqui hay mucha gente que le guarda rencor a Nelson por su actitud en segunda y su fingir lesiones, pero a la hora de opinar deben de ser mas objetivos y reconocer que Nelson le da 1000 vueltas a Isidoro. ¿O ahora nos vamos a olvidar de que estando en su primera temporada en el Betis fue con Portugal convocado? Y recordemos que los que tenia por delante no eran nada cojos, gente como Bosingwa, Miguel... pero si algunos deciis que Isidoro es mejor que Nelson, digo yo que estara casi al nivel de gente como esos dos ¿no?

Comentario

Como te dije en otro post, Mata este año no se va ni de mi abuela. ¿A que no viste el segundo gol del Bilbao el Domingo de Ramos? Y bueno, con Miguel Lopes recuerdo un penalty que el arbitro no pitó porque le dio la gana, en el minuto 2 de partido.
                      Sin querer crear polémica, el gol de Muniain aquel día no es culpa de Nelson, o al menos tiene menos culpa que Ricardo (que sale a por uvas), que el árbitro (que se traga el empujón del jugador del Athletic a Nelson) y que Muniain (mérito en este caso, ya que empuja a Nelson sin que el árbitro lo note).

Eso sin entrar a valorar nada del tema que estáis tratando, solo quería apuntar eso.

Comentario

Ahora Mata lleva una temporada asquerosa... pero esos 8 goles y 12 asistencias digo yo que no seran malos datos ¿no? Aqui se idolatra a Salva Sevilla por llevar mas o menos esas asistencias, pero en cuanto goles creo que lleva 3 y en cuanto a regularidad... poquita cosa la verdad y no voy a negar que sea tecnicamente un pedazo de jugador, pero que en muchos partidos ni fu ni fa, muchos.

Comentario

Sí, si estamos de acuerdo, pero digo lo mismo. Si se va, que sea para mejorar. Miguel Lopes precisamente no lo mejora, porque no el mejor de segunda, si no Cedric, lo puso mirando a Gelves.
                          De acuerdo también en lo de Miguel Lópes. Es infinitamente mejor que Isidoro en todas las facetas del juego, pero defendiendo pierde la marca y se despista facilmente. Eso por no hablar de sus problemas musculares. Necesitamos como el comer un lateral derecho contrastado para ser titular indiscutible. Si Isidoro tiene que seguir, que siga, pero con el rol que le correspondería en un club que quiere echar raíces y dar guerra en Primera.

Que no se nos olvide que este año cambiamos prácticamente el 80% de los jugadores de la plantilla y hemos ascendido de calle. Esta temporada habrá que firmar otra buena tanda de futbolistas si no queremos pasarlo fatal. Y es lo que hay. Los que sean buenos, bienvenidos. Negros, blancos, de aquí o de allí, canteranos o fichajes, pero que tengan el nivel mínimo exigible por un equipo que pretende competir en la elite profesional.
                          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 12/05/11, 22:07:29.

Comentario

"Pero es mulato y tiene trenzas, eso quieras que no, ayuda..." ¿Yo he dicho que te caiga mejor o peor a ti? NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO, NI PROTAGONISTA EN ESTE FORO. O no sabes leer, o eres demasiado egocéntrico. Ni siquiera me dirigía a ti en el segundo párrafo, por eso lo separaba, va al foro en general. Y no lo considero una falta de respeto a nadie, así que hasta que no me lo diga un moderador, seguiré poniendo eso las veces que me dé la gana. Si te molesta, ajo y agua. Y si no te importa, evita de aquí para adelante quostearme o dirigirte a mí con segundas. Y espero que no sigas dándome la murga con otro quote a este.
                            Para tener tantos mensajes como bien dices no te enteras de la misa a la mitad. Me respondes a mi citando mi texto y diciendo lo de las trenzitas, etc. y yo soy el egocentrico? te diriges a mi con mi texto no voy a referirme al papa no hijo? :S. Pero eso no es lo que me hace mas gracia, sino que digas que me pico por un tema asi jajaja, si lo mas gracioso no es eso, lo mas gracioso es que te crees que tu opinion predomina por encima de la de los demas cuando te esta diciendo todo el mundo lo contrario a lo que tu dices

Comentario

nelson en 2 años no ha dado ni una asistencia ni ningun gol,en cambio isidoro si,en menos de una temporada ya le ha superado. ¿¿que ha tenido errores?? pues si,un chaval recien subido de 2ªb pues lo puede tener pero ahi a estado callado y esperando su oportunidad y en copa cumpliendo a las mil maravillas contra jugadores del getafe,zaragoza o barcelona.

por no decir en defensa que para mi isidoro es muchisimo mejor que nelson y encima fuera del terreno de juego mejor ni hablar no?? isidoro es un tio superprofesional mientras nelson es un grandisimo ************.

que injustos se esta siendo con el chaval y juzgandolo antes de jugar en 1ª,los mismos que criticaban al descarte del depor,a la vieja de belenguer o el mediocre de dorado.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                - ¿Que Casto no vale para primera?
                                - ¿Que Roversio tampoco vale para primera?
                                - ¿Que Miguel Lopes ha hecho mejor temporada que Isidoro?
                                [...]
                                ***** que Casto nos ha salvado muchísimos goles y solo hago leer en el post de los porteros "yo me traería dos porteros".
                                [...]
                                Goitia también ha salvado innumerables puntos, este año y el anterior, un par de errores clamorosos y a tomar viento... si se susituyera en cada partido siguiente al que ha metido un par de pifias en el partido que se ha perdido tendrían que aumentar la plantilla a 45 jugadores.
                                Como portero que he sido me molesta especialmente la injusticia que se tiene con los que ocupan esta demarcación.
                                Ojo, y no tengo nada en contra de Casto, que si tuviera unos centímetros más de altura sería genial, aun así ha hecho muy buenos partidos este año, como Goitia. Así que nos podemos dar con un canto en los dientes con el rendimiento de los dos porteros este año.

En primera ya hablaremos de otra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X