Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

casto se ha ganado continuar
    isidoro cumple siempre que no suba, porque muchos goles han sido por estar fuera de su banda.

Comentario

¿Casto no vale para primera?
      Como valer vale, ya jugó en primera. Cantaba demasiado. De hecho es un portero irregular. Igual te hace un partidazo como el de ayer contra el Tenerife o igual perdemos por su culpa o recibimos goles inútiles por su culpa o falta de concentración. ¿Lo prefiero antes que a Goitia? SI, cobra menos y es de la casa. Como portero suplente me lo quedo.

¿Roversio no vale para primera?
      No lo veo mal jugador. Yo me lo quedaba en la plantilla. No sé si como titular o no, tendría que competir con los nuevos fichajes. Miki Roqué cuando se recupere (lo conseguirá) será un duro competidor. Lo poco que ha jugado debido a las lesiones lo ha hecho bien y lo ha dado todo por el club. Lleva ya varios partidos seguidos titular con Dorado y los resultados han sido buenisimos.

¿Miguel Lopes?
      Lo de Miguel Lopes es complicado. Comenzó la temporada con unas impresiones buenisimas. Se lesionó y ha estado mas de media temporada fuera de los terrenos de juego. Isidoro, lo ha hecho en general bien, no es un DAMIA o MELLI en el lateral derecho. Todos sabemos sus limitaciones, pero ha cumplido. Muchos partidos he estado muy mal defendiendo pero en general ha estado bien. Miguel Lopes, ha vuelto a jugar varios partidos dando un buen rendimiento, eso si, no ha estado en su mejor momento de forma y se ha vuelto a lesionar. ¿¿Miguel Lopes es mas completo que Isidoro?? Si, en todos los sentidos. ¿¿Me quedaba con él?? NO. ¿¿Por qué?? Es otro Mark Gonzalez por desgracia. Se lesiona cada instante. No podemos tener jugadores de cristales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si defender mejor que Nelson y haber marcado y aportado más en ataque es ser mejor, pues sí, Isidoro es mejor que Nelson.
        ¿Isidoro mejor que Nelson?mmmmm... yo estoy disconforme en todos los aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Para mi Isidoro es mucho mejor que nuestros anteriores laterales,léase Damiá y Nelsón,pero esa es la cruz de todo canterano que se le mira con lupa,y se recuerdan más sus fallos que sus aciertos.Viendo las últimas actuaciones de Lopes(aparte del calvario de las lesiones que es para pensárselo) creo que lo hemos sobrevalorado un poco(y yo el primero) quiero que me entendais,es un buen jugador,se le vé maneras pero creíamos que estábamos ante un nuevo Alves,yo no pedía una nueva cesión como he dicho ya por ahi.

En cuanto a Casto,su cruz es que ya lo hemos visto en primera,no obstante creo que se ha ganado el derecho a seguir.

Jugadores hay para decir.."Con éste no cuento":Arzu,Fernando "feriante" Vega,Juanma,Momo...y los Juande,Rodri etcétera.

Todos los demás para mi tienen su sitio y la verdad,para traerme a Jarosik me quedo con Roversio y subo a Calahorro,para fichar a Diego Rivas,me quedo con Cañitas.
          De acuerdo en muchos puntos pero disconforme en:

- No me quedo con Cañas, no aporta nada, llega tarde al balon siempre para cortar. Ayer se fue Beñat y el acoso del Tenerife se notó aun mas. No me gusta nada de nada... aunque lo prefiero antes que a Arzu que al fin ha desaparecido de las alineaciones, gracias MEL, al final te diste cuenta del patato ese.

-Isidoro mejor que Nelson... mmmm, para nada!

Comentario

Isidoro ayer jugo bien? pues yo vi otro partido. TODAS las ocasiones venian por su banda excepto el gol y hubo una dejada a casto que acabo en corner que madre mia. Lo unico que hizo fue el gool y por eso le doy un notable pero por lo demas..

Comentario

Y no aprendemos de nuestros errores...
              - Casto ya la lio cuando estuvo en primera y lo queremos mantener, la primera en la frente. Eso si, no le quito todo el merito que esta teniendo actualmente, ayer fue vital, hizo un partidazo, pero estamos en SEGUNDA.
              - Roversio si me planteo yo que pueda tener nivel para primera, pero en primera seria un central muy muy corrientito y por 1.6 millones creo que podemos buscar otras alternativas.
              - Que Isidoro haya hecho una temporada mejor que Miguel Lopes... uno no pasa del 6 o rara vez y el otro rara vez baja del 7... solo ha hecho mas partidos, no ha sido mejor.

No aprendemos... si eso dejamos a Israel que a principio de temporada estuvo sensacional... tss

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                De acuerdo en muchos puntos pero disconforme en:

- No me quedo con Cañas, no aporta nada, llega tarde al balon siempre para cortar. Ayer se fue Beñat y el acoso del Tenerife se notó aun mas. No me gusta nada de nada... aunque lo prefiero antes que a Arzu que al fin ha desaparecido de las alineaciones, gracias MEL, al final te diste cuenta del patato ese.

-Isidoro mejor que Nelson... mmmm, para nada!
                ¿Que Cañas que? Por favor... si ayer fue bochornoso el partido en general del Betis y la segunda parte fue asquerosa y lamentable. Hasta antes de salir Cañas, el juego era entre los centrales y fue salir el chaval y fue tirar del carro, pases hacia adelante, arriesgandose, tirando para adelante... fue el unico que tuvo c0jones de dar un pase hacia adelante.

Ah y el partido de Salva Sevilla lo llega a hacer Arzu y lo apedreamos eh, que solo hizo un gol y nada mas.

Comentario

cuando hablamos de primera y segunda con respecto a un portero..
                  yo quitando a 6 equipos de primera veo al resto con auténticas posibilidades de ser equipos de segunda cualquier año de estos.
                  ¿que tiene mas el getafe o el osasuna que el valladolid o el elche? porque yo no lo veo por ningún lado.
                  para mi casto, que lleva una cruz desde hace ya dos años, es tan portero como el del deportivo o el del levante. y ahí están.
                  ni sobrevalorar ni infravalorar, que somos muy dados a los extremismos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Y no aprendemos de nuestros errores...
                    - Casto ya la lio cuando estuvo en primera y lo queremos mantener, la primera en la frente. Eso si, no le quito todo el merito que esta teniendo actualmente, ayer fue vital, hizo un partidazo, pero estamos en SEGUNDA.
                    - Roversio si me planteo yo que pueda tener nivel para primera, pero en primera seria un central muy muy corrientito y por 1.6 millones creo que podemos buscar otras alternativas.
                    - Que Isidoro haya hecho una temporada mejor que Miguel Lopes... uno no pasa del 6 o rara vez y el otro rara vez baja del 7... solo ha hecho mas partidos, no ha sido mejor.

No aprendemos... si eso dejamos a Israel que a principio de temporada estuvo sensacional... tss
                    ¿Que Miguel Lopes no baja del 7? Sería a principios de temporada ¿no?

Comentario

Fijaros si es bueno nelson que está jugando cedido en el osasuna.
                      Por favoor, que nelson es un esperpento en defensa, que miguel lopes tiene lagunas en defensa (la pudo liar contra el barsa b), que Isidoro está cumpliendo. Si Isidoro fuese brasileño estarían diciendo que qué pedazo de lateral tenemos.

Que no todos los canteranos van a ser como Arzu, Melli, Rivas.....

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        ¿Que Miguel Lopes no baja del 7? Sería a principios de temporada ¿no?
                        Sera cuando ha jugado. Por favor que a Isidoro los equipos le dejaban sacar el balon porque sabian que la iba a liar... quien no haya visto eso, dire lo mismo que dices tu... ''no se que futbol veis algunos...''

Comentario

lo que hay que leer que ya hata isidoro ataca mejor que nelson jaajjaaj para mi isidoro no vale para primera y ni casi para segunda defendiendo es normalito pero cada vez que tiene el balon o lo rifa arriba o da mal el pase

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                            lo que hay que leer que ya hata isidoro ataca mejor que nelson jaajjaaj para mi isidoro no vale para primera y ni casi para segunda defendiendo es normalito pero cada vez que tiene el balon o lo rifa arriba o da mal el pase
                            Si le pusiera ganas y confianza, pero es que ni eso... no vale para primera y la gente se empeña. Ya el año que viene cuando juegue y la lie (dios no lo quiera), ya saldran dandose golpes de pecho, pero es que yo dije que no valia... es que teniamos que haber fichado a dos laterales...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

En cuanto a Casto,su cruz es que ya lo hemos visto en primera,no obstante creo que se ha ganado el derecho a seguir.

Jugadores hay para decir.."Con éste no cuento":Arzu,Fernando "feriante" Vega,Juanma,Momo...y los Juande,Rodri etcétera.

Todos los demás para mi tienen su sitio y la verdad,para traerme a Jarosik me quedo con Roversio y subo a Calahorro,para fichar a Diego Rivas,me quedo con Cañitas.

Vamos me parece que tu a Diego Rivas no lo has visto ni un solo minuto este año y a Cañitas menos todavía.

Cañitas no ha demostrado NADA en el Betis, es mas, yo diría que ha restado mas que ha sumado. Pienso que lo ideal sería una cesión a un segunda y que se gane el puesto.
                              Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 12/05/11, 15:35:32.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si defender mejor que Nelson y haber marcado y aportado más en ataque es ser mejor, pues sí, Isidoro es mejor que Nelson.
                                Que isidoro ha aportado mas que nelson en ataque? venga por dios... claro claro y dani alves es un paquete tambien a su lado... en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X