Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Aqui hay mucha gente que le guarda rencor a Nelson por su actitud en segunda y su fingir lesiones, pero a la hora de opinar deben de ser mas objetivos y reconocer que Nelson le da 1000 vueltas a Isidoro. ¿O ahora nos vamos a olvidar de que estando en su primera temporada en el Betis fue con Portugal convocado? Y recordemos que los que tenia por delante no eran nada cojos, gente como Bosingwa, Miguel... pero si algunos deciis que Isidoro es mejor que Nelson, digo yo que estara casi al nivel de gente como esos dos ¿no?
    claro por eso nelson no ha dado ninguna asistencia ni ha marcado en 2 temporadas por no hablar que cobra mas del doble de isidoro por lo tanto a priori es porque deberia dar el doble de rendimiento que este y eso no ha sido asi. por no hablar de este tipejo fuera del verde.

    odonkor tambien iba con alemania o pavone debuto con argentina y son dos bultos,si lo medimos por ahi mal vamos. ya veremos el año que viene en 1ª no lo juzguemos antes de verlo porque si fuera asi en copa contra "primeras" que tanto os gusta comparar lo hizo bien.

    y otra cosa,yo no sabia que mas de 15 equipos de 1ª tuvieran de suplentes a cafu y maicon.

    Comentario


    • #62
      Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

      Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
      Goitia también ha salvado innumerables puntos, este año y el anterior, un par de errores clamorosos y a tomar viento... si se susituyera en cada partido siguiente al que ha metido un par de pifias en el partido que se ha perdido tendrían que aumentar la plantilla a 45 jugadores.
      Como portero que he sido me molesta especialmente la injusticia que se tiene con los que ocupan esta demarcación.
      Ojo, y no tengo nada en contra de Casto, que si tuviera unos centímetros más de altura sería genial, aun así ha hecho muy buenos partidos este año, como Goitia. Así que nos podemos dar con un canto en los dientes con el rendimiento de los dos porteros este año.

      En primera ya hablaremos de otra historia.
      Estoy contigo en eso de que esta posicion de porteros es muy pvteante puesto que tus fallos son mucho mas determinantes y la confianza que depositan en ti tiene que ser muchisimo mayor de la que de verdad depositan, pero Goitia no ha salvado innumerables puntos y de par de errores nanai...

      Que conste una cosa, yo aquel dia del Elche no pite a Goitia, aunque se merecia una reprimenda y ahi esta, en el banquillo. Ya eran demasiadas las faltas que se habia tragado, demasiado lo del juego aereo... ya estaba bien... y si a chavalez como Ezequiel, Cañitas los ha castigado por un partido malo, que menos que a los otros como Arzu, Juande y Goitia TAMBIEN (que trabajito le ha costado a Mel).

      Comentario


      • #63
        Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        claro por eso nelson no ha dado ninguna asistencia ni ha marcado en 2 temporadas por no hablar que cobra mas del doble de isidoro por lo tanto a priori es porque deberia dar el doble de rendimiento que este y eso no ha sido asi. por no hablar de este tipejo fuera del verde.

        odonkor tambien iba con alemania o pavone debuto con argentina y son dos bultos,si lo medimos por ahi mal vamos. ya veremos el año que viene en 1ª no lo juzguemos antes de verlo porque si fuera asi en copa contra "primeras" que tanto os gusta comparar lo hizo bien.

        y otra cosa,yo no sabia que mas de 15 equipos de 1ª tuvieran de suplentes a cafu y maicon.
        Y si lo medimos por las asistencias o los goles VAMOS PEOR. Asi de claro te lo digo.

        Que estamos hablando de LATERALES DERECHOS, hombres de la DEFENSA, no de delanteros. Por dios...

        Comentario


        • #64
          Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Que Nolito que? Nolito le hizo mas roto a Isidoro en la ida que a Miguel Lopes en la vuelta... por favor, si no te acuerdas bien no lo digas...

          Ah y yo vi el Osasuna - Valencia de hace dos semanas y Mata no se fue ninguna vez de Nelson o casi ninguna. Es un dato nada mas.
          Jajaja por la cara, nolito le hizo mas destrozo a isidoro que a miguel, pero vamos que a todos nos guste que salga gente de la cantera no quiere decir que estemos ciegos xD

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X