Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

    - ¿Que Casto no vale para primera?
    - ¿Que Roversio tampoco vale para primera?
    - ¿Que Miguel Lopes ha hecho mejor temporada que Isidoro?

    Las tres cosas las he escuchado ultimamente, tanto en el campo, como en la calle, como aquí escritas y me pregunto si la gente es que no ve los partidos...o es que van al campo y no se enteran de la misa la mitad...o lo que creo, que se deja llevar por los nombres y no por las actuaciones...

    ***** que Casto nos ha salvado muchísimos goles y solo hago leer en el post de los porteros "yo me traería dos porteros".
    Que Roversio si no se lesiona es un central muy valido en primera división, es rápido para ir al corte y va perfecto por arriba... y lo de Miguel Lopes y la defensa que se le hace a este jugador es algo que no entiendo, juega 1 partido de cada 4 y encima no marca al que tiene que marcar, ¿no habeis acabado hartos de Varela y Damiá dejando que entre el extremo como Pedro por su casa?
    Que Isidoro se ha marcado un temporadón y al más mínimo fallo como el otro día en Córdoba ya escucho críticas....

    Vamos a confiar en esta plantilla que para mantenerse en primera división tampoco hace falta ser el Barcelona, 4 o 5 retoques pero ya está, con los que están vamos sobrados para pelear en primera.

  • #2
    Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

    Salvo en lo del portero, que es una loteria, tiene dias buenos como el de ayer y salidas como la del dia del numancia y que ya conocemos el rendimiento que puede dar... de acuerdo en todo...

    Comentario


    • #3
      Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

      Casto por méritos propios merece seguir siendo futbolista del Betis la próxima temporada, por lo menos como portero suplente, Roversio para mí es válido hasta para ser titular. En cuanto a Isidoro hay ya no estoy tan de acuerdo, Isidoro se podría mantener en la plantilla como suplente pero no más, ha hecho buenos partidos pero también se le han visto muchísimos defectos. Para mí Miguel Lópes es bastante mejor que Isidoro pero las lesiones le han castigado, para el año que viene si Miguel Lópes no sigue hay que fichar con urgencia un lateral derecho titular y si el portugués sigue miedo me da si se lesiona como este año porque creo que Isidoro en primera lo puede pasar muy mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

        Para mi Isidoro es mucho mejor que nuestros anteriores laterales,léase Damiá y Nelsón,pero esa es la cruz de todo canterano que se le mira con lupa,y se recuerdan más sus fallos que sus aciertos.Viendo las últimas actuaciones de Lopes(aparte del calvario de las lesiones que es para pensárselo) creo que lo hemos sobrevalorado un poco(y yo el primero) quiero que me entendais,es un buen jugador,se le vé maneras pero creíamos que estábamos ante un nuevo Alves,yo no pedía una nueva cesión como he dicho ya por ahi.

        En cuanto a Casto,su cruz es que ya lo hemos visto en primera,no obstante creo que se ha ganado el derecho a seguir.

        Jugadores hay para decir.."Con éste no cuento":Arzu,Fernando "feriante" Vega,Juanma,Momo...y los Juande,Rodri etcétera.

        Todos los demás para mi tienen su sitio y la verdad,para traerme a Jarosik me quedo con Roversio y subo a Calahorro,para fichar a Diego Rivas,me quedo con Cañitas.

        Comentario


        • #5
          Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

          Por no hablar de Manu Palancar con el que tambien contaba.

          Comentario


          • #6
            Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

            Casto ya jugó en primera,con muchas más sombras que luces.
            Isidoro no pasa de ser un jugador cumplidor,Miguel Lopes ofrece más posibilidades tanto en ataque como en defensa. Con esto no digo que Isidoro no sirva para completar una plantilla,pero como titular para primera no creo que de el nivel.
            Sobre Roversio,soy de los que tuvo dudas cuando lo ficharon,pero muy pronto las despejó,es el central más rápido que tenemos y el que mejor va por arriba. Si el precio es razonable,sin duda lo ficharía

            Comentario


            • #7
              Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

              Casto es válido para este equipo. Tiene fallos, SI, pero Casillas también falla. Ha mejorada a base de trabajo muchísimo desde que estuvo en primera división. Hay que recordar que cuando debutó en primera, venía de jugar en 2º B y 3º, por lo que los partidos y los entrenamientos le han dado experiencia. Además tiene buenos reflejos y no es un portero que se le caiga la portería encima.

              Por otro lado, Isidoro, en verdad si es mas deficiente que Miguel Lopes, pero en verdad Isidoro quizás defienda mejor que Lopes. Aunque los dos en defensa son bastante mejorables. Eso si en ataque, gana el portugués, a pesar de que de vez en cuando Isidoro pone unos centros y da unas asistencias im-presionantes! Por cierto ayer un 10 por el chaval que no fue capaz ni de hablar tras el partido porque echó a llorar como un niño.

              Y para acabar... Roversio para rematar corners es un imán, pero para sacar el balón jugado me desespera.

              Comentario


              • #8
                Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                Yo me quedaba con Casto porque no hay dinero, pero ya tuvimos una experiencia con él en primera. Tiene unos fallos muy gordos de vez en cuando, aunque está acertando ahora y parando bien. En primera muchos partidos los perdió el portero y sigo pensando que habría que fichar a un portero de garantias para el año que viene aunque Casto quede de segundo portero.

                Sobre Roversio, lo veo bien al corte y va bien por arriba. No me parece un mal jugador PERO tiene dos importantes fallos para mi gusto.
                La salida de balón que tiene es muy triste, es pésima y ayer regaló todo lo que cortó al Tenerife con un pelotazo. Si nos vale con un tio que corte vale, pero a mi personalmente me gustaría que no rifase todos los balones con pelotazos y que jugase más con los centrocampistas que tenemos.
                Y lo segundo es la opción de compra de 1.6 millones. Yo no pago ese dinero por este jugador. Otra cosa sería renegociar esa opción de compra.

                Y sobre Miguel Lopes y Isidoro, lo de que ha hecho mejor temporada el portugués, es discutible. Más que nada porque se ha perdido la mitad. Otra cosa es que creo que Miguel Lopes suma más que Isidoro por sus condiciones. De todas formas Isidoro va creciendo.
                No obstante, esto es porque el Betis gana, si el Betis fuese perdiendo igual esos fallos que tiene Isidoro y que ahora pasan desapercibidos se notarían más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                  Como ya dije en otro post, de Casto no me fío ni un pelo. Lo mismo te hace paradones que pierdes un partido porque falla en un balón tontísimo. Como ejemplo ya tenemos la segunda temporada de Chaparro, en la que bajamos, cuya primera vuelta jugó entera Casto y de la que se puede hacer una lista interminable de errores CRIMINALES.

                  No sé, yo soy de los que piensa que para primera hace falta un portero que transmita seguridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                    Casto empezó la temporada de 3 portero y ahora es el titular. Se ha ganado continuar.
                    Isidoro es un canterano que ha ido creciendo de forma espectacular y ya queremos que sea un Alves. Si se le da confianza creo que tenemos un buen lateral y no estoy de acuerdo que sea de suplente.
                    Roversio creo que en sus actuaciones ha estado bastante correcto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                      Con Casto sí que me quedaba de portero suplente
                      A Miguel Lopes lo quiero ver con continuidad y sin problemas de lesiones, y creo que mejoraría a Isidoro.... pero claro, a ver quien te asegura que no se vaya a romper....
                      Y por Roversio pagaba la opción de compra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Para mi Isidoro es mucho mejor que nuestros anteriores laterales,léase Damiá y Nelsón,pero esa es la cruz de todo canterano que se le mira con lupa,y se recuerdan más sus fallos que sus aciertos.Viendo las últimas actuaciones de Lopes(aparte del calvario de las lesiones que es para pensárselo) creo que lo hemos sobrevalorado un poco(y yo el primero) quiero que me entendais,es un buen jugador,se le vé maneras pero creíamos que estábamos ante un nuevo Alves,yo no pedía una nueva cesión como he dicho ya por ahi.

                        En cuanto a Casto,su cruz es que ya lo hemos visto en primera,no obstante creo que se ha ganado el derecho a seguir.

                        Jugadores hay para decir.."Con éste no cuento":Arzu,Fernando "feriante" Vega,Juanma,Momo...y los Juande,Rodri etcétera.

                        Todos los demás para mi tienen su sitio y la verdad,para traerme a Jarosik me quedo con Roversio y subo a Calahorro,para fichar a Diego Rivas,me quedo con Cañitas.
                        Que isidoro es mejor que nelson?... apaga y vamonos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Para mi Isidoro es mucho mejor que nuestros anteriores laterales,léase Damiá y Nelsón,pero esa es la cruz de todo canterano que se le mira con lupa,y se recuerdan más sus fallos que sus aciertos.Viendo las últimas actuaciones de Lopes(aparte del calvario de las lesiones que es para pensárselo) creo que lo hemos sobrevalorado un poco(y yo el primero) quiero que me entendais,es un buen jugador,se le vé maneras pero creíamos que estábamos ante un nuevo Alves,yo no pedía una nueva cesión como he dicho ya por ahi.

                          En cuanto a Casto,su cruz es que ya lo hemos visto en primera,no obstante creo que se ha ganado el derecho a seguir.

                          Jugadores hay para decir.."Con éste no cuento":Arzu,Fernando "feriante" Vega,Juanma,Momo...y los Juande,Rodri etcétera.

                          Todos los demás para mi tienen su sitio y la verdad,para traerme a Jarosik me quedo con Roversio y subo a Calahorro,para fichar a Diego Rivas,me quedo con Cañitas.

                          Totalmente de acuerdo contigo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Que isidoro es mejor que nelson?... apaga y vamonos
                            No sera mejor que Nelson pero le ha hechado mas ****** que nelson que costo un buen dinero y no hizo NADA sobre Casto ya lo vimos en primera se merece una 2º oportunidad pero el año que viene es cuando tiene que demostrar que es portero para el Betis o no

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Leyendo y escuchando algunos comentarios, no se que fútbol veis algunos...

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Que isidoro es mejor que nelson?... apaga y vamonos
                              Si defender mejor que Nelson y haber marcado y aportado más en ataque es ser mejor, pues sí, Isidoro es mejor que Nelson.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X