Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos lo merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos lo merecemos

Entre otras cosas, hoy se me viene a la cabeza, aquel dia contra el Valladolid en el que descendimos a 2ª division, cuando sete viene el mundo encima, un Betis sin rumbo y en 2ª.Muchos de los que venian conmigo a ver el Betis durante muchos años, decidieron no sacarse el carnet, y hoy que estamos en 1ª me acuerdo de estos 2 años en la categoria de plata con mas pena que gloria.
    Las lagrimas de tristeza de aquel dia se convirtieron anoche en lagrimas de alegria, y mis amigos que venian conmigo me volvieron a decir "yo me saco el carnet el año que viene", pero yo personalmente no me arrepiento de estar estos 2 años contigo.
    TE QUIERO BETIS

Re: Nos lo merecemos

Ayer fue un día muy grande, tenemos que recordar que fue un día de fiesta y de gran alegría para el Betis, lo digo porque me da un poco de rabia entrar hoy en el foro y ver la mayoría de mensajes de repulsa, y gran razón que tienen, pero he vsto muy poquitos mensajes de alegría.

¡¡¡VAMOS, QUE ESTAMOS EN PRIMERA OTRA VEZ!!!

¡¡¡NOS LO MERECEMOS!!!

Comentario

Se me vino a la mente el dia del Valladolid y el del Levante el año pasado en fin...MANQUEPIERDA!

Gracias papa por hacerme del betis,saludos verdiblancos a [email protected] a seguir ganando eh.

Comentario

Impresionante el estadio como estaba un miércoles laboral!!!

Que grande eres Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X