Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que el entrenador diga que el Praga, el Rangers y el Limassol era un grupo durisimo no tiene nada que ver, no. Y que también diga que se compitió y que contra el Rangers se hizo el mejor partido de la temporada hasta el momento tampoco tiene que ver.
    Vamos, en definitiva que al entrenador le gusta perder y no trincar las primas por objetivos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 23:16:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos, en definitiva que al entrenador le gusta perder y no trincar las primas por objetivos.
      Vamos, en definitiva que a los jugadores les gusta pifiarla especialmente en europa y no trincar las primas por objetivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Vamos, en definitiva que a los jugadores les gusta pifiarla especialmente en europa y no trincar las primas por objetivos.
        Yo he dicho que son los responsables directos, no que lo hagan queriendo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 23:27:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo he dicho que son los responsables directos, no que lo hagan queriendo.
          Y yo he dicho que el responsable directo es el entrenador, no que quiera perder a posta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ningún club es un paraíso en la tierra, en todos los equipos las plantilla sufren desgastes con sus técnicos, cada jugador tiene una circunstancias y toma una u otra decisión (personal, deportiva o económica). No entiendo absolutamente nada de este mensaje y mira que me gusta leerte, pero esto es un Pisuerga por Valladolid. Hemos visto tras ganar un título a la mayor leyenda (junto a Di Stefano) incendiar una celebración y coger la puerta y no se puede decir precisamente que aquello esté mal gestionado. Conflictos hay en todas las instituciones, económicamente poco que decir y defender de esta gente, pero no veo coherencia ninguna en este comentario, la verdad.
            Francamente no comprendo dónde está mi incoherencia. Que los jugadores se van vienen, rompen y se agarran a contratos según conveniencia es tan cierto y viejo como el propio fútbol profesional. ¿Puede, o ha podido el Betis retener a jugadores importantes en estos últimos meses que se han ido por diferentes motivos, todos ellos -los motivos- públicos y notorios? Es evidente la respuesta, y es evidente que hay problemas que van más allá de un aumento de sueldo -que ya de por sí debería servir de debate.- No creo que poner encima de la mesa esa circunstancia -real- que además está afectando a la conformación de la plantilla -en este y en anteriores mercados- te quite puntos en el carné "Soy Bético".

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No entiendo mucho la lógica de decir que se van porque el club no funciona mientras afirmas que Pezzella se va a un club fatal gestionado. Si lo que le preocupa es lo institucional no se iría a un sitio aún peor.

No sé, creo que aquí hay varias cosas mezcladas. Para empezar el agotamiento, físico y mental, de un grupo que nos dio mucho pero que como todo ciclo debía acabar. Jugadores que, en todo caso y por lo que se sabe, sus problemas internos tenían más que ver con el técnico y otros jugadores que con la administración del club. Y es que Pellegrini ha dicho varias veces que los ciclos en el fútbol duran tres años y que después hay que empezar a hacer limpia y reemplazar pesos pesados (se fueron Canales y Guardado pero llegaron Ayoze o Isco).

Dentro de eso, pues hay que analizar cada caso por separado. Que puede haber algo de quemazón interna (lógica por otra parte en todo grupo que lleva varios años juntos) es tan cierto como que por Guardado y Canales llegaron ofertas muy buenas para club y jugador que eran difíciles de rechazar. Se les sacó mucho más dinero del esperado y ellos se fueron a cobrar más en un momento donde les costaba ser tan relevantes como antes; es un win win de manual y salidas más que lógicas.

En cuanto a Pezzella pues se va a SU equipo, igual que Joaquín regresó aquí en edad similar. Es una decisión puramente emocional que se le debe respetar del mismo modo en que aquí babeamos con un futuro regreso de Fabián que solo sería posible porque somos su equipo.
              Partimos de una premisa totalmente errónea. En ningún caso he dicho que el club no funcione porque Pezzella se vaya. Digo que Pezzella se va a un fútbol (no club, River sí tiene aspiraciones -y obligaciones- de campeonar cada año) mucho peor que el español por razones obvias, en todo sentido, con apenas 33 años y con contrato en vigor. ¿Para reflexionar? Como mínimo sí. Y eso sin tener en cuenta alguna que otra alocución pública del argentino MUY CRÍTICA con el grupo hace pocos meses.

Que llegaron ofertas interesantes para el club por Canales y Guardado es más que discutible. Negar que ambos aceleraron sus respectivas salidas tras protagonizar problemas en el vestuario, simplemente, no tiene sostén alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Javier Milei no tiene asesores en economía. Él es su propio asesor. Lleva siete años presumiendo de su formación académica desde que apareció por primera vez rompiendo el rating de la televisión argentina en un programa de Alejandro Fantino. Su ministro de Economía y su director del banco nacional tuvieron los mismos cargos en el gobierno de Macri (2015-2019). Los dos no son, ni por asomo, seguidores de la radicalidad conceptual de la famosa Escuela Austríaca. De hecho, lo que lleva practicando en los últimos ocho meses no se acerca, ni por asomo, a lo que prometió, salvo eso sí, recortar gasto público en su propia batalla cultural. Provocar una recesión brutal para bajar la inflación no es un "cambio de paradigma en la economía argentina", que sigue siendo, y seguirá absolutamente dependiente del dólar norteamericano y de las exportaciones de los productos del campo. Posiblemente le saldrá bien, y de eso vivirá políticamente, porque vivir con un 200% de inflación anual es absolutamente inviable para cualquier sociedad.

Macri y su Propuesta Republicana son mucho más conservadores que el PP en materia económica y social.

El peronismo no sabe ni lo que es. Recomiendo la lectura del libro "No habrá más penas ni olvido", de Osvaldo Soriano, para comprobar hasta dónde puede llegar la esquizofrenia de una ideología política nacida de un militar populista izquierdista que admiraba a Mussolini y era amigo de Franco, y de la que emanaron la filonazi Triple A, los asesinos Montoneros comunistas, el ultraliberal Menem y los Kirchner.

Disculpen el OFF TOPIC.
                ¿Cómo que no sé lo que es el peronismo? Precisamente prácticamente todo lo que comenta en el último párrafo sobre Perón y su ideología, ya lo conozco de sobra.

¿Afirmo también, entonces, que no tiene ni idea de la praxis política de Milei por decir que no tiene asesores económicos? ¿Ahí ponemos el nivel entonces?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/08/24, 08:48:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Cómo que no sé lo que es el peronismo? Precisamente prácticamente todo lo que comenta en el último párrafo sobre Perón y su ideología, ya lo conozco de sobra.

¿Afirmo también, entonces, que no tiene ni idea de la praxis política de Milei por decir que no tiene asesores económicos? ¿Ahí ponemos el nivel entonces?
                  No he dicho que no sepas qué es el peronismo. He dicho que el peronismo no sabe ni lo que es él mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

No he dicho que no sepas qué es el peronismo. He dicho que el peronismo no sabe ni lo que es él mismo.
                    Ah, vale, disculpa entonces.

En eso estamos de acuerdo y me casa más con lo que esperaba de tu respuesta.

Me he apuntado el libro.

Volviendo al tema de Pezzella, que es lo realmente importante en este hilo, yo también creo que Pezzella vuelve a River porque no siente un verdadero crecimiento en el club. Él no ve, por ejemplo, que el club se tome enserio las competiciones europeas. Y creo que esto lo podemos entender, claramente, con sus declaraciones tras la eliminación de Conference League ante el Dinamo de Zagreb. O tras la eliminación de Europa League. No recuerdo bien, pero creo que es lo primero.

Germán Pezzella siente el Betis como un club ya con poco más crecimiento, por lo que para seguir estancado, decide volver a su casa.

El argentino llega a estar en el Girona o en el Bayer Leverkusen, y no se vuelve a Argentina ahora. Creo que debería estar claro.

Comentario

• https://betis.besoccer.com/noticia/p...dieron-1326183

Pezzella admite que ha sido "una decisión muy difícil por mi apego al club
                      , a la ciudad, a mis compañeros, a cada persona que trabaja ahí" y "porque también sé que el club está en un momento de crecimiento tremendo", si bien el campeón de la Copa América, a sus 33 años, se encuentra "futbolísticamente vigente" y quería volver a estar cerca de sus seres queridos para mi "seguir ganando cosas con el club que me vio crecer y que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional". Volver en esta edad y estado era algo que siempre tuve en mi cabeza

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1821921377688907818
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• "a sus 33 años, se encuentra "futbolísticamente vigente" y quería volver a estar cerca de sus seres queridos para mi "seguir ganando cosas con el club que me vio crecer y que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional"

Sigamos sacándole punta al lápiz.
                          A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ah, vale, disculpa entonces.

En eso estamos de acuerdo y me casa más con lo que esperaba de tu respuesta.

Me he apuntado el libro.

Volviendo al tema de Pezzella, que es lo realmente importante en este hilo, yo también creo que Pezzella vuelve a River porque no siente un verdadero crecimiento en el club. Él no ve, por ejemplo, que el club se tome enserio las competiciones europeas. Y creo que esto lo podemos entender, claramente, con sus declaraciones tras la eliminación de Conference League ante el Dinamo de Zagreb. O tras la eliminación de Europa League. No recuerdo bien, pero creo que es lo primero.

Germán Pezzella siente el Betis como un club ya con poco más crecimiento, por lo que para seguir estancado, decide volver a su casa.

El argentino llega a estar en el Girona o en el Bayer Leverkusen, y no se vuelve a Argentina ahora. Creo que debería estar claro.
                            Hombre, pues no puedo estar muy de acuerdo con ese planteamiento, porque no le veo coherencia. Si Pezzella se va porque siente eso que comentas, lo lógico es buscarse un equipo en esta liga o en otra que a sus ojos si vea ese crecimiento y sienta que tenga esa aspiración seria y real a la consecución de algún título europeo, quedándole margen de sobra para volver a su casa.

Nose, aquí hay cosas que no me cuadran. Mucha pompa en su renovación para salir con estas ahora porque evidentementesi era premeditado, se tenía que saber. Algún problema habrá tenido que no va a trascender con alguien.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/08/24, 20:56:58.

Comentario

• Pezzella yéndose del Betis porque el Betis no se toma en serio las competiciones europeas.

Pezzella en las competiciones europeas:

A Satanitas, Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Hombre, pues no puedo estar muy de acuerdo con ese planteamiento, porque no le veo coherencia. Si Pezzella se va porque siente eso que comentas, lo lógico es buscarse un equipo en esta liga o en otra que a sus ojos si vea ese crecimiento y sienta que tenga esa aspiración seria y real a la consecución de algún título europeo, quedándole margen de sobra para volver a su casa.

Nose, aquí hay cosas que no me cuadran. Mucha pompa en su renovación para salir con estas ahora porque evidentementesi era premeditado, se tenía que saber. Algún problema habrá tenido que no va a trascender con alguien.
                                Yo creo que sí hay coherencia.

Tengo 33 años y soy bético, pero estoy jugando en el Manchester United. Como veo que el Man U está estancado y, difícilmente, va a luchar por la Premier o Champions, decido volver a mi casa ahora que me queda algún año bueno y a ver si me da para ganar una Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X