Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resulta ciertamente llamativo que la defensa de ABA en este foro se empeñe en tratar al personal como si fuese menor de edad mental. Si este club es el paraíso en la Tierra, ¿por qué se va Germán con contrato en vigor? ¿Por qué Guido no ha renovado?

Pezzella, de excelente rendimiento en sus dos etapas en el Betis, se va porque este club no le da, ni en lo personal ni en lo deportivo, lo suficiente como para no regresar a su casa. Con apenas 33 años, y dos más de contrato en vigor, se va a un fútbol empobrecido, desorganizado, inseguro y violento como es el argentino. Que cada uno piense lo que quiera, yo personalmente lo tengo claro.

Y lo tengo claro porque en los últimos meses hemos tenido muchas salidas de jugadores en estado taciturno, bien por falta de rendimiento, bien por enfrentamientos directos con los técnicos. Y todos, TODOS, se han ido diciendo lo bien que se vive en Sevilla y lo maravilloso que es el Betis. ¿Ya hemos olvidado a Canales y Guardado? El cántabro se fue porque perdió la confianza del entrenador al verse envuelto en un incidente en un entrenamiento con un compañero -que también salió por patas después-. Y el mexicano pilló las de Villadiego tras pelearse con Pellegrini en el vestuario el pasado mes de enero. En ambos casos, el servicio mediático-forero de ABA al principio negó la mayor y aludió a los lugares comunes con la chorrada de la biriprensa y con que "los jugadores hablan por sí mismos", hasta que la verdad afloró. Y aquí, antes o después, aflorará.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Resulta ciertamente llamativo que la defensa de ABA en este foro se empeñe en tratar al personal como si fuese menor de edad mental. Si este club es el paraíso en la Tierra, ¿por qué se va Germán con contrato en vigor? ¿Por qué Guido no ha renovado?

Pezzella, de excelente rendimiento en sus dos etapas en el Betis, se va porque este club no le da, ni en lo personal ni en lo deportivo, lo suficiente como para no regresar a su casa. Con apenas 33 años, y dos más de contrato en vigor, se va a un fútbol empobrecido, desorganizado, inseguro y violento como es el argentino. Que cada uno piense lo que quiera, yo personalmente lo tengo claro.

Y lo tengo claro porque en los últimos meses hemos tenido muchas salidas de jugadores en estado taciturno, bien por falta de rendimiento, bien por enfrentamientos directos con los técnicos. Y todos, TODOS, se han ido diciendo lo bien que se vive en Sevilla y lo maravilloso que es el Betis. ¿Ya hemos olvidado a Canales y Guardado? El cántabro se fue porque perdió la confianza del entrenador al verse envuelto en un incidente en un entrenamiento con un compañero -que también salió por patas después-. Y el mexicano pilló las de Villadiego tras pelearse con Pellegrini en el vestuario el pasado mes de enero. En ambos casos, el servicio mediático-forero de ABA al principio negó la mayor y aludió a los lugares comunes con la chorrada de la biriprensa y con que "los jugadores hablan por sí mismos", hasta que la verdad afloró. Y aquí, antes o después, aflorará.

Ningún club es un paraíso en la tierra, en todos los equipos las plantilla sufren desgastes con sus técnicos, cada jugador tiene una circunstancias y toma una u otra decisión (personal, deportiva o económica). No entiendo absolutamente nada de este mensaje y mira que me gusta leerte, pero esto es un Pisuerga por Valladolid. Hemos visto tras ganar un título a la mayor leyenda (junto a Di Stefano) incendiar una celebración y coger la puerta y no se puede decir precisamente que aquello esté mal gestionado. Conflictos hay en todas las instituciones, económicamente poco que decir y defender de esta gente, pero no veo coherencia ninguna en este comentario, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Resulta ciertamente llamativo que la defensa de ABA en este foro se empeñe en tratar al personal como si fuese menor de edad mental. Si este club es el paraíso en la Tierra, ¿por qué se va Germán con contrato en vigor? ¿Por qué Guido no ha renovado?

No entiendo mucho la lógica de decir que se van porque el club no funciona mientras afirmas que Pezzella se va a un club fatal gestionado. Si lo que le preocupa es lo institucional no se iría a un sitio aún peor.

No sé, creo que aquí hay varias cosas mezcladas. Para empezar el agotamiento, físico y mental, de un grupo que nos dio mucho pero que como todo ciclo debía acabar. Jugadores que, en todo caso y por lo que se sabe, sus problemas internos tenían más que ver con el técnico y otros jugadores que con la administración del club. Y es que Pellegrini ha dicho varias veces que los ciclos en el fútbol duran tres años y que después hay que empezar a hacer limpia y reemplazar pesos pesados (se fueron Canales y Guardado pero llegaron Ayoze o Isco).

Dentro de eso, pues hay que analizar cada caso por separado. Que puede haber algo de quemazón interna (lógica por otra parte en todo grupo que lleva varios años juntos) es tan cierto como que por Guardado y Canales llegaron ofertas muy buenas para club y jugador que eran difíciles de rechazar. Se les sacó mucho más dinero del esperado y ellos se fueron a cobrar más en un momento donde les costaba ser tan relevantes como antes; es un win win de manual y salidas más que lógicas.

En cuanto a Pezzella pues se va a SU equipo, igual que Joaquín regresó aquí en edad similar. Es una decisión puramente emocional que se le debe respetar del mismo modo en que aquí babeamos con un futuro regreso de Fabián que solo sería posible porque somos su equipo.
        A kkTUAkk, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No autorizado en el hilo de rumores del Betis, como soluciono?
          PElu arregla el foro algun dia

Comentario

• Pezzella se ha ido porque aquí, que las competiciones europeas no se compiten y la liga es imposible, a lo único que aspira es a ganarle al Osasuna. Y se hartan.

Si estuvieramos en champions o en Europa league cerca de ganarla no se larga.

Pero con su edad, se va a River y lo mismo gana la liga cobrando lo mismo.

Y Guido que tiene nivel de equipo champions se pasa el año jugando contra el Cádiz porque en copa y Europa está fuera en noviembre. Se largan y además cobran más

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pezzella se ha ido porque aquí, que las competiciones europeas no se compiten y la liga es imposible, a lo único que aspira es a ganarle al Osasuna. Y se hartan.

Y Guido que tiene nivel de equipo champions se pasa el año jugando contra el Cádiz porque en copa y Europa está fuera en noviembre. Se largan y además cobran más
              Ninguno se ha ido a jugar la Champions, de hecho el equipo de Guido no está clasificado para Europa, así que en vez de contra el Cádiz jugará contra el Ipswich Town.

Uno se ha ido por ganar más y el otro por irse a su equipo de toda la vida. En serio, no son tramas tan complicadas.

Comentario

Pezzella se ha ido porque aquí, que las competiciones europeas no se compiten y la liga es imposible, a lo único que aspira es a ganarle al Osasuna. Y se hartan.

Es gracioso leer que los jugadores se van hartos de que las competiciones europeas no se compitan, cuando los que hacen ahí el ridículo son ellos. Ni que los partidos de Europa los jugásemos los aficionados.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 22:41:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es gracioso leer que los jugadores se van hartos de que las competiciones europeas no se compitan, cuando los que hacen ahí el ridículo son ellos. Ni que los partidos de Europa los jugásemos los aficionados.
                  Sí, ellos...

Comentario

Sí, ellos...
                    Pues tú me dirás quién. A no ser que por ejemplo el del regalito bochornoso a Uzuni en Hungría fuese Gran-Uja en vez del bueno de Germán.

O a ver si el que salió a por tabaco en Alemania resultó ser JmJota en vez de Rui Silva...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 22:42:13.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Pues tú me dirás quién. A no ser que por ejemplo el del regalito bochornoso a Uzuni en Hungría fuese Gran-Uja en vez del bueno de Germán.

O a ver si el que salió a por tabaco en Alemania resultó ser JmJota en vez de Rui Silva...
                      Estoy harto de ver tirar partidos de Europa desde la alineación. No alarguemos esto que todo el foro sabe cómo vamos a por esas competiciones de mentira

Comentario

Estoy harto de ver tirar partidos de Europa desde la alineación. No alarguemos esto que todo el foro sabe cómo vamos a por esas competiciones de mentira
                        Pero que los responsables directos son los jugadores, no nos equivoquemos. Que luego saltan a los campos europeos como el que va de bolito veraniego, y eso, aunque se pueda extender hasta la directiva (todos tienen culpa), los que juegan (o no juegan) a la pelota son ellos. Y por tanto son los máximos responsables. Al igual que si las ganaran, se diría con razón que nos las han dado ellos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 22:58:32.

Comentario

Pues yo estoy harto de ver tirar partidos en Europa desde que tengo uso de razón, allá por principios de los noventa.
                          Ahora, si el objeto de su mensaje es señalar que el entrenador que nos mete siempre en Europa es el que siempre nos echa de Europa...pues usted mismo.
                          Esto es como los que dicen que Pellegrini es el único responsable del éxito deportivo. Parece que los jugadores están de decoración.
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Mira que he hecho cosas para culparme pero esa precisamente no.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pero que los responsables directos son los jugadores, no nos equivoquemos. Que luego saltan a los campos europeos como el que va de bolito veraniego, y eso, aunque se pueda extender hasta la directiva (todos tienen culpa), los que juegan (o no juegan) a la pelota son ellos.
                              Que el entrenador diga que el Praga, el Rangers y el Limassol era un grupo durisimo no tiene nada que ver, no. Y que también diga que se compitió y que contra el Rangers se hizo el mejor partido de la temporada hasta el momento tampoco tiene que ver.

Comentario

• Pues yo creo que pezela se va porque quería retirarse allí y hora ha tenido la oportunidad, un año es muy largo y pueden pasar muchas cosas (lesión grave por ejemplo ) yo no le doy demasiadas vueltas a las cosas, no soy muy conspiranoico
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X