Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias por todo, Pezzella, siempre recordaremos el gran nivel que diste aquí.

Por otro lado, me la sensación de que la decisión de irse ha sido determinada por la definitiva marcha de Guido. Creo que Germán piensa que con la salida del mediocentro, el Betis pierde mucho fuelle, por lo que le sirvió para decantarse, a última hora, de volver a Argentina.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Y por supuesto los 3-4 meses de Pellegrini en el año de copa, q supo conjugar todas las individualidades y eso era una apisonadora. Esa sensación de saber si o si q el Betis iba a ganar y q lo único q no se sabía es por cuántos, no la había tenido ni creo q la vuelva a tener nunca con el Betis.
      Ufff, no recuerdo haber presenciado tantas goleadas béticas en una temporada. 4-1 al Valencia, 4-0 a la Real Sociedad, 0-3 al Elche, 2-4 al Levante, 4-0 al Alavés, 2-4 al Espanyol, 4-1 al Osasuna...más las de Copa. Una locura de temporada donde coincidieron los picos de rendimiento de Carvalho, Fekir, Moreno, Juanmi, Iglesias, Canales...y a diferencia del Betis de la 96-97, en la final no nos tocó el Barcelona de Figo sino el Valencia de Musah el jogo bonito de Fernández o Setien esta genial, pero a mí dame un Betis vertical.

Claro, ahora comparas y entra la bajona. Pero es que era mucho Betis. Ahora me conformo con ganar y europear, que es lo que llevo pidiendo toda la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Ufff, no recuerdo haber presenciado tantas goleadas béticas en una temporada. 4-1 al Valencia, 4-0 a la Real Sociedad, 0-3 al Elche, 2-4 al Levante, 4-0 al Alavés, 2-4 al Espanyol, 4-1 al Osasuna...más las de Copa. Una locura de temporada donde coincidieron los picos de rendimiento de Carvalho, Fekir, Moreno, Juanmi, Iglesias, Canales...y a diferencia del Betis de la 96-97, en la final no nos tocó el Barcelona de Figo sino el Valencia de Musah el jogo bonito de Fernández o Setien esta genial, pero a mí dame un Betis vertical.

Claro, ahora comparas y entra la bajona. Pero es que era mucho Betis. Ahora me conformo con ganar y europear, que es lo que llevo pidiendo toda la vida.
        Es q era eso, esa tranquilidad de saber q se iba a disfrutar. Además todos los partidos con una eficacia brutal y con un jugador diferente destacando: fekir y sus conducciones, canales y su visión de juego, Guido cortándolo todo, carvalho avanzando y los rivales cayéndose al chocarle, la pillería de Juanmi, la velocidad de moreno, el panda con confianza, la contundencia de Pezzella, Joaquin, Rui a base de paradones, es q se me cae una lágrima de recordarlo.

Hay por ahí una jugada de fekir q creo q no la he vuelto a ver pq era fuera de juego. Pero es un pase q le dan a banda izquierda y desde 3/4 y escorado la empalma al larguero al primer toque. No me acuerdo q partido es (diría q contra el elche) y creo q no la repitieron ni en los resúmenes pq era fuera de juego. Si alguien sabe de la q estoy hablando y la tiene, a ver si la puede pegar. Es una pasada el pelotazo q pega.

Comentario

• Y bueno, la temporada anterior, q ya empieza a haber visos de lo q sera la siguiente, desde q el panda se despierta en la nieblA contra la real en copa.... A mí de los partidos de la época de Pellegrini q más me gustan es el 3-2 en casa contra el alavés, remontando el 0-2 de la primera parte. Tiene hay un gol Borja robando el la pelota en el medio y siguiendo la jugada para rematar de cabeza desde su casa, q me parece mega brutal.
          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Podrás estar de acuerdo con sus políticas o no, pero nunca con su barbero. Vaya pelito y patillitas gasta. Porque habla con acento argentino, que si no pensaríamos que es de la Hermandad matriz.
            Es verdad. Le falta Patrico para domar el pelo bronco y unos botos de Valverde
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Podrás estar de acuerdo con sus políticas o no, pero nunca con su barbero. Vaya pelito y patillitas gasta. Porque habla con acento argentino, que si no pensaríamos que es de la Hermandad matriz.
              De verdad hay gente de acuerdo con sus políticas ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De verdad hay gente de acuerdo con sus políticas ???
                Hombre, Argentina era el país más rico de América a inicios del siglo XX y, a día de hoy, es muy pobre. Los años de peronismo han sumido al país a la más absoluta pobreza y, ahora, un loco esquizo como Milei, pero con políticas muy diferentes a las del peronismo, propone al menos algo bien diferente para tratar de enriquecer de nuevo al país.

Javier Milei puede parecer un loco, de hecho lo es, pero tiene unas buenas políticas, gracias a los asesores que tiene detrás, al menos sobre el papel.

Al menos con él, el país opta por algo diferente.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hombre, Argentina era el país más rico de América a inicios del siglo XX y, a día de hoy, es muy pobre. Los años de peronismo han sumido al país a la más absoluta pobreza y, ahora, un loco esquizo como Milei, pero con políticas muy diferentes a las del peronismo, propone al menos algo bien diferente para tratar de enriquecer de nuevo al país.

Javier Milei puede parecer un loco, de hecho lo es, pero tiene unas buenas políticas, gracias a los asesores que tiene detrás, al menos sobre el papel.

El país puede, sus paisanos van a la ruina absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El país puede, sus paisanos van a la ruina absoluta.
                    Si tú te comes un pollo y yo ayuno la estadística dirá que nos hemos comido medio pollo cada uno.
                    A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si tú te comes un pollo y yo ayuno la estadística dirá que nos hemos comido medio pollo cada uno.
                      Opino de que es muy temprano para hablar de drogas...pero tienes toda la razón.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/08/24, 10:34:31.
                      A pueblo verdiblanco y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Que un tipo como Milei gobierne en la Argentina solo se explica desde el fracaso de los dos gobiernos anteriores, uno presuntamente izquierdista, otro de derecha muy conservadora, y también desde el hartazgo de la ciudadanía, que como es normal, acude desesperada a alguien que ofrezca otra cosa. La única política de Milei, su único objetivo es bajar la inflación y echarse en manos de un futuro gobierno de Trump para que le permita acceder a mejores créditos ante el FMI. Si para ello tiene que provoca una recesión tan formidable como la de la pandemia y quemar al máximo las reservas de dólares del país, pues adelante.

Te recomiendo que leas el libro del periodista Ernesto Tenembaum, de reciente aparición, sobre él. Los asesores principales de este señor son su hermana, y un tipo llamado Santiago Caputo, coordinador de un grupo de influencers y trolls en redes -a sueldo del Estado, que para eso "sí hay plata"- encargados de perseguir, amenazar y amedrentar a cualquier persona no afín al régimen. Indaga sobre lo que le hicieron a una joven llamada Ayelen Romano, simple y llanamente por contestar un mensaje en redes de uno de esos "guerreros del teclado" llamado "Gordo Dan".

Con respecto a la marcha de Pezzella, es evidente que el argentino estaba a disgusto y por eso se ha ido. Me parece absurdo negar la evidencia. Yo desconozco de quién es culpa, pero la realidad es que irse de vuelta a casa con 33 años, teniendo contrato, y se supone que ganando más aquí, sonar no suena muy bien. En fin, que muchas gracias y a otra cosa.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Que un tipo como Milei gobierne en la Argentina solo se explica desde el fracaso de los dos gobiernos anteriores, uno presuntamente izquierdista, otro de derecha muy conservadora, y también desde el hartazgo de la ciudadanía, que como es normal, acude desesperada a alguien que ofrezca otra cosa. La única política de Milei, su único objetivo es bajar la inflación y echarse en manos de un futuro gobierno de Trump para que le permita acceder a mejores créditos ante el FMI. Si para ello tiene que provoca una recesión tan formidable como la de la pandemia y quemar al máximo las reservas de dólares del país, pues adelante.

Te recomiendo que leas el libro del periodista Ernesto Tenembaum, de reciente aparición, sobre él. Los asesores principales de este señor son su hermana, y un tipo llamado Santiago Caputo, coordinador de un grupo de influencers y trolls en redes -a sueldo del Estado, que para eso "sí hay plata"- encargados de perseguir, amenazar y amedrentar a cualquier persona no afín al régimen. Indaga sobre lo que le hicieron a una joven llamada Ayelen Romano, simple y llanamente por contestar un mensaje en redes de uno de esos "guerreros del teclado" llamado "Gordo Dan".

Con respecto a la marcha de Pezzella, es evidente que el argentino estaba a disgusto y por eso se ha ido. Me parece absurdo negar la evidencia. Yo desconozco de quién es culpa, pero la realidad es que irse de vuelta a casa con 33 años, teniendo contrato, y se supone que ganando más aquí, sonar no suena muy bien. En fin, que muchas gracias y a otra cosa.
                          Yo creo que el gobierno de Alberto Fernández fue claramente izquierdista, más que nada porque era el candidato peronista en aquel entonces, por lo que llevaba bajo el brazo muchísimas políticas de izquierdas.

En cuanto al presidente anterior, de derechas, lo cierto es que fue también un desastre, pero creo que también erróneo llamarlo "muy conservador". Es de conservador lo que es el PP aquí.

Y sobre Milei y sus asesores, es como decía, que es un zumbado que tiene también a otros zumbados amiguetes detrás, pero el notas también tiene otros asesores y maestros de la Escuela austriaca que, se esté de acuerdo con sus políticas o no, creo que saben bastante más de economía que Milei, Fernández y todos los presidentes de Argentina y sus asesores juntos. Milei tiene asesores muy malos, como aquellos que dirán que tiene que hacer el ****** en la tele, o defender posturas antiabortistas siendo "un liberal", y asesores muy buenos de la dichosa escuela, quienes promueven un cambio económico en Argentina.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Germán habla por sí solo y más transparente que el agua; sólo se va a su equipo de su alma a cumplir sueños aun en plenitud y le ha costado horrores tomar esa decisión ahora.

https://betis.besoccer.com/noticia/p...dieron-1326183

Pezzella: "No sé si me va a alcanzar la vida para devolver todo el cariño que me dieron"

Alejandro Fernándezhace 1 hora276 Pezzella, junto a la Copa del Rey. RBB El central argentino ha sido entrevistado por Betis TV, donde se ha despedido de la afición del Real Betis Germán Pezzella ya es historia del Real Betis. La salida del argentino se hizo oficial el pasado lunes, después de que River Plata abonara su cláusula de resicisión para repartriar a un campeón del mundo, que puso punto y final a su segunda etapa en el Villamarín tras tres temporadas donde ha sido una pieza clave.

"Me llevo todo. Es difícil expresarlo solo con palabras porque siempre te quedas corto para describir. El Betis para mí significa mucho porque me abrió las puertas del fútbol europeo. Principalmente lo que me llevo es la manera en que me trataron. Cuando uno está lejos de casa, sentirse como en casa es difícil, y yo allí lo conseguí gracias al cariño que me dieron desde la primera persona que trabaja en el club hasta la última y, por supuesto, de la gente", señalaba Pezzella en una entrevista a los medios oficiales del club desde Argentina.

El ya jugador de River Plate hizo el viaje inverso hace nueve años, cuando fichó por primera vez por la entidad verdiblanca, la cual asegura que era "un club totalmente cambiado" en su segunda etapa: "Cuando aposté por venir al club en 2015, todavía era un club que había pasado un poco de turbulencias en los últimos años, que no había podido establecerse en Primera División. Sabía que había mucho por construir. Esos dos años fueron complicados, pero un club con el potencial del Betis, necesitaba que se acomodaran las piezas. Cuando me fui a Italia, siempre estuve muy pendiente de la evolución del club y cuando llegué en 2021 me encontré con un club totalmente cambiado, con un crecimiento tremendo, con instalaciones renovadas al cien por cien, con un proyecto muy serio hacia dónde quería ir".

"Es muy difícil de explicar. Antes de llegar en mi primera etapa me intentaban explicar la trascendencia que tenía el club. A la distancia no logré entenderlo de la misma manera, pero cuando estas ahí dentro... los béticos tienen un sentimiento que se te contagia muy rápido y empiezas a entender que para ellos el Betis no es sólo un equipo de fútbol, sino que va más allá de todo eso. Es su estilo de vida, lo que respiran cada día de la semana. Los días de partido es difícil de conseguir una cosa así. Ese sentimiento después de tantas temporadas aquí no te lo sacas más", comentaba el jugador formado en las inferiores de River Plate al ser cuestionado por el sentimiento bético.

Pezzella admite que ha sido "una decisión muy difícil por mi apego al club, a la ciudad, a mis compañeros, a cada persona que trabaja ahí" y "porque también sé que el club está en un momento de crecimiento tremendo", si bien el campeón de la Copa América, a sus 33 años, se encuentra "futbolísticamente vigente" y quería volver a estar cerca de sus seres queridos para mi "seguir ganando cosas con el club que me vio crecer y que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional". Volver en esta edad y estado era algo que siempre tuve en mi cabeza pero fue una decisión muy complicada", decía Pezzella, una de las piezas claves en estos años para Manuel Pellegrini, al que "le debo mucho", pues fue "quien me dio toda su confianza, apostó por mí para reforzar su proyecto".

Cuestionado sobre Nobel Mendy, que estaba dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada, si bien ayer sufrió una lesión en el amistoso contra el Cádiz, Pezzella se deshace en elogios hacia el senegalés: "Es un chico que tiene unas condiciones impresionantes. Obviamente, necesita estar trabajando a diario con el primer equipo para terminar de formarse como futbolista. El año pasado me impresionó mucho su curiosidad, porque recuerdo que compartimos mesa y charlamos un poco de todo, sus curiosidades, cómo mejorar, cómo podía aconsejarle... y eso es la clave con chicos de esa edad. Él tiene todo por delante y le espera el futuro qué el quiera y decida porque tiene condiciones increíbles".

"Disfruté mucho, pero obviamente jugar en ese estadio es muy particular y en cada momento que me tocaba y tuve el privilegio de llevar la cinta de capitán... es un momento único. Intenté disfrutarlo al máximo y es algo que me llevo para siempre", dice el ya ex capitán verdiblanco que admite que la conquista de la Copa del Rey ha sido su mejor recuerdo como bético: "Esa noche en La Cartuja fue muy fuerte. Era mi primer título en Europa y hacerlo con un club al que uno quiere tanto tiene un gusto doble. Lo que viví esa noche y al día siguiente es el momento más grande que he vivido".

"Me da mucha pena no poder despedirme en persona. Lo intenté pero los tiempos aquí son diferentes. A final de año cuando tenga unos días libre seguramente vaya allí. Tengo que agradecer mucho a muchas personas. Solo puedo agradecer a la gente por hacerme sentir como en casa y por hacerme sentir uno más de ellos. Supieron valorar que al final de mejor o peor manera yo intenté dar lo mejor de mí y eso también es una tranquilidad que me llevo. A lo largo de estos días he recibido mensajes muy movilizadores que terminan reflejando todo el cariño que me tienen. No sé si me va alcanzar la vida para devolver todo el cariño que me dieron", decía Germán emocionado al término de la entrevista.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Más que entendible sus razones, quería volver a casa, al club de su corazón y quería hacerlo pudiendo aportar.

Nada que reprochar al bueno de Germán, de hecho es algo que muchos esperamos de algunos canteranos nuestros en el futuro (Fabián).
                              A Gattuso8, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el gobierno de Alberto Fernández fue claramente izquierdista, más que nada porque era el candidato peronista en aquel entonces, por lo que llevaba bajo el brazo muchísimas políticas de izquierdas.

En cuanto al presidente anterior, de derechas, lo cierto es que fue también un desastre, pero creo que también erróneo llamarlo "muy conservador". Es de conservador lo que es el PP aquí.

Y sobre Milei y sus asesores, es como decía, que es un zumbado que tiene también a otros zumbados amiguetes detrás, pero el notas también tiene otros asesores y maestros de la Escuela austriaca que, se esté de acuerdo con sus políticas o no, creo que saben bastante más de economía que Milei, Fernández y todos los presidentes de Argentina y sus asesores juntos. Milei tiene asesores muy malos, como aquellos que dirán que tiene que hacer el ****** en la tele, o defender posturas antiabortistas siendo "un liberal", y asesores muy buenos de la dichosa escuela, quienes promueven un cambio económico en Argentina.
                                Javier Milei no tiene asesores en economía. Él es su propio asesor. Lleva siete años presumiendo de su formación académica desde que apareció por primera vez rompiendo el rating de la televisión argentina en un programa de Alejandro Fantino. Su ministro de Economía y su director del banco nacional tuvieron los mismos cargos en el gobierno de Macri (2015-2019). Los dos no son, ni por asomo, seguidores de la radicalidad conceptual de la famosa Escuela Austríaca. De hecho, lo que lleva practicando en los últimos ocho meses no se acerca, ni por asomo, a lo que prometió, salvo eso sí, recortar gasto público en su propia batalla cultural. Provocar una recesión brutal para bajar la inflación no es un "cambio de paradigma en la economía argentina", que sigue siendo, y seguirá absolutamente dependiente del dólar norteamericano y de las exportaciones de los productos del campo. Posiblemente le saldrá bien, y de eso vivirá políticamente, porque vivir con un 200% de inflación anual es absolutamente inviable para cualquier sociedad.

Macri y su Propuesta Republicana son mucho más conservadores que el PP en materia económica y social.

El peronismo no sabe ni lo que es. Recomiendo la lectura del libro "No habrá más penas ni olvido", de Osvaldo Soriano, para comprobar hasta dónde puede llegar la esquizofrenia de una ideología política nacida de un militar populista izquierdista que admiraba a Mussolini y era amigo de Franco, y de la que emanaron la filonazi Triple A, los asesinos Montoneros comunistas, el ultraliberal Menem y los Kirchner.

Disculpen el OFF TOPIC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X