Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si usted estaba buscando pelea, la ha encontrado. Ponga lugar y reglas.
    Mira tu en una petición de desafío, veo más q aceptable q nos tratemos de usted.

Propongo un visionado completo de otras joyas de los 90, empezando por el diario de Noah y continuando por leyendas de pasión.

Al primero que se le caiga una lagrimilla, pierde.

Pd: espero q lo que le haya molestado de mi comentario sobre el infumable Will hunting es q me distraiga, no que usted la considere una buena película.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo no lo he dicho, pero me sumo al debate.

Evidentemente sí que se puede porque lo hemos hecho y, sin ser perfectos e irrepetibles, sí que fueron unos fichajes muy buenos. Tan buenos que no se puede esperar lo mismo siempre que vayamos al mercado con 4 o 5 millones de euros. De hecho, igual que éstos han salido tan bien, otras veces no ha salido igual.

En cualquier caso, a Pezzella le vamos a sacar lo máximo que se le podía sacar y el club destinará más o menos a reforzar la zona de la defensa. Ni siquiera hay que esperar que el rendimiento directo del "sustituto" de Pezzella sea como mínimo igual que el del argentino, mientras todo funcione igual o mejor, adelante.
      Estoy de acuerdo. Yo también tomo una vía intermedia, y es que creo que el puzzle terminado es mucho más importante que las piezas sueltas. Y pongo siempre el mismo ejemplo: Ayoze juega al fútbol mucho mejor que Juanmi. Y yo añado que Isco es mejor que Canales aunque ahí entiendo que pueda haber debate. WJ ha sido un buen relevo de Borja en la delantera titular y Chadi no ha dado peor nivel que Bartra. Los demás estaban casi todos y encima hemos podido sumar a otros como Cardoso, Roca y Fornals. El único que no ha sido suplido a su nivel es Álex Moreno pero se había quedado Miranda que a veces le disputó la titularidad.
      Pues sin embargo el juego de este año ha estado a galaxias del año de la Copa.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/24, 18:13:22.
      A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es más fácil acertar si vas al mercado con 20 millones para un jugador que si lo haces con 4, eso no lo discuto, pero no es menos cierto que el club es tan importante como el precio para que un jugador rinda y creo que en eso el R. Betis es un bien sitio para que un jugador de 4/5 millones tenga un buen rendimiento.

Me refiero a que si el entrenador es bueno, el club tiene buenas instalaciones, se trata bien al jugador y su familia, el ambiente de trabajo es positivo, etc, es también más sencillo que todo funcione bien, incluido el rendimiento de esos jugadores "baratos".
        Con casi 20 fuimos a por Laynez y le dimos todo
        eso…
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Compromiso, rendimiento, y el club logró beneficio (se vendió por más de lo que costó). Ojalá todos los fichajes fueran así. Suerte Germán.

Comentario

• Que si,que si pero que de momento un compañero,Galleros, ha sido el que ha dado un nombre,el único,no veo muchos más nombres que por 4,5 sean igual o mejores que Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Con casi 20 fuimos a por Laynez y le dimos todo
              eso…
              Bueno, ha sacado usted el que no ha salido bien.

Comentario

• Lo que ha ocurrido con Pezzella era algo que se esperar , el renovó con la condición de que su clausula
                fuera baja, para que pasara lo que ha pasado, lo comento mas de una vez, que queria volver a River.
                Y se han dado las circunstancias para que volviera.

Gracias por defender las trece barras .

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es lo bonito. Para mí que ruede la pelota es importante. Y el juego del Betis del 1° año de Setién es lo mejor que yo le he visto a este equipo con diferencia.
                  Para mi lo mas importante en un defensor es defender y que no encajemos goles. Si mantienes la portería a cero no pierdes y en eliminatorias te la juegas a una lotería contra rivales superiores si eres capaz de aguantar y no ser unas madres atrás.

Mandi en mi opinión era un jugador blando en defensa dentro de que estaba a un gran nivel.

Disfrutaba con el betis de Cúper? No y de lo mas lamentable que he visto. Jugábamos a empatar para acabar perdiendo.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/24, 23:48:09.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Para mi lo mas importante en un defensor es defender y que no encajemos goles. Si mantienes la portería a cero no pierdes y en eliminatorias te la juegas a una lotería contra rivales superiores si eres capaz de aguantar y no ser unas madres atrás.

Mandi en mi opinión era un jugador blando en defensa dentro de que estaba a un gran nivel.

Disfrutaba con el betis de Cúper? No y de lo mas lamentable que he visto. Jugábamos a empatar para acabar perdiendo.
                    No se me ocurre mejor manera de defender que teniendo la pelota tú.

Comentario

Es lo bonito. Para mí que ruede la pelota es importante. Y el juego del Betis del 1° año de Setién es lo mejor que yo le he visto a este equipo con diferencia.
                      Aquel fue un buen Betis pero los ha habido mucho mejores. He visto al Betis de Carriega e Iriondo hacer muy buen fútbol. Con Víctor Fernández en su primera etapa con Lopera también había un señor Betis jugando al fútbol... con Juande también se disfrutó bastante y el primer año de Mel en segunda, con Rubén Castro - Molina - Emana - Salva Sevilla y Beñat el Betis arriba era un verdadero espectáculo (subimos batiendo el récord histórico de segunda y en semifinales le metimos 3-1 al Barça de Guardiola después de eliminar a dos primeras). Quizás ese Betis de Mel ha sido el más bonito de cuantos recuerdo de ver a lo largo de 53 años de beticismo. Con Setien el primer año también se disfrutó, pero no para decir que ha sido el mejor de largo.
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 07/08/24, 01:57:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Aquel fue un buen Betis pero los ha habido mucho mejores. He visto al Betis de Carriega e Iriondo hacer muy buen fútbol. Con Víctor Fernández en su primera etapa con Lopera también había un señor Betis jugando al fútbol... con Juande también se disfrutó bastante y el primer año de Mel en segunda, con Rubén Castro - Molina - Emana - Salva Sevilla y Beñat el Betis arriba era un verdadero espectáculo (subimos batiendo el récord histórico de segunda y en semifinales le metimos 3-1 al Barça de Guardiola después de eliminar a dos primeras). Quizás ese Betis de Mel ha sido el más bonito de cuantos recuerdo de ver a lo largo de 53 años de beticismo. Con Setien el primer año también se disfrutó, pero no para decir que ha sido el mejor de largo.
                        Para mí sí. Esos que mencionas, en mi opinión, ni punto de comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Esperemos que no sea el de Milei
                          Podrás estar de acuerdo con sus políticas o no, pero nunca con su barbero. Vaya pelito y patillitas gasta. Porque habla con acento argentino, que si no pensaríamos que es de la Hermandad matriz.

Comentario

Para mí sí. Esos que mencionas, en mi opinión, ni punto de comparación.
                            Q me gusta un buen debate sobre el vaquero cántabro. Para mí gusto ha habido partidos del Betis q era una delicia verlo jugar, algunos q hasta se perdieron, como el del Valencia en casa, pero duro muy poquito y nunca hubo una regularidad en juego. Ya hacia el final de la primera temporada nos volvimos muy aburridos.

Q haya habido una consistencia en el juego, y en primera, yo creo q Víctor Fernández es con el q mejor fútbol hemos hecho, q yo haya visto. Y claro está, la mayoría del tiempo de Serra, pero eso no era fútbol exquisito, Eso era un equipo muy bien trabajado, muy solidario y unas individualidades q después marcaban la diferencia.

Y por supuesto los 3-4 meses de Pellegrini en el año de copa, q supo conjugar todas las individualidades y eso era una apisonadora. Esa sensación de saber si o si q el Betis iba a ganar y q lo único q no se sabía es por cuántos, no la había tenido ni creo q la vuelva a tener nunca con el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Está casa es una ruina es la de Tom hanks y la de cheers? Peliculón.
                              Yes.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q me gusta un buen debate sobre el vaquero cántabro. Para mí gusto ha habido partidos del Betis q era una delicia verlo jugar, algunos q hasta se perdieron, como el del Valencia en casa, pero duro muy poquito y nunca hubo una regularidad en juego. Ya hacia el final de la primera temporada nos volvimos muy aburridos.

Q haya habido una consistencia en el juego, y en primera, yo creo q Víctor Fernández es con el q mejor fútbol hemos hecho, q yo haya visto. Y claro está, la mayoría del tiempo de Serra, pero eso no era fútbol exquisito, Eso era un equipo muy bien trabajado, muy solidario y unas individualidades q después marcaban la diferencia.

Y por supuesto los 3-4 meses de Pellegrini en el año de copa, q supo conjugar todas las individualidades y eso era una apisonadora. Esa sensación de saber si o si q el Betis iba a ganar y q lo único q no se sabía es por cuántos, no la había tenido ni creo q la vuelva a tener nunca con el Betis.
                                Amen al ultimo párrafo, a ver si lo volvemos a ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X