Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se sabia antes de renovar que German iba a terminar volviendo a River su club de siempre y de sus amores
    Se sabia incluso que se iba a acabar su carrera en River antes de su regreso al Villamarin
    Se sabia que iba a terminar pasando.

En cualquier mercado proximo podría se el indicado. Incluido este. Sí, incluido este..

Es decir como capitan y por ser el jefe de la defensa y su profesionalidad iba a tener el beneplácito y el privilegio de volver a su equipo de su alma y sus amores cuándo y cámo decidiese. Su renidmiento ha sido intachable e inmaculado en estos dos ultimos años. Por tanto su renovacion se hace en los terminos de querer premiarle por todo ello.

Que por qué?

German no iba a sentarse con ningun otro club que no fuera River.
    German o seguia con nosotros de todas todas porque Demichelles no inspiraba el mismo cache y categoria o le comnvencia el Muñeco Gallardo que esta ambicionandoi la Libertadores del presente curso. tras su sonoro fracaso saudí.

Lo que no intuiamos es que River apostase tanto dinero para lo que es usual en ellos para tal efecto. Eso es lo unico que no hemos visto venir.. Ni siquiera han tenido que vender a Paulo Diaz al futbol árabe antes.

German no tenia ningun interes en perjudicar al Real Betis y nunca lo ha hecho. Lo fichamos por 4 o por 5 M la 1º vez y lo vendimos a la Fiore por 11
    Lo repatriamos por 3 y se va con 33 tacos nada menos por 4´5 M. Siempre, siempre nos ha dejado saldos positivos.

Hemos obligado a River a depositar la claúsula. Esta; la de 4´5.. Obvio que la de 50 no la hubieran ejecutado.

Y aunque no la hubiésemos modificado, y siguiera con la de 50 o tuviera una de 200, German se hubiese ido del mismo modo a su River de su alma con el proyecto del Muñeco Gallardo y la Libertadores. Con otras condiciones pactadas, pero se hubiese ido igualmente.

Lo convencieron entre todos sus amigos, el muñeco Gallardo, su esposa y el Presidente , con él compartió vestuario, muchos mates y asados.

Y los jugadores hoy dia juegan donde quieren en cierto modo,, Y a Pezzella no le ibamos a quitar la idea. Se ve en el video de despeedida que no deja ni una lágrima. Por algun casual , tal vez hubieramos podido sostenerlo algunos meses mas Tal vez 1 año. No ha sido posible.

No hemos podido hacer nada al respecto porque contra el corazon y los sentimientos tan acusados nada se puede hacer en la mayoria de las ocasiones.. Es exactamente lo mismo que pasó cuando Joaquin en 2015 se fue de la Fiore. y el Joaqui vino gratis.. Pues al menos a German y a River le hemos sacado 4´5 .

En lo futbolistico se va un mariscal del area, un defensa central imperial aun sin necesidad de estar cachas ni desarrollarse en el gymnasio. Un excepcional compañero de fatigas, que se deja hasta el últimoáalito de reservas para cubrir la posición, o anticiparse al corte del espacio en peligro. Se nos va un adalid del liderazgo que sabe decirle la palabra exacta de estímulo necesaria al que lo necesita; un profesional como la copa de un pino que no escatima estar al pie del cañón aunque tuviera alguna molestia en los isquios o incluso, incluso, un dedo roto. Un futbolista de otra estirpe y de otras épocas que ha lucido y ennoblecido y dejado bien alto la elastica verdiblanca y nos ha dado junto a tantos otros la gloria de un titulo de Copa del Rey y 3 años espléndidos.

Un honor haberte tenido con nosotros. Hasta siempre Germán.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/24, 11:53:32.
    A Omnium Sanctorum, bermejales-barrio betico, rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

No soy pesimista, pero he de reconocer que esta salida me parece muy, pero que muy delicada, ya que además no es sólo en lo deportivo. Ojo con la baja de la dupla de centrales del año pasado.

La mejor de las suertes para uno de los nuestros, Don Germán.

Comentario

Que le vaya bien, se lo merece.
        Aquí siempre tendrá un lugar cuando quiera volver a visitarnos. Se lo ha ganado por su forma de salir, y por el nivel futbolístico que ha dado, especialmente desde su regreso, cuando su rendimiento ha sido fundamental para alcanzar nuestros objetivos.
        Se va un seguro atrás, esperemos que se sepa cubrir su baja.

Comentario

4,5k por un central de 33 años no es moco de pavo. Y además a tocateja, desde el club de sus amores.

Y todavía habrá gente que le eche en cara cosas. A mí me hierve la sangre con los canteranos que huyen al Madrid y Barcelona. Para Germán solo aplausos.

Al subforo de exjugadores.

Comentario

Era el jefe de la defensa, y eso será dificil de sustituir. Era un gran central y eso no debería ser tan dificil de sustituir.
            Son 4.5M por un jugador de 33 años y eso es una venta magnífica aunque el factor humano nos duela

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Oh capitán, mi capitán...
              No entiendo que haya gente que le guste El Club de los Poetas Muertos. Para empezar el insufrible de Robin Williams, luego la gente que entiende lo del carpe diem como le da la real gana y para terminar un profesor que empuja al suicidio a un chaval porque le hace creer que los sueños se cumplen.

Ahora es cuando usted me dice que es un experto conocedor de la obra de Walt Whitman o de la biografía de Lincoln y mi mensaje deja de tener sentido.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/24, 13:08:12.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No entiendo que haya gente que le guste El Club de los Poetas Muertos. Para empezar el insufrible de Robin Williams, luego la gente que entiende lo del carpe diem como le da la real gana y para terminar un profesor que empuja al suicidio a un chaval porque le hace creer que los sueños se cumplen.

Ahora es cuando usted me dice que es un experto conocedor de la obra de Walt Whitman o de la biografía de Lincoln y mi mensaje deja de tener sentido.
                Mande? Walt Whitman no es el de breaking bad?

​​Y si, casi q comparto tu opinión en todo lo q has dicho sobre el club de los poetas muertos, pero me distrae la película. Y esa ultima escena si me gusta.

Me pasa lo mismo con el insufrible Will hunting.

No me trates de usted, por favor.
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 06/08/24, 13:35:46.

Comentario

Un central a la antigua usanza que será recordado siempre. Muy, muy difícil de sustituir.

Comentario

Yo invito a los que dicen que la operación es cojhonuda a que pillen los 4 kilos y salgan al mercado y busquen un central como Pezzella.

Os deseo suerte...
                    Con 33 también.

Me hace mucha gracia lo del futbolista quiere irse,nosotros que somos hermanitas de caridad o que?

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Mande? Walt Whitman no es el de breaking bad?

​​Y si, casi q comparto tu opinión en todo lo q has dicho sobre el club de los poetas muertos, pero me distrae la película. Y esa ultima escena si me gusta.

Me pasa lo mismo con el insufrible Will hunting.

No me trates de usted, por favor.
                      Yo es que tengo un problema personal con Robin Williams, no lo aguanto. Y si se pone a dar voces, como en Good Morning Vietnam, y a hacer el ******, como en la película del médico, lo volvería a matar si se me pone por medio.

Comentario

Po a mí me gusta, pero también me gusta 'Esta casa es una ruina', así que igual eso lo explica todo. De Whitman leí 'Hojas de hierba' en una biblioteca un verano de 2003 sin enterarme de mucho, luego un profesor de universidad me dijo que si no lo había leído en inglés no valía de nada, desde entonces le tengo especial tirria...a los profesores de universidad.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Po a mí me gusta, pero también me gusta 'Esta casa es una ruina', así que igual eso lo explica todo. De Whitman leí 'Hojas de hierba' en una biblioteca un verano de 2003 sin enterarme de mucho, luego un profesor de universidad me dijo que si no lo había leído en inglés no valía de nada, desde entonces le tengo especial tirria...a los profesores de universidad.
                          Está casa es una ruina es la de Tom hanks y la de cheers? Peliculón.

Comentario

Yo es que tengo un problema personal con Robin Williams, no lo aguanto. Y si se pone a dar voces, como en Good Morning Vietnam, y a hacer el ******, como en la película del médico, lo volvería a matar si se me pone por medio.
                            Bueno y vestido de mujer?

Como médico a cual te refieres a la de Robert de Niro o la de hugh grant?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Hubiese sido épico que marcase en la final de chilena, pero no se pudo dar.

Se va uno de los mejores jugadores de la temporada pasada pero que en las anteriores también dio muy buen rendimiento.

Eso sí, meterlo en mi once histórico no puedo. Creo que Juanito e incluso Mandi fueron mejores.
                              A mi la copa me pesa mucho. Juanito y Germán, de momento, en el mío.

PD: y me cuesta tela no poner a Bartra.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/08/24, 14:46:53.

Comentario

Disfruta de tu vuelta a casa, seguro que vas a estar a gran nivel durante mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X