Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha demostrado ser un autentico caballero.
    ... Algo que no podria decir de otro.
    Gracias German.
    Espero que algun dia vuelvas por aqui y colaborar con el Betis.

Comentario

Si fuéramos a jugar la champions se iba a ir enseguía.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Bueno y vestido de mujer?

Como médico a cual te refieres a la de Robert de Niro o la de hugh grant?
        Sra Doubtfire ni la vi, y la del médico es Patch Adams, el medico que hacía el ****** en consulta, y no recuerdo que aparecieran ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Yo invito a los que dicen que la operación es cojhonuda a que pillen los 4 kilos y salgan al mercado y busquen un central como Pezzella.

Os deseo suerte...
          Con 33 también.

Me hace mucha gracia lo del futbolista quiere irse,nosotros que somos hermanitas de caridad o que?
          Joel Matip con 32 años, uno menos que Pezzella. Ha quedado libre.
          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Está casa es una ruina es la de Tom hanks y la de cheers? Peliculón.
            Correcto, veo la escena de la bañera rompiendo el suelo y cayendo a la planta de abajo al menos una vez al año.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Sra Doubtfire ni la vi, y la del médico es Patch Adams, el medico que hacía el ****** en consulta, y no recuerdo que aparecieran ninguno de los dos.
              En la que sale de Niro es Despertares. Hugh Grant en Sra Doubtfire ésa.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

En la que sale de Niro es Despertares. Hugh Grant en Sra Doubtfire ésa.
                La q decía el compañero ni la conocía. Hugh Grant es en la q va a tener un hijo con Julianne Moore.

En Sra doubtfire, la mujer ha dejado a Robin Williams por Remington Steele aka James bond (quién no?)

Comentario

Mande? Walt Whitman no es el de breaking bad?

​​Y si, casi q comparto tu opinión en todo lo q has dicho sobre el club de los poetas muertos, pero me distrae la película. Y esa ultima escena si me gusta.

Me pasa lo mismo con el insufrible Will hunting.

No me trates de usted, por favor.
                  Si usted estaba buscando pelea, la ha encontrado. Ponga lugar y reglas.

Comentario

Es curioso que jugadores que lo dan todo como Pezzella y Canales, se hayan ido de aqui por la puerta grande y dejando mas dinero del que costaron. Y con un rendimiento espectacular.

Otros sin embargo, se aferran a sus contratos de lo buenos que son, no porque nadie les pague lo que aqui, si no porque son muy buenos. Ah, y muy beticos, enamorados de Sevilla y todas esas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

La q decía el compañero ni la conocía. Hugh Grant es en la q va a tener un hijo con Julianne Moore.

En Sra doubtfire, la mujer ha dejado a Robin Williams por Remington Steele aka James bond (quién no?)
                      Cierto, he confundido a Hugh Grant con Pierce Brosnan.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Es curioso que jugadores que lo dan todo como Pezzella y Canales, se hayan ido de aqui por la puerta grande y dejando mas dinero del que costaron. Y con un rendimiento espectacular.

Otros sin embargo, se aferran a sus contratos de lo buenos que son, no porque nadie les pague lo que aqui, si no porque son muy buenos. Ah, y muy beticos, enamorados de Sevilla y todas esas cosas
                        lo dices por Fekir? por Willian Carvalho? no hombre no esos son super béticos y están aquí porque este año sí, van a perder peso y van a darlo todo y darse besos en el escudo

Comentario

• De los pocos futbolistas que honran su profesión. En un mundo de mercenarios e interesados (sin ir más lejos el mismo Guido), te viene uno y les lleva la contraria.

Se ha ido por la puerta grande, a su equipo, dejando aquí 5M€ (la otra vez que se fue a la Fiorentina también dejó dinero).

De los 3 mejores centrales que recuerdo en el Betis, de los más rentables, de los más horados.

Muchas gracias por todo Germán, gran capitán. Se te echará de menos (en lo futbolístico claro está).

Que aprendan otros...

Comentario

• Me hace gracia lo de a ver con 4'5 millones si encontráis a uno como Pezzella, cuando el propio Pezzella costó menos que eso y siendo más joven.

Además es lo mismo que se dice/dijo respecto a bastantes jugadores: Guido, Ayoze, Cardoso...

Se abren dos opciones: o sí que se puede, o los fichajes han sido perfectos e irrepetibles. Me gustaría saber quién se queda con cuál opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Me hace gracia lo de a ver con 4'5 millones si encontráis a uno como Pezzella, cuando el propio Pezzella costó menos que eso y siendo más joven.

Además es lo mismo que se dice/dijo respecto a bastantes jugadores: Guido, Ayoze, Cardoso...

Se abren dos opciones: o sí que se puede, o los fichajes han sido perfectos e irrepetibles. Me gustaría saber quién se queda con cuál opción.
                              Yo no lo he dicho, pero me sumo al debate.

Evidentemente sí que se puede porque lo hemos hecho y, sin ser perfectos e irrepetibles, sí que fueron unos fichajes muy buenos. Tan buenos que no se puede esperar lo mismo siempre que vayamos al mercado con 4 o 5 millones de euros. De hecho, igual que éstos han salido tan bien, otras veces no ha salido igual.

En cualquier caso, a Pezzella le vamos a sacar lo máximo que se le podía sacar y el club destinará más o menos a reforzar la zona de la defensa. Ni siquiera hay que esperar que el rendimiento directo del "sustituto" de Pezzella sea como mínimo igual que el del argentino, mientras todo funcione igual o mejor, adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo no lo he dicho, pero me sumo al debate.

Evidentemente sí que se puede porque lo hemos hecho y, sin ser perfectos e irrepetibles, sí que fueron unos fichajes muy buenos. Tan buenos que no se puede esperar lo mismo siempre que vayamos al mercado con 4 o 5 millones de euros. De hecho, igual que éstos han salido tan bien, otras veces no ha salido igual.

En cualquier caso, a Pezzella le vamos a sacar lo máximo que se le podía sacar y el club destinará más o menos a reforzar la zona de la defensa. Ni siquiera hay que esperar que el rendimiento directo del "sustituto" de Pezzella sea como mínimo igual que el del argentino, mientras todo funcione igual o mejor, adelante.
                                Es más fácil acertar si vas al mercado con 20 millones para un jugador que si lo haces con 4, eso no lo discuto, pero no es menos cierto que el club es tan importante como el precio para que un jugador rinda y creo que en eso el R. Betis es un bien sitio para que un jugador de 4/5 millones tenga un buen rendimiento.

Me refiero a que si el entrenador es bueno, el club tiene buenas instalaciones, se trata bien al jugador y su familia, el ambiente de trabajo es positivo, etc, es también más sencillo que todo funcione bien, incluido el rendimiento de esos jugadores "baratos".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X