Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mucha suerte allá donde vaya, buen profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Oye, que yo siempre lo dije. Otra cosa es que el 2° año me tuviera hasta ahí y me quitara hasta las ganas de fútbol.
      El segundo año también hubo buenos partidos. Pero luego perdía contra el Leganés y el Huesca y pesó más lo segundo que lo primero.

Comentario

Baja muy sensible para el equipo. Por lo que aporta tanto dentro como fuera del campo. Para mí de los mejores centrales que recuerdo con la verdiblanca. Ahora a acertar con el sustituto.

Comentario

Gracias por todo capitan y suerte por donde vaya!

Comentario

Líder y capitán con mayúsculas. Lo mejor para él

Comentario

Primero Don Papas y ahora Don Germán. Me están matando lentamente.

Ni un pero a su trayectoria y entrega, tampoco a su despedida. Siempre se fue intentando beneficiar al Betis. Que le vaya bonito de vuelta a su casa, que lo merece.

Comentario

Dos veces vino y dos veces se fue, dejando en cada salida más dinero que lo que las dos llegadas juntas costaron. Y una Copa del Rey. Y cuatro clasificaciones europeas. Entre lo deportivo y lo económico, el fichaje más rentable de nuestra historia.
                Ésta vez sí, su suerte será la suya. Y bien merecida se la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Hubiese sido épico que marcase en la final de chilena, pero no se pudo dar.

Se va uno de los mejores jugadores de la temporada pasada pero que en las anteriores también dio muy buen rendimiento.

Eso sí, meterlo en mi once histórico no puedo. Creo que Juanito e incluso Mandi fueron mejores.
                  Ostia Mandi...me esperaba muchos otros antes que él.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 06/08/24, 08:19:11.

Comentario

Su segunda etapa ha sido formidable, hasta el punto de ser el año pasado de los 3 mejores, baja sensible, dentro del campo, y pinta que fuera también, pero en la era Pellegrini, o en la era Guido, probablemente los centrales, y ha habido unos cuantos, han tenido buen rendimiento, veremos la era post Guido, si seguimos igual, mucha suerte y que disfrute de su nueva etapa.

Comentario

Mucha suerte Pezzella y gracias por su gran trabajo en el Betis.

Comentario

Oh capitán, mi capitán...

Comentario

Me ha agarrado una pena que no esperaba tener cuando me he enteré que se iba. Estos jugadores son los buenos. Competitivo, sin querer cobrar de estrella y sin hacer ruido siempre en convocatoria de selección. Otros 10 en cada puesto y a campeonar.

Comentario

En el top 3 de los centrales que he visto, solo superado por Vidakovic, y a la altura de Juanito (que tuvo picos espectaculares pero al que penalizan sus ultimas temporadas). Siempre le recordaré con especial cariño porque estuvo en el año del regreso a primera, y se marcha nueve temporadas después (affaire italiano por medio) con el equipo asentado en posiciones europeas y campeón de Copa. Testigo de la evolución para bien del club (tema de deuda aparte, que tampoco es poca cosa).
                            Buena suerte, capitán. Ven a visitarnos alguna vez.

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1820746191681785911

Comentario

Tenía claro que se iría en cuanto tuviera oportunidad tan pronto como se decidió tirar la Conference.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X