Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Esperemos que no sea el de Milei
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mandi? Vemos el fútbol de forma muy distinta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/24, 00:54:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es lo bonito. Para mí que ruede la pelota es importante. Y el juego del Betis del 1° año de Setién es lo mejor que yo le he visto a este equipo con diferencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"200w.gif","data-attachmentid":8441013**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Oye, que yo siempre lo dije. Otra cosa es que el 2° año me tuviera hasta ahí y me quitara hasta las ganas de fútbol.
Camp Nou, Milán y alguno más que se me olvida.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues yo con perspectiva ahora recuerdo más meneos el 2° año que el primero, faltó que entrara la pelotita en dos o tres momentos puntuales, como en el derbi que empatamos, para mí por ejemplo ese partido fuimos mucho más superiores que el de la noche de reyes.
Camp Nou, Milán y alguno más que se me olvida.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/24, 01:36:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí también de los mejores defensas que he visto en el Betis, al nivel de su segunda temporada; ya le veía potencial en la primera, y en Italia ganó tablas y mimbres para el defensor histórico en el que se convirtió. También él ayudó indirectamente a Chaddi y por ende a su venta, enseñándole y dando seguridad atrás. Faltan galones con su marcha y alguien tendrá que coger la enseña. Decepcionado, porque pensé que se quedaba de lider un año más, y se va a dos semanas del comienzo de la liga. Deben ser temas personales, más allá de su amor por River. Hay tarea por hacer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puestos en pie, despidámosle con el respeto que merece.
Enhorabuena Germán por tu vuelta a casa. Un grandísimo central que se va dejando un total de casi 15M de euros por los 5 que costó.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario