Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Hubiese sido épico que marcase en la final de chilena, pero no se pudo dar.

Se va uno de los mejores jugadores de la temporada pasada pero que en las anteriores también dio muy buen rendimiento.

Eso sí, meterlo en mi once histórico no puedo. Creo que Juanito e incluso Mandi fueron mejores.
    O serán otros ojos, pero antes metería a Vidakovic o incluso Roberto Ríos, pero Pezzella ha solucionado muchos partidos

Comentario

Para los frikis de las estadísticas no se si ha ocurrido en el Betis un jugador que se vende 2 veces, las 2 veces por encima de lo que costó traerlo

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Esperemos que no sea el de Milei
        Cierto, aún puede ir peor.

Comentario

Mucha suerte capitán , que te vaya bonito...
          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 06/08/24, 00:51:59.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Mandi? Vemos el fútbol de forma muy distinta.
            Es lo bonito. Para mí que ruede la pelota es importante. Y el juego del Betis del 1° año de Setién es lo mejor que yo le he visto a este equipo con diferencia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/24, 00:54:25.

Comentario

Es lo bonito. Para mí que ruede la pelota es importante. Y el juego del Betis del 1° año de Setién es lo mejor que yo le he visto a este equipo con diferencia.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200w.gif
Visitas:	1
Size:	473,0 KB
ID:	8441013

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"200w.gif","data-attachmentid":8441013**[/ATTACH]
                Oye, que yo siempre lo dije. Otra cosa es que el 2° año me tuviera hasta ahí y me quitara hasta las ganas de fútbol.

Comentario

Oye, que yo siempre lo dije. Otra cosa es que el 2° año me tuviera hasta ahí y me quitara hasta las ganas de fútbol.
                  Pues yo con perspectiva ahora recuerdo más meneos el 2° año que el primero, faltó que entrara la pelotita en dos o tres momentos puntuales, como en el derbi que empatamos, para mí por ejemplo ese partido fuimos mucho más superiores que el de la noche de reyes.
                  Camp Nou, Milán y alguno más que se me olvida.

Comentario

Otro capitán que se marcha, te deso lo mejor Germán, gracias por todo

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues yo con perspectiva ahora recuerdo más meneos el 2° año que el primero, faltó que entrara la pelotita en dos o tres momentos puntuales, como en el derbi que empatamos, para mí por ejemplo ese partido fuimos mucho más superiores que el de la noche de reyes.
                      Camp Nou, Milán y alguno más que se me olvida.
                      Sí, en la 2° hubo buenos partidos, pero no eran continuos. Y ya aquello al final parecía que jugábamos a ver cuántos pases hacíamos. Como decía la Jurado, se nos rompió el balón de tanto usarlo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/24, 01:36:15.

Comentario

Para mí también de los mejores defensas que he visto en el Betis, al nivel de su segunda temporada; ya le veía potencial en la primera, y en Italia ganó tablas y mimbres para el defensor histórico en el que se convirtió. También él ayudó indirectamente a Chaddi y por ende a su venta, enseñándole y dando seguridad atrás. Faltan galones con su marcha y alguien tendrá que coger la enseña. Decepcionado, porque pensé que se quedaba de lider un año más, y se va a dos semanas del comienzo de la liga. Deben ser temas personales, más allá de su amor por River. Hay tarea por hacer.

Comentario

Mucha suerte Germán...

Comentario

Un grande Pezzella, mucha suerte en River que te la mereces. No va a ser fácil cubrir esta baja, más les vale hacerlo bien o se va a notar muchísimo.

Comentario

Puestos en pie, despidámosle con el respeto que merece.

Enhorabuena Germán por tu vuelta a casa. Un grandísimo central que se va dejando un total de casi 15M de euros por los 5 que costó.

Comentario

Muchas gracias por todo Germán.Mucha suerte allá en tu tierra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X