Originalmente publicado por Javidt
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Magnífica segunda etapa, está en mi once titular histórico viendo conscientemente al Betis desde muy finales de los ochenta.
No empaña su trayectoria y su rendimiento, pero a mí lo de renovar para bajarse la cláusula e irse a quince días del inicio de la liga no me ha gustado por su parte.
En todo caso, que le vaya muy bien.A Gattuso8, Falkian, rakemitri, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Frankfurter-Bético, Tryphon Ivanov, Aquino9 y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMagnífica segunda etapa, está en mi once titular histórico viendo conscientemente al Betis desde muy finales de los ochenta.
No empaña su trayectoria y su rendimiento, pero a mí lo de renovar para bajarse la cláusula e irse a quince días del inicio de la liga no me ha gustado por su parte.
En todo caso, que le vaya muy bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMagnífica segunda etapa, está en mi once titular histórico viendo conscientemente al Betis desde muy finales de los ochenta.
En todo caso, que le vaya muy bien.
Comentario
-
Hubiese sido épico que marcase en la final de chilena, pero no se pudo dar.
Se va uno de los mejores jugadores de la temporada pasada pero que en las anteriores también dio muy buen rendimiento.
Eso sí, meterlo en mi once histórico no puedo. Creo que Juanito e incluso Mandi fueron mejores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A mí me da la impresión de que estaba todo más que pasteleado con HyC cuando renovó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHubiese sido épico que marcase en la final de chilena, pero no se pudo dar.
Se va uno de los mejores jugadores de la temporada pasada pero que en las anteriores también dio muy buen rendimiento.
Eso sí, meterlo en mi once histórico no puedo. Creo que Juanito e incluso Mandi fueron mejores.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Una baja muy sensible en defensa para esta temporada.
La verdad es que es una operación un tanto extraña, por un lado todavía le quedaba alguna temporada buena a Pezzela para jugar en Europa y por otro lado, que River pague casi 5 kilos por un central de 34 años... No sé qué pensar, es un tanto extraño, es como el mundo al revés.
Será muy bien recordado en el Betis.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/24, 00:44:58.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario