Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Edité el mensaje y retiré eso, además de añadir otras cosas, aunque sea más por los demás que por ti. Y sí que viene al caso porque económicamente me va lo suficientemente bien (y sin que nadie me haya regalado nada) como para que me acuses, sin pruebas, de prostituir mi opinión. Algo que no sé si tendrías tanto valor de decírmelo a la cara, por cierto.
    Te vuelvo a repetir que tu labor profesional no es de mi incumbencia. Gracias por eliminar el exabrupto.

Tú eres favorable a una directiva que decidió pagarle varios millones de euros a Lopera y Oliver -con fondos propios del Betis- para facilitarles el acceso al poder, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que firmó un préstamo con una financiera en condiciones leoninas hace poco más de un año y cuya devolución se ha convertido en un lastre impagable, yo no; tú eres favorable a una directiva que ha provocado las mayores pérdidas económicas de la historia de la entidad en apenas ocho años de gobierno, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que no ha terminado de pagar el concurso de acreedores heredado para que la sociedad caiga en causa de disolución, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que ha aumentado exponencialmente el gasto en personal no deportivo sin dar ni una mísera explicación, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que lleva dos veranos cerrando categorías inferiores de otras secciones deportivas, que cada año ven más y más mermados sus recursos económicos, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que le vendió una parte del patrimonio del club a un empresario mexicano de dudosa procedencia y hoy buscado por la justicia por fraude y estafa, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que contrata al hijo del vicepresidente para coordinar la cantera del club, después de su exitoso paso como CEO de un club portugués que ha descendido a categoría semiprofesional; yo no; tú eres favorable a una dirigencia que no explica, ni por asomo, cuánto se lleva del presupuesto del club y en qué conceptos se gastan esos recursos, la famosa Fundación , y yo no, rotundamente NO.

¿Habrá hecho la dirigencia cosas bien? Sin duda, pero a golpe de hipotecazo, y de tirar con pólvora del rey, gestiono hasta yo mismo, que ya es decir.

Y afirmar esto no me convierte en mejor bético, pero tampoco en peor. Y afirmar todo esto es perfectamente compatible con celebrar los triunfos del Betis, y los logros deportivos que se alcancen, porque son del Betis, no del mandamás de turno, o al menos no en exclusividad, a ver si nos vamos entendiendo de una vez que somos grandes ya.

Yo pasé perfectamente a eso que llamas "vida civil" una vez que desindiqué mis acciones con PNB, cuando vi que podía contribuir, indirectamente, con mi aportación a otro latrocinio del patrimonio del club. Y conmigo, desde luego que no. ¿Trauma? Claro que sí, la mejor manera de borrar un trauma es dejar que el responsable del desastre de principios de este siglo en el club se vaya de rositas, con más dinero en los bolsillos, y encima repitiendo los mismos errores, como señalar a quien no está de acuerdo con este modelo de gestión ruinoso, opaco, nada trasparente, y en lo deportivo absolutamente dependiente del buen hacer de un entrenador. Si quieren halagos incondicionales, que se los ganen. Ya le sacan suficiente pasta al negocio a golpe de nóminas de primerísimo nivel como para que ahora no se pueda criticar absolutamente nada.

Y otra cosa, sabes de sobra que te respeto, por eso te pido que no vayas de perdonavidas. Si tienes que escribir alguna barbaridad, pues hazlo, tu problema es, por mi parte no te cortes, ahora bien, recuerda una cosa, si no quieres leer imbecilidades aplícate el cuento tú primero, sobre todo cuando hablas de "muertos de hambre", ojo con eso.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Te vuelvo a repetir que tu labor profesional no es de mi incumbencia. Gracias por eliminar el exabrupto.

Tú eres favorable a una directiva que decidió pagarle varios millones de euros a Lopera y Oliver -con fondos propios del Betis- para facilitarles el acceso al poder, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que firmó un préstamo con una financiera en condiciones leoninas hace poco más de un año y cuya devolución se ha convertido en un lastre impagable, yo no; tú eres favorable a una directiva que ha provocado las mayores pérdidas económicas de la historia de la entidad en apenas ocho años de gobierno, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que no ha terminado de pagar el concurso de acreedores heredado para que la sociedad caiga en causa de disolución, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que ha aumentado exponencialmente el gasto en personal no deportivo sin dar ni una mísera explicación, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que lleva dos veranos cerrando categorías inferiores de otras secciones deportivas, que cada año ven más y más mermados sus recursos económicos, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que le vendió una parte del patrimonio del club a un empresario mexicano de dudosa procedencia y hoy buscado por la justicia por fraude y estafa, yo no; tú eres favorable a una dirigencia que contrata al hijo del vicepresidente para coordinar la cantera del club, después de su exitoso paso como CEO de un club portugués que ha descendido a categoría semiprofesional; yo no; tú eres favorable a una dirigencia que no explica, ni por asomo, cuánto se lleva del presupuesto del club y en qué conceptos se gastan esos recursos, la famosa Fundación , y yo no, rotundamente NO.

¿Habrá hecho la dirigencia cosas bien? Sin duda, pero a golpe de hipotecazo, y de tirar con pólvora del rey, gestiono hasta yo mismo, que ya es decir.

Y afirmar esto no me convierte en mejor bético, pero tampoco en peor. Y afirmar todo esto es perfectamente compatible con celebrar los triunfos del Betis, y los logros deportivos que se alcancen, porque son del Betis, no del mandamás de turno, o al menos no en exclusividad, a ver si nos vamos entendiendo de una vez que somos grandes ya.

Yo pasé perfectamente a eso que llamas "vida civil" una vez que desindiqué mis acciones con PNB, cuando vi que podía contribuir, indirectamente, con mi aportación a otro latrocinio del patrimonio del club. Y conmigo, desde luego que no. ¿Trauma? Claro que sí, la mejor manera de borrar un trauma es dejar que el responsable del desastre de principios de este siglo en el club se vaya de rositas, con más dinero en los bolsillos, y encima repitiendo los mismos errores, como señalar a quien no está de acuerdo con este modelo de gestión ruinoso, opaco, nada trasparente, y en lo deportivo absolutamente dependiente del buen hacer de un entrenador. Si quieren halagos incondicionales, que se los ganen. Ya le sacan suficiente pasta al negocio a golpe de nóminas de primerísimo nivel como para que ahora no se pueda criticar absolutamente nada.

Y otra cosa, sabes de sobra que te respeto, por eso te pido que no vayas de perdonavidas. Si tienes que escribir alguna barbaridad, pues hazlo, tu problema es, por mi parte no te cortes, ahora bien, recuerda una cosa, si no quieres leer imbecilidades aplícate el cuento tú primero, sobre todo cuando hablas de "muertos de hambre", ojo con eso.
      Vaya, hombre, qué ofensivo es utilizar esa metáfora (que no ha ofendido al forero en cuestión) pero qué bien está acusar infundadamente a los demás de cobrar de la directiva. Y encima tienes la cara de decir que me respetas. Ni me respetas a mí, ni respetas a nadie que no piense como tú.

Y sí, de momento, apoyo a esta directiva (aunque solo espiritualmente, pues ni soy accionista ni abonado). Lo que estoy viviendo estos años con el Betis me vale mucho más que todo lo que has puesto en contra. Vamos, es que ni me genera dudas. Al igual que si llega el momento y considero lo contrario, así lo manifestaré.

Pero bueno, tú a lo tuyo. Si eres feliz con tu Ojrana y acusando a los demás de asalariados, pa lante (o al menos mientras te lo permitan los moderadores) pero no esperes respeto luego.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 01:49:19.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Qué ha pasado en el club?

Que ha empatado un partido de pretemporada y que un jugador va a pagar su cláusula para salir a otro equipo y ganar el dinero que no podemos pagarle a su edad.

¿Me he perdido algo?
        No es eso lo que ha pasado. Lo que ha pasado en mi opinión es que hay aficionados que están preocupados con la planificación deportiva hasta el momento. Pero no por capricho, sino porque se han perdido a tres de los futbolistas más importantes de la plantilla por una cantidad irrisoria y no se muestran atisbos de que vayan a ser sustituidos por otros futbolistas de jerarquía.
        Y la liga empieza el jueves......
        Si de aquí al final del mercado la cosa cambia y se traen buenos futbolistas cambiará mi opinión (aunque diré que hemos ido tarde porque los puntos del jueves y la eliminatoria de Conference es ya) pero ahora a día de hoy hay una bajada de nivel importante en la plantilla.
        Y lo peor , en mi opinión, no es que lo pensemos aficionados lo peor es que estoy convencido de que es lo que piensa Pellegrini.
        En fin esperemos que de aquí al final del mercado esto cambie en cuanto al trabajo de la DD que hasta ahora a mí me está parece muy deficiente.

pd. Lo bueno es que el equipo a pesar de las bajas está demostrando en pretemporada que compite, con Pellegrini siempre compite

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No es eso lo que ha pasado. Lo que ha pasado en mi opinión es que hay aficionados que están preocupados con la planificación deportiva hasta el momento. Pero no por capricho, sino porque se han perdido a tres de los futbolistas más importantes de la plantilla por una cantidad irrisoria y no se muestran atisbos de que vayan a ser sustituidos por otros futbolistas de jerarquía.
          Y la liga empieza el jueves......
          Si de aquí al final del mercado la cosa cambia y se traen buenos futbolistas cambiará mi opinión (aunque diré que hemos ido tarde porque los puntos del jueves y la eliminatoria de Conference es ya) pero ahora a día de hoy hay una bajada de nivel importante en la plantilla.
          Y lo peor , en mi opinión, no es que lo pensemos aficionados lo peor es que estoy convencido de que es lo que piensa Pellegrini.
          En fin esperemos que de aquí al final del mercado esto cambie en cuanto al trabajo de la DD que hasta ahora a mí me está parece muy deficiente.

pd. Lo bueno es que el equipo a pesar de las bajas está demostrando en pretemporada que compite, con Pellegrini siempre compite
          Por eso esto tan tranquilo, y vendrán jugadores seguro.

Comentario

Ambas cosas. Lo segundo es mucho más importante, entre otras cosas porque es una muestra más que evidente, de la realidad económica de la entidad.
            Y te has dado cuenta de ello cuando Ayoze dice que se va?

Que acaba de hacerse la ampliación de capital por algo.

Comentario

Y te has dado cuenta de ello cuando Ayoze dice que se va?

Que acaba de hacerse la ampliación de capital por algo.
              Años llevo, y no solo yo, diciendo que este modelo de gestión económico es ruinoso. Y yo no soy precisamente un lumbreras en números, baste observar las cuentas presentadas por el club desde incluso antes de la pandemia para darse cuenta del dislate.

La ampliación de capital solo sirve para tres cosas: 1.- Afianzar en el poder al dúo dirigente. 2.- Tapar agujeros -pocos- urgentísimos. 3.- Darle un lavado de cara a las cuentas para que luego venga Goldman Sachs a rehipotecarte a un poquito de menos intereses.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/08/24, 11:29:51.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Vaya, hombre, qué ofensivo es utilizar esa metáfora (que no ha ofendido al forero en cuestión) pero qué bien está acusar infundadamente a los demás de cobrar de la directiva. Y encima tienes la cara de decir que me respetas. Ni me respetas a mí, ni respetas a nadie que no piense como tú.

Y sí, de momento, apoyo a esta directiva (aunque solo espiritualmente, pues ni soy accionista ni abonado). Lo que estoy viviendo estos años con el Betis me vale mucho más que todo lo que has puesto en contra. Vamos, es que ni me genera dudas. Al igual que si llega el momento y considero lo contrario, así lo manifestaré.

Pero bueno, tú a lo tuyo. Si eres feliz con tu Ojrana y acusando a los demás de asalariados, pa lante (o al menos mientras te lo permitan los moderadores) pero no esperes respeto luego.
                Pues sí, es ofensivo lo que has escrito, puedes perfectamente rectificar como has hecho con el exabrupto que has borrado, y que te vuelvo a agradecer. En un foro de opinión público no tiene exclusivamente que responder el aludido, que parece que somos nuevos en estas lides.

Estoy seguro de que cuando llegue el momento, que llegará, tú sí serás capaz de manifestarlo, algunos que le dan "Me gusta" a tu mensaje anterior ni lo harán, directamente se esconderán. Eso te honra.

Tú mismo Carmona, como te dije antes, mírate un poco al espejo antes de usar expresiones tan a la ligera y hablaremos de respetabilidad. Uno de los individuos que ha señalado gustarle tu mensaje me tildó de cocainómano, y aquí estamos, como si eso fuera suficiente para amedrentarme, así que de respeto a mí, poquitas lecciones. Y sí, Carmona, hay una OJRANA de ABA funcionando en este foro desde hace años. Es público y notorio. Que tú formes o no de parte de ella, es cosa tuya.

Comentario

Años llevo, y no solo yo, diciendo que este modelo de gestión económico es ruinoso. Y yo no soy precisamente un lumbreras en números, baste observar las cuentas presentadas por el club desde incluso antes de la pandemia para darse cuenta del dislate.

La ampliación de capital solo sirve para tres cosas: 1.- Afianzar en el poder al dúo dirigente. 2.- Tapar agujeros -pocos- urgentísimos. 3.- Darle un lavado de cara a las cuentas para que luego venga Goldman Sachs a rehipotecarte a un poquito de menos intereses.
                  Lo del punto 1 quizás yo sea de los primeros que en el post de la Ampliación de capital lo dijo, que iban a tener más poder y que el resto de accionistas iban a ver su cuota más pequeña aún.

La 3 el futuro dirá

La 2 no estoy de acuerdo, no se tapan pocos agujeros, se tapan bastantes y urgentes.

Comentario

Lo del punto 1 quizás yo sea de los primeros que en el post de la Ampliación de capital lo dijo, que iban a tener más poder y que el resto de accionistas iban a ver su cuota más pequeña aún.

La 3 el futuro dirá

La 2 no estoy de acuerdo, no se tapan pocos agujeros, se tapan bastantes y urgentes.
                    En gran parte tienes toda la razón. El futuro ya está aquí. Hace poco el club anunció a bombo y platillo una refinanciación con esa entidad por valor de 120 millones de euros (recordemos que según datos extraídos de las cuentas de la sociedad, la deuda del Betis supera los 200 millones de euros). Con la ampliación de capital se reducirá el patrimonio negativo neto del club (repito: reducirá, no desaparecerá), lo que permitirá a la sociedad acceder a mejores condiciones a la hora de suscribir préstamos. Y esto no lo digo yo, lo dijo el CEO en uno de las amables entrevistas que le hizo el empleado Bustos en la tele del club hace poco menos de un año. Ya sabemos de sobra que ABA gestiona a golpe de hipotecazo, lleva 8 años haciéndolo, así que perfecto.

De los 42 millones suscritos, solo la mitad se va en pago a futbolistas -"aquí no se debe nada a nadie", qué tiempos pasados que no lo son tanto- y comisiones para agentes. Negociazo para el que pega manotazos de ahogado. Urgentes sí son los agujeros, bastantes pues como que no.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/08/24, 12:12:44.

Comentario

Vamos, que según tú, la única forma de que un equipo no esté estancado es que vaya batiendo récords por año.
                      Que si el Betis este año queda 3° y al año siguiente vuelve a quedar 3° se podría decir que estaría estancado. No le veo ni pies ni cabeza.

Yo solo emplearía ese término si repitiéramos puestos lejanos a los objetivos. Pero los objetivos se están cumpliendo. Para el Betis ir a Europa es como para el Madrid ganar la Liga.
                      Illo, que en todo momento, desde el primer mensaje, he hablado de lo que creo que piensa Pezzella... Yo no sé por qué le das tantas vueltas a las cosas.

Si preguntas mi opinión, el club puede estar algo estancado porque tenemos una ruina del copón y en Europa parece que cada vez somos peor. Pero ojalá todas estas décadas pasadas hubiera habido este tipo de "estancamiento".
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues hombre, salvo que seas familiar de Pezzella, tu teoría se sustenta en la nada.

Germán se va de un club que, según tu opinión, ya está estancado. Lleva 4 años metiéndose en Europa, compitiendo arriba pero está estancado y por eso se marcha.

Un tipo que, por activa y por pasiva, ha dicho que se va por volver a su club de toda la vida, que tenía tantas ganas de irse que “obligó” a River a pagar la cláusula para no forzar absolutamente nada con el Betis, pero se marcha porque se siente estancado con el proyecto.

Y para rematar, comparas la situación con una hipotética estadía en un Girona, que por ahora es flor de un día, para justificar una historia que nadie más ha contado.

Pues eso, que me ha parecido un voleón al más puro estilo de pepe. Un triple desde el mediocampo, si lo prefieres. Vamos, que se ha dicho por decir.
                        Por eso mismo era mi opinión, que tiene la misma validez que la tuya, vaya.

Mi teoría se sustenta en que Pezzella ha salido del Betis después de tener dudas, así algo habrá más que "la nada".

Y sí, efectivamente, para un futbolista, clasificarse para Europa 4 años seguidos pero ser eliminados en octavos l fase de grupos sí, puede ser un estancamiento. Sobre todo si lo comparas con que puede volver a su casa y llegar a finales de Copa o de Libertadores, o ganar su liga.

Todo eso sustentando en la nada.

Pero sí, perdona por vertir mi opinión para que otros opinéis sobre mi opinión, no para que deis la vuestra.

Vaya cómo se está poniendo el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Creo que hasta el bético libre, lector de muchodeporte, pagaría por estar estancado como estos últimos años, yo de hecho sueño con seguro estancado e ir acabando con la ruina en la que nos metieron accionistas jugando a DD.
                          Obvio, ¿no? Pero también es obvio aspirar a, por ejemplo, no ser eliminados en fase de grupos u octavo de Europa, ¿no? Porque mis tiros iban más bien por ahí.

¿O queremos siempre ser eliminados en fase de grupos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Obvio, ¿no? Pero también es obvio aspirar a, por ejemplo, no ser eliminados en fase de grupos u octavo de Europa, ¿no? Porque mis tiros iban más bien por ahí.

¿O queremos siempre ser eliminados en fase de grupos?
                            Es obvio, pero si el hacedor de milagros es el primero que le sobra, también es cuestión de poner en la balanza las otras cosas que te da, lo que es seguro que mientras más veces entre en Europa, más posibilidades hay de romper ese techo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es obvio, pero si el hacedor de milagros es el primero que le sobra, también es cuestión de poner en la balanza las otras cosas que te da, lo que es seguro que mientras más veces entre en Europa, más posibilidades hay de romper ese techo.
                              Viendo la trayectoria de resultados en sus equipos de Pellegrini, estoy seguro de que eso es hablado con la directiva.

Él pregunta que en qué debe centrarse, y así lo toma, pero de forma radical en mi opinión.

​​​​​​¿Por qué digo esto? Pues porque desde que está en el Betis los resultados en Liga han sido muy similares, cumpliéndose su labor, pero siempre un despiporre en Europa. Sin embargo, normalmente en el resto de clubes donde ha estado, en Europa ha llegado más lejos y, por el contrario, ha tenido cierto descalabro en Liga. ¿Ejemplo? El Málaga.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/24, 10:29:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Viendo la trayectoria de resultados en sus equipos de Pellegrini, estoy seguro de que eso es hablado con la directiva.

Él pregunta que en qué debe centrarse, y así lo toma, pero de forma radical en mi opinión.

​​​​​​¿Por qué digo esto? Pues porque desde que está en el Betis los resultados en Liga han sido muy similares, cumpliéndose su labor, pero siempre un despiporre en Europa. Sin embargo, normalmente en el resto de clubes donde ha estado, en Europa ha llegado más lejos y, por el contrario, ha tenido cierto descalabro en Liga. ¿Ejemplo? El Málaga.
                                Yo creo que las dos primeras temporadas en Europa, estuvieron dentro de lo respetable, en una te eliminó el campeón en el último minuto de la prórroga, y en la anterior el ManU, ciertamente con una segunda parte vergonzosa, curiosamente con un elemento en el medio, como ha pasado este año. Lo de este año si ha rozado lo vergonzoso, y personalmente dudo que sea algo consensuado, ha sido un cúmulo de decisiones imperdonables del entrenador, empezando por la lista, y siguiendo por juntar en el once a muchos jugadores que vuelven andando y meten la pierna de lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X