Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Germán Pezzella ficha por River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo creo que sí hay coherencia.

Tengo 33 años y soy bético, pero estoy jugando en el Manchester United. Como veo que el Man U está estancado y, difícilmente, va a luchar por la Premier o Champions, decido volver a mi casa ahora que me queda algún año bueno y a ver si me da para ganar una Copa.
    No hay coherencia ninguna en decir que el Betis está estancado como si fuésemos ese Manchester venido a menos. El Betis está viviendo su mejor momento de la Historia, que ya es mucho más que lo que era cuando llegó el propio Pezzella. Pezzella sabía perfectamente por qué equipo fichaba y cuál era el palmarés histórico de dicho equipo. Vamos, lo que ha hecho estos años el Betis ya es mucho más de lo que podría esperar Pezzella cuando vino, y mantenerle en esta situación es toda una proeza histórica.
    Me hace gracia que ya os sepa a poco lo que se está haciendo (porque este razonamiento que le achacáis a Pezzella es realmente vuestro). Es poco verdad eso de que el muerto de hambre se acostumbra pronto a comer hasta el punto de dejar de valorar la comida...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 03:56:31.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Ah, vale, disculpa entonces.

En eso estamos de acuerdo y me casa más con lo que esperaba de tu respuesta.

Me he apuntado el libro.

Volviendo al tema de Pezzella, que es lo realmente importante en este hilo, yo también creo que Pezzella vuelve a River porque no siente un verdadero crecimiento en el club. Él no ve, por ejemplo, que el club se tome enserio las competiciones europeas. Y creo que esto lo podemos entender, claramente, con sus declaraciones tras la eliminación de Conference League ante el Dinamo de Zagreb. O tras la eliminación de Europa League. No recuerdo bien, pero creo que es lo primero.

Germán Pezzella siente el Betis como un club ya con poco más crecimiento, por lo que para seguir estancado, decide volver a su casa.

El argentino llega a estar en el Girona o en el Bayer Leverkusen, y no se vuelve a Argentina ahora. Creo que debería estar claro.
      Luego decimos que el de los voleones es Pepe Elías.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No hay coherencia ninguna en decir que el Betis está estancado como si fuésemos ese Manchester venido a menos. El Betis está viviendo su mejor momento de la Historia, que ya es mucho más que lo que era cuando llegó el propio Pezzella. Pezzella sabía perfectamente por qué equipo fichaba y cuál era el palmarés histórico de dicho equipo. Vamos, lo que ha hecho estos años el Betis ya es mucho más de lo que podría esperar Pezzella cuando vino, y mantenerle en esta situación es toda una proeza histórica.
        Me hace gracia que ya os sepa a poco lo que se está haciendo (porque este razonamiento que le achacáis a Pezzella es realmente vuestro). Es poco verdad eso de que el muerto de hambre se acostumbra pronto a comer hasta el punto de dejar de valorar la comida...
        Sí hay coherencia porque el Betis está estancado. Ni ha llegado más lejos en Europa, que más bien al contrario, ni ha ganado otro título, ni ha quedado en mejor posición en Liga, sino que ha empeorado.

El ejemplo que ponía claramente NO era una comparación entre Betis y Manchester United. Creo que no hace falta explicarlo.

En cuanto a lo de que "sabe a poco" y poco y tal son cosas tuyas inducidas, nada más. Yo estaba hablando de lo que puede pensar Pezzella, sin más.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/24, 21:29:09.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Luego decimos que el de los voleones es Pepe Elías.

No entiendo qué quieres decir con los voleones y Pepe Elías.

Comentario

Sí hay coherencia porque el Betis está estancado. Ni ha llegado más lejos en Europa, que más bien al contrario, ni ha ganado otro título, ni ha quedado en mejor posición en Liga, sino que ha empeorado.

El ejemplo que ponía claramente NO era una comparación entre Betis y Manchester United. Creo que no hace falta explicarlo.

En cuanto a lo de que "sabe a poco" y poco y tal son cosas tuyas inducidas, nada más. Yo estaba hablando de lo que puede pensar Pezzella, sin más.
            Vamos, que según tú, la única forma de que un equipo no esté estancado es que vaya batiendo récords por año.
            Que si el Betis este año queda 3° y al año siguiente vuelve a quedar 3° se podría decir que estaría estancado. No le veo ni pies ni cabeza.

Yo solo emplearía ese término si repitiéramos puestos lejanos a los objetivos. Pero los objetivos se están cumpliendo. Para el Betis ir a Europa es como para el Madrid ganar la Liga.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 21:40:49.

Comentario

No entiendo qué quieres decir con los voleones y Pepe Elías.
              Pues hombre, salvo que seas familiar de Pezzella, tu teoría se sustenta en la nada.

Germán se va de un club que, según tu opinión, ya está estancado. Lleva 4 años metiéndose en Europa, compitiendo arriba pero está estancado y por eso se marcha.

Un tipo que, por activa y por pasiva, ha dicho que se va por volver a su club de toda la vida, que tenía tantas ganas de irse que “obligó” a River a pagar la cláusula para no forzar absolutamente nada con el Betis, pero se marcha porque se siente estancado con el proyecto.

Y para rematar, comparas la situación con una hipotética estadía en un Girona, que por ahora es flor de un día, para justificar una historia que nadie más ha contado.

Pues eso, que me ha parecido un voleón al más puro estilo de pepe. Un triple desde el mediocampo, si lo prefieres. Vamos, que se ha dicho por decir.
              A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Eso que has escrito del "muerto de hambre" es, como mínimo, desafortunado y fuera de lugar. Si tú tienes la barriga llena, perfecto, deja a los demás que se expresen y opinen lo que crean conveniente.

Que en un día como hoy, precisamente hoy, con lo que acaba de pasar en el club te expreses así es, como poco, lamentable. Haz el favor de rectificar, no te dignifica para nada esa estupidez que has escrito.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Eso que has escrito del "muerto de hambre" es, como mínimo, desafortunado y fuera de lugar. Si tú tienes la barriga llena, perfecto, deja a los demás que se expresen y opinen lo que crean conveniente.

Que en un día como hoy, precisamente hoy, con lo que acaba de pasar en el club te expreses así es, como poco, lamentable. Haz el favor de rectificar, no te dignifica para nada esa estupidez que has escrito.
                  Yo no le estoy impidiendo a nadie que se exprese. Si yo pudiera impedir eso, la limpia en el Foro sería menúa, empezando por los que tachan a los demás de ser Ojrana. Pero al igual que los demás, yo voy a decir lo que me da la gana, y lo que me faltaba es no poderlo decir porque se haya ido Ayoze. "Lo que acaba de pasar en el club", dice. Cuidao que ya no duermo hoy.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/24, 23:25:53.

Comentario

¿Qué ha pasado en el club?

Que ha empatado un partido de pretemporada y que un jugador va a pagar su cláusula para salir a otro equipo y ganar el dinero que no podemos pagarle a su edad.

¿Me he perdido algo?
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/08/24, 23:31:09.

Comentario

Creo que hasta el bético libre, lector de muchodeporte, pagaría por estar estancado como estos últimos años, yo de hecho sueño con seguro estancado e ir acabando con la ruina en la que nos metieron accionistas jugando a DD.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Qué ha pasado en el club?

Que ha empatado un partido de pretemporada y que un jugador va a pagar su cláusula para salir a otro equipo y ganar el dinero que no podemos pagarle a su edad.

¿Me he perdido algo?
                        Ambas cosas. Lo segundo es mucho más importante, entre otras cosas porque es una muestra más que evidente, de la realidad económica de la entidad.

Comentario

Yo no le estoy impidiendo a nadie que se exprese. Si yo pudiera impedir eso, la limpia en el Foro sería menúa, empezando por los que tachan a los demás de ser Ojrana. Pero al igual que los demás, yo voy a decir lo que me da la gana, y lo que me faltaba es no poderlo decir porque se haya ido Ayoze. "Lo que acaba de pasar en el club", dice. Cuidao que ya no duermo hoy.
                          Tú mismo Carmona. No me extraña que sueñes con un foro a tu medida y a la medida de tus jefes, los líderes de la OJARANA de ABA en este espacio. Tipos más inteligentes, entusiastas y mejor pagados o con más recursos económicos e intelectuales que los que tú defiendes ya intentaron dominar o cerrar este sitio, y ya ves dónde terminaron: uno en México, y otro doblemente condenado por la Justicia antes de ser amnistiado y con unos milloncejos de más, provenientes del Betis claro está, gracias a tus adorados patrocinadores.

No te olvides de una cosa, el peor muerto de hambre es el que se conforma con las sobras del amo. Que descanses.

Comentario

Tú mismo Carmona. No me extraña que sueñes con un foro a tu medida y a la medida de tus jefes, los líderes de la OJARANA de ABA en este espacio. Tipos más inteligentes, entusiastas y mejor pagados o con más recursos económicos e intelectuales que los que tú defiendes ya intentaron dominar o cerrar este sitio, y ya ves dónde terminaron: uno en México, y otro doblemente condenado por la Justicia antes de ser amnistiado y con unos milloncejos de más, provenientes del Betis claro está, gracias a tus adorados patrocinadores.

No te olvides de una cosa, el peor muerto de hambre es el que se conforma con las sobras del amo. Que descanses.
                            Que mi empresa es la Junta de Andalucía, hijo mío. Que me han costado mucho las oposiciones para tener que leer tantas idioteces. Mi relación con el Betis como institución y con los miembros de la directiva, es ninguna. Si soy favorable a la directiva, que lo soy, es por estar viviendo los mejores años como bético y por valorar el crecimiento que está teniendo la entidad por mucho que no te entre en la cabeza. Si hay alguien aquí intentando imponer su opinión y vendiendo la película de buenos y malos eres precisamente tú. Y a saber con qué intereses. Porque espero que sean intereses y no sea la continuación del trauma por la lucha contra Lopera cual veterano del Vietnam que es incapaz de adaptarse a la vida civil.

Y claro que me gustaría un Foro a mi medida. A mí y a tantos otros (por no decir la mayoría) que suplicamos que funcione la lista de ignorados. Dejar de leer imbecilidades (por no decir a imbëciles) nunca está de más.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 00:36:32.
                            A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que mi jefe es la Junta de Andalucía, payäso.
                              No es asunto mío a qué te dedicas profesionalmente, y no tiene nada que ver con el debate en este foro.

Lo del insulto no te lo voy a tener en cuenta, total todo el mundo tiene días tontos.

Comentario

No es asunto mío a qué te dedicas profesionalmente, y no tiene nada que ver con el debate en este foro.

Lo del insulto no te lo voy a tener en cuenta, total todo el mundo tiene días tontos.
                                Edité el mensaje y retiré eso, además de añadir otras cosas, aunque sea más por los demás que por ti. Y sí que viene al caso porque económicamente me va lo suficientemente bien (y sin que nadie me haya regalado nada) como para que me acuses, sin pruebas, de prostituir mi opinión. Algo que no sé si tendrías tanto valor de decírmelo a la cara, por cierto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 00:37:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X