Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No estoy diciendo que sea culpa de Ricardo el gol.
Digo que Lukebakio solo apareció en dos balones en largo, y que no pasaron del mediocampo. Que no veo los méritos del suizo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 10:42:26.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo llevo diciendo semanas. Menos mal que RR se ha entonado y ya tenemos un lateral que puede cumplir, porque vaya meses duros con su compañero.A Dobrovolski y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este jugador fue con el que más duro fui, este sí que le veía totalmente irrecuperable, 1 lateral con paso de tortuga no lo veía por ningún lado, y en ataque es nulo, pero me da igual, lo que sea conseguido con él en defensa, es que ahora parece 1 lateral de marca al estilo Mendy... Cosas como está es lo que le a dado la vuelta a la temporada, que se saque rendimiento de Isco o Antony es lo normal, pero sacar rendimiento del Ricardo Rodríguez que llegó aquí al Betis, es de matricula de honor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeT�cticamente tiene oficio, pero me sigue dando la impresi�n de que juega simplemente a no equivocarse.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo pidamos peras al olmo,en el lateral izquierdo se bajo el nivel alarmantemente en verano.Todo lo que dé está bien porque esperaba poco de él.
Ha mejorado dentro de sus límites y al menos el nivel lo ha subido.
Su primera vuelta ha sido muy floja, en cambio, ha mejorado mucho en los últimos meses y está dando el rendimiento que esperábamos de él a tenor de su trayectoria.A Osoted y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Su fichaje fue muy bien recibido en su momento, sólo hay que ver los comentarios de las primeras páginas de este hilo. Llegó con un currículum más que decente: toda una institución en la selección suiza y con una larga trayectoria en el fútbol alemán e italiano (llegó a jugar la Champions con el Wolfsburgo).
Su primera vuelta ha sido muy floja, en cambio, ha mejorado mucho en los últimos meses y está dando el rendimiento que esperábamos de él a tenor de su trayectoria.
Me conformo con que siga como hasta ahora,dando un rendimiento ya digno.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No sube porque no puede. Físicamente no le da. Tácticamente es muy listo y por eso cuando ha cogido la forma, es difícil de superar. No creo para nada que sea vago. Dicho esto por todo lo que dices , que arriba sube muy poco , y porque ese físico irá a menos y no a más, deberíamos buscarle un reemplazo para el año que viene ( se habla mucho de Junior Firpo).
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Joderr, pero que estamos hablando de un jugador de 32 años...para decir que no sube porque no puede. Ni que tuviese 38. Sube y baja Isco 50 veces (con la misma edad), por todas las zonas del campo, ¿y no va a poder subir este 15 veces por partido? A mi me parece excesivo...al principio es cierto que estaba en mala forma, pero ya que se supone que está en un estado de forma normal, debería poder hacerlo, como casi cualquier jugador profesional. Si es cierto que tácticamente es bueno, y que sabe combinar bien y pongo en valor todas esas cosas...pero que es muy conservador o muy perro para no demostrar mayor profundidad y mayor intensidad en ataque. Por mi parte, contando todo eso tiene un nivel aceptable, entonces si sigue en el equipo lo suyo sería de suplente y si no traspasado.
La mejora es evidente pues venía de estar a nivel de jugador retirado. No se este verano que vida llevo pero es raro que un jugador llegue en esas condiciones en la actualidad.
Subir podría subir cuando tenemos el control para que le dé tiempo a subir, el problema es el tiempo que tardaría en recuperar su lugar y en que condiciones lo haría, creo que regula su poco físico para que no le pillen sin aire en defensa en una jugada comprometida.
Comentario
-
Muy sorprendido con Ricardo, me tenía desmoralizado a nivel depresión, y ahora lo veo hasta guapo, que maravilla niño como ha mejorado.
PD. El sábado si juega va a tener un hueso bien duro, a ver el nivel q da, estando tan exigidoEditado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 03/04/25, 23:35:54.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos vale y nos sobra con eso, que juegue a no equivocarse, no queremos más, y que los que se equivoquen sean mejor Jesús, Isco, Antony y Cucho.A Osoted y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ricardo lleva 3 años jugando de tercer central, verlo como un LI de largo recorrido es imposible, pero es que además teniendo un extremo ni falta que hace, otra cosa es que le pusiera por delante un Fornals o un Isco entonces si que sería imprescindible un Alex Moreno que se coma la banda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Su mejor virtud es la inteligencia.
Sabe que el físico no le da para mucho, y como tiene técnica y buen pie, se dedica a pasarla al compañero más liberado, y la pasa bien, alguna vez incluso consigue romper líneas, no por conducción pero si por un pase bien dirigido.
Cuando se incorpora arriba no se la juega, se limita a cubrir a Jesús y dividir la defensa con su presencia.
Con estas limitaciones es un lateral aseadito, que no desentona. Pero claramente es una posición que hay que mejorar en el equipo para la próxima temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario