Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me ha gustado su partido, ya está al menos al nivel que se esperaba cuando se fichó
    A Carmona, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí no me ha gustado nada el partido de Ricardo...

Me parece que es un despropósito, y cuando el partido se ha puesto intenso, estaba siempre descolocado. El resto del equipo MUY bien

Comentario

• Los que dicen que ha estado mal supongo que no ven a la cochambre nunca. Lukebakio rara vez no tiene varias ocasiones de gol por partido. Suele matar palomos la mayoría de las veces, pero la de recortar hacia dentro y ponerla al palo largo la intenta como 3 o 4 veces por partido. Hoy ni una mísera vez.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 00:35:30.

Comentario

• Tácticamente tiene oficio, pero me sigue dando la impresión de que juega simplemente a no equivocarse.

Comentario

• RR se marcó un partido de esos que no ve nadie, ha secado por completo a su mejor jugador, no saldrá en ninguna foto,, pero tampoco para mal, pero para mi de los 5 mejores por ese trabajo sucio. Felicidades..
            A jap, GabyCalderon, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido, cuando hace lo que puede hacer debido a que ya no tiene 25 años y no intenta hacer lo que no puede suma al equipo.
              A GabyCalderon, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vaya fardo de jugador, Ruibal, Sabaly, Angel Ortiz, cualquier lateral sube, apoya, desborda, colabora, todos, cualquiera menos R.Rodríguez.

No he visto un tío más indolente, vago y pasota que este (?) jugador.

Increíble que no le pite el torno de entrada del Villamarín por no tener nivel ni para atarse las botas de futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Vaya fardo de jugador, Ruibal, Sabaly, Angel Ortiz, cualquier lateral sube, apoya, desborda, colabora, todos, cualquiera menos R.Rodríguez.

No he visto un tío más indolente, vago y pasota que este (?) jugador.

Increíble que no le pite el torno de entrada del Villamarín por no tener nivel ni para atarse las botas de futbolista.
                  No sube porque no puede. Físicamente no le da. Tácticamente es muy listo y por eso cuando ha cogido la forma, es difícil de superar. No creo para nada que sea vago. Dicho esto por todo lo que dices , que arriba sube muy poco , y porque ese físico irá a menos y no a más, deberíamos buscarle un reemplazo para el año que viene ( se habla mucho de Junior Firpo).
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tanto este como Bakambu son esos rendimientos individuales que suben el nivel del equipo, otro gran partido dando pausa donde otros pegan pelotazos, dándole su espacio a Jesús, y no dejando ni respirar a Lukkebakio.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Los que dicen que ha estado mal supongo que no ven a la cochambre nunca. Lukebakio rara vez no tiene varias ocasiones de gol por partido. Suele matar palomos la mayoría de las veces, pero la de recortar hacia dentro y ponerla al palo largo la intenta como 3 o 4 veces por partido. Hoy ni una mísera vez.
                      Pero no por méritos de Ricardo ,es que no han pasado del mediocampo , tan solo en dos pepinazos que le han metido, en dos ha corrido , una termina en gol y minutos antes en una que Isaac dispara y saca Llorente.
                      Para mí es el más endeble del equipo. Aunque luego pones a Perraud y piensas lo mismo. Pero nada por mérito de Ricardo repito.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero no por méritos de Ricardo ,es que no han pasado del mediocampo , tan solo en dos pepinazos que le han metido, en dos ha corrido , una termina en gol y minutos antes en una que Isaac dispara y saca Llorente.
                        Para mí es el más endeble del equipo. Aunque luego pones a Perraud y piensas lo mismo. Pero nada por mérito de Ricardo repito.
                        Ni en la de Isaac ni en el gol tiene ninguna responsabilidad Ricardo, en el gol precisamente es de las pocas veces que se intercaló la posición con Isaac y rompe por el medio porque Bartra se queda descolgado y en la de Isaac, que lo rompe también Bartra, le coge la espalda a Llorente.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni en la de Isaac ni en el gol tiene ninguna responsabilidad Ricardo, en el gol precisamente es de las pocas veces que se intercaló la posición con Isaac y rompe por el medio porque Bartra se queda descolgado y en la de Isaac, que lo rompe también Bartra, le coge la espalda a Llorente.
                          No estoy diciendo que sea culpa de Ricardo el gol.
                          Digo que Lukebakio solo apareció en dos balones en largo, y que no pasaron del mediocampo. Que no veo los méritos del suizo.

Comentario

• La suerte de RR es que no necesita subir con Jesús. Jesús no necesita que le doble el lateral con que se la de y le deje la banda libre le basta. Y para que le doble como hacía Sabaly con Antony que al final lo que hacía era meterle más defensores a Antony pues mejor que no lo haga.

Atrás ha secado a Lukebakio, algo de merito tendrá. Es de los pocos jugadores del Sevilla que me traía si o si.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Ha hecho un partido muy serio y correcto y para Jesús es una bendición porque rara vez combina mal. Este es el futbolista que se esperaba y que Pellegrini quería y confió. Bravo.
                              Bueno, al menos no volvió a decir que el míster fue el único que confío en él. Mi ego a veces tiene hambre.

Comentario

• No pidamos peras al olmo,en el lateral izquierdo se bajo el nivel alarmantemente en verano.Todo lo que dé está bien porque esperaba poco de él.

Ha mejorado dentro de sus límites y al menos el nivel lo ha subido.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 09:23:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X