Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    A cada partido mejora, y también coincide con que en esa banda se junta con Jesús Rodríguez y no con el Munir bético.
    Es que el Munir betico,hace peor al que juegue cerca de el-
    A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• En mi opinión, partido más que digno. Debería de ser titular este y Sabaly el jueves, al menos comenzamos con algo más de solidez defensiva y que los buenos de arriba hagan su trabajo
      Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 10/03/25, 19:30:26.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Aplicable a Adrian respecto a Vieites y, por supuesto, Sabaly sobre Aitor.

Para mi el once de mayores garantias ahora mismo, teniendo en cuenta que no tenemos al Cucho, es

Adrian
        Sabaly Bartra Llorente Ricardo
        Johnny Altimira
        Antoni Isco Jesus
        Bakambu

Yo es lo que sacaría el jueves sabiendo que es un partido vital y que te puedes permitir rotar contra el Leganes.
        Tenemos el primer contratiempo, y gordo ,tenemos a Cardoso lesionado ,según Pellegrini para varios partidos ,confiemos que contra las cer,das pueda estar.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

La mejor definición posible, pero sigue sin nivel para lo que queremos (lateral rápido, bueno en defensa y en ataque que aporta soluciones y asistencias de gol).
          De eso hay que olvidarse Dasa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/25, 21:15:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Aparte no juega en la misma banda
            Pero es capaz de defender con criterio (Ángel Ortiz) y aprovechar esas ocasiones de poder internarse por banda.

Un chaval recién subido cubre con creces mejor atrás y las pone mejor que un tío con "cvrriculum" .

Un lateral, sea derecho o izquierdo, debe tener más sangre para entrar como un cuchillo en área contraria.

Ricardo sólo tira para atrás. Defiende regular: Los extremos sacan la mayoría de los centros a la olla.

Para mí, en junio, puerta.

Entiendo que haya aficionados que le defiendan y que hasta les guste.

No es mi caso.

No pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
              Sin duda alguna, debería ser titular el jueves. Lo primero es estar seguros atrás. Y desde esa seguridad, buscar hacer algún gol.
              Manolo es de ideas fijas. Sale Perraud al 100%
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Pero es capaz de defender con criterio (Ángel Ortiz) y aprovechar esas ocasiones de poder internarse por banda.

Un chaval recién subido cubre con creces mejor atrás y las pone mejor que un tío con "cvrriculum" .

Un lateral, sea derecho o izquierdo, debe tener más sangre para entrar como un cuchillo en área contraria.

Ricardo sólo tira para atrás. Defiende regular: Los extremos sacan la mayoría de los centros a la olla.

Para mí, en junio, puerta.

Entiendo que haya aficionados que le defiendan y que hasta les guste.

No es mi caso.

No pasa nada.
                Sí, claro, ahora van a tener que ser todos de un mismo perfil. Como si los laterales conservadores en ataque no llevaran existiendo toda la vida (y lo que les queda).

Pon a dos laterales ofensivos con un doble pivote Cardoso-Fornals/Lo Celso y verás el show en las transiciones defensivas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/25, 20:17:15.
                A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues está haciendo una segunda vuelta bastante decente, sin complicarse mucho e intentando ser lo más eficaz. Lo que no veo claro es tirar las faltas.

Comentario

• Yo solo digo que si queremos no parecer una verbena atrás el jueves, y más si no juega Cardoso, más nos vale que juegue Ricardo y que no juegue Ruibal

Comentario

• Yo lo estoy viendo "normal" el caso es que visto desde los esperpentos de donde venía parece Roberto Carlos pero claro...
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Su experiencia le està valiendo para no cometer los errores de un Perraud que estaba quitàndonos puntos.

Lo que no quita para que el año que viene debe salir, es cierto que su orientación eminentemente defensiva nos està ayudando a ser màs sólidos, pero le falta fìsico para doblar o llegar con brìo en ocasiones donde nos serìa útil.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo solo digo que si queremos no parecer una verbena atrás el jueves, y más si no juega Cardoso, más nos vale que juegue Ricardo y que no juegue Ruibal
                          Ricardo también tiene más tablas en Europa. Igual lo.que hace es darle titularidad a Perrraud en Leganés

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Su experiencia le està valiendo para no cometer los errores de un Perraud que estaba quitàndonos puntos.

Lo que no quita para que el año que viene debe salir, es cierto que su orientación eminentemente defensiva nos està ayudando a ser màs sólidos, pero le falta fìsico para doblar o llegar con brìo en ocasiones donde nos serìa útil.
                            Antes imtentaba colocar a Perraud aunque sea malvenderlo
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que RR esté acercándose a un nivel NORMAL no nos tiene que emocionar tanto como para sacar artículos en AFDLP ensalzándolo. Que después se nos va la pinza

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Su experiencia le està valiendo para no cometer los errores de un Perraud que estaba quitàndonos puntos.

Antes deben darle boleto a Perraud, vaya tío malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X