Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Somos tan resultadistas que los partidos que ganamos hacen que dulcifiquemos jugadores tan mediocres como R.Rodríguez.

No he visto un jugador que se lave tanto las manos como Pilatos.

Nunca arriesga, se la da a otro para que la juegue. Parece que no sabe jugar al balón. Cuando lo ha intentado por una vez en la segunda parte casi se cae él solo al intentar driblar al contrario.

Necesitamos un jugador que cuando suba, encare, desborde y aproveche sus ocasiones. Sólo busca lo fácil.

Hasta el moño de que recule hacia atrás, hacia atrás, hacia atrás una y otra vez.
    Es cierto que en ataque es bastante nulo, como también es cierto que su banda está mucho más segura con el que sin el en los ultimos partidos,no se nos olvide que vale tanto marcar un gol como evitar que te marquen

Comentario

• Aseado. Sin más. Muy falto de físico y no acompaña normalmente al extremo, ni suma en ataque. Si tiene un buen día se convierte en un tío que aporta seguridad, no hace aspavientos y no arriesga, pero a cambio ha dejado de cometer fallos groseros. Ha mejorado sus prestaciones pero sigue sin ser un plus al equipo. Para Pellegrini creo que no es un jugador apto, pues vive de los desdoblamientos de los laterales. Le pasa como a Sabaly, aporta entre cero, nada y nulo arriba.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• En este foro había gente echando peste de Miranda... Ahora hay gente que se conforma con un LI que no la lie... Betisweb en estado puro.

Por otro lado, yo no sé que habéis visto de mejoría, porque ayer hay varias jugadas de una desaplicación defensiva bastante seria, que por suerte no acaban en algo más porque el balón no llega a su zona. Cosas como marcajes a más de un metro o de no estar pendiente del que entra por su banda.

Desde luego para mi sigue siendo un lastre y espero que sea el primero en desfilar en verano camino de Arabia, Suiza o dónde quiera ir pero bien lejos de Heliópolis.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Es cierto que en ataque es bastante nulo, como también es cierto que su banda está mucho más segura con el que sin el en los ultimos partidos,no se nos olvide que vale tanto marcar un gol como evitar que te marquen
          Nulo en ataque. Muy fácil de rebasar y no digamos de dejar centro al área.

Todo para atrás y "toma para tí que yo paso".

No vale para nada.

Comentario

Somos tan resultadistas que los partidos que ganamos hacen que dulcifiquemos jugadores tan mediocres como R.Rodríguez.

No he visto un jugador que se lave tanto las manos como Pilatos.

Nunca arriesga, se la da a otro para que la juegue. Parece que no sabe jugar al balón. Cuando lo ha intentado por una vez en la segunda parte casi se cae él solo al intentar driblar al contrario.

Necesitamos un jugador que cuando suba, encare, desborde y aproveche sus ocasiones. Sólo busca lo fácil.

Hasta el moño de que recule hacia atrás, hacia atrás, hacia atrás una y otra vez.
            ¿Cómo va a encarar un lateral sabiendo que el que le tiene que cubrir la banda es Fornals?
            Esto está llegando a un punto en el que se olvida que los laterales son DEFENSAS.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              De 0 a suficiente.
              La mejor definición posible, pero sigue sin nivel para lo que queremos (lateral rápido, bueno en defensa y en ataque que aporta soluciones y asistencias de gol).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo va a encarar un lateral sabiendo que el que le tiene que cubrir la banda es Fornals?
                Esto está llegando a un punto en el que se olvida que los laterales son DEFENSAS.

Ángel Ortiz ha demostrado tener más recursos en los pocos minutos que ha vestido nuestra camiseta que este gandul.
                A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Ángel Ortiz ha demostrado tener más recursos en los pocos minutos que ha vestido nuestra camiseta que este gandul.
                  Pues sí, pero no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Comentario

• Le veo hasta menos chepa
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Sin duda alguna, debería ser titular el jueves. Lo primero es estar seguros atrás. Y desde esa seguridad, buscar hacer algún gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        De las mejores noticias del partido. Aquí hay que darle mérito a Pellegrini, que le ha puesto mientras el resto queríamos matarle
                        La paciencia ha dado frutos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues sí, pero no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.
                          Aparte no juega en la misma banda

Comentario

• Yo estaría más tranquilo en Guimaraes con Ricardo en el campo que con Perraud.
                            Puestos a elegir entre lo malo y lo peor, me quedo con lo malo.
                            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X