Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es que el físico es lo que ha mejorado en las últimas semanas y lo que nos está dando el plus. También hay que tener en cuenta que una temporada es muy larga y no se puede estar siempre arriba de forma, hay valles y lo importante es estar de febrero a Junio bien. A ver si nos aguanta y no hay lesiones y se recuperan Lo Celso y WC pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya no es solo R. Rodriguez el fisico, parece que todo el equipo esta mejor fisicamente o el mago estando bien (Isco) esto parece otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Todos todos, sin duda. El ejemplo es Isco que está cada vez mejor físicamente después de la lesión. Todos están igual. La gente se piensa que las lesiones y bajas duraderas no afectan al rendimiento del equipo. La baja de jugadores va minando al equipo y se nota. Es un factor determinante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema de Ricardo no es de calidad, que sabemos que la tiene, el problema es físico y ha tardado más de media temporada en ponerse más o menos en forma para no parecer un ex futbolista.
La pregunta es, la temporada que viene necesitará otros tantos meses en ponerse en forma como esta?, porque si es así, no nos interesa tenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajepues a mi me ha encantado la banda de los Rodriguez
Comentario
-
Si este va a ser el nivel que va a dar apartir de ahora, no me sobra en absoluto para el año que viene.
Vamos con la caña que le he dado aquí y en mi círculo personal a lo largo de estos meses, lo firmaría sin duda. Y si ya encima puede ir recuperando físico, gloria. Todo lo bueno para los intereses del Betis, es bueno para mí como betico.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/03/25, 12:51:02.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl problema de Ricardo no es de calidad, que sabemos que la tiene, el problema es físico y ha tardado más de media temporada en ponerse más o menos en forma para no parecer un ex futbolista.
La pregunta es, la temporada que viene necesitará otros tantos meses en ponerse en forma como esta?, porque si es así, no nos interesa tenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeAhora en serio, puede ser q la subida de nivel en defensa, tenga algo q ver con q abde no sea ahora el titular?
En ataque lógicamente ni lo pregunto.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario