Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Aver Ricardo Rodriguez ha sido un pedazo de lateral sobretodo en Alemania, pero que no es malo el problema ha sido que de fisico por lo menos hasta ahora no le estaba dando, aver como sigue
    Es que el físico es lo que ha mejorado en las últimas semanas y lo que nos está dando el plus. También hay que tener en cuenta que una temporada es muy larga y no se puede estar siempre arriba de forma, hay valles y lo importante es estar de febrero a Junio bien. A ver si nos aguanta y no hay lesiones y se recuperan Lo Celso y WC pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es que el físico es lo que ha mejorado en las últimas semanas y lo que nos está dando el plus. También hay que tener en cuenta que una temporada es muy larga y no se puede estar siempre arriba de forma, hay valles y lo importante es estar de febrero a Junio bien. A ver si nos aguanta y no hay lesiones y se recuperan Lo Celso y WC pronto.
      Ya no es solo R. Rodriguez el fisico, parece que todo el equipo esta mejor fisicamente o el mago estando bien (Isco) esto parece otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya no es solo R. Rodriguez el fisico, parece que todo el equipo esta mejor fisicamente o el mago estando bien (Isco) esto parece otra cosa.
        Todos todos, sin duda. El ejemplo es Isco que está cada vez mejor físicamente después de la lesión. Todos están igual. La gente se piensa que las lesiones y bajas duraderas no afectan al rendimiento del equipo. La baja de jugadores va minando al equipo y se nota. Es un factor determinante.
        A Ali_kate, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Todos todos, sin duda. El ejemplo es Isco que está cada vez mejor físicamente después de la lesión. Todos están igual. La gente se piensa que las lesiones y bajas duraderas no afectan al rendimiento del equipo. La baja de jugadores va minando al equipo y se nota. Es un factor determinante.
          Pues claro que afecta y bastante pero mejor echar merdas al entrenador.
          A Osoted, GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• El problema de Ricardo no es de calidad, que sabemos que la tiene, el problema es físico y ha tardado más de media temporada en ponerse más o menos en forma para no parecer un ex futbolista.

La pregunta es, la temporada que viene necesitará otros tantos meses en ponerse en forma como esta?, porque si es así, no nos interesa tenerlo.

Comentario

• Que no se olvide del puesto de central por si nos falta alguno por lesión.

Comentario

• El futbol es tan especial que lo que queda siempre es lo último, si acaba la temporada en esta linea su fichaje habrá sido un éxito y la de abde un estrépito, cuando su inicio de temporada fue bastante bueno.

Comentario

• Ricardo y 10 más

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                    pues a mi me ha encantado la banda de los Rodriguez
                    A mi es q desde q Calamaro se metió a hablar de política....

Comentario

• Si este va a ser el nivel que va a dar apartir de ahora, no me sobra en absoluto para el año que viene.
                      Vamos con la caña que le he dado aquí y en mi círculo personal a lo largo de estos meses, lo firmaría sin duda. Y si ya encima puede ir recuperando físico, gloria. Todo lo bueno para los intereses del Betis, es bueno para mí como betico.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/03/25, 12:51:02.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ahora en serio, puede ser q la subida de nivel en defensa, tenga algo q ver con q abde no sea ahora el titular?

En ataque lógicamente ni lo pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El problema de Ricardo no es de calidad, que sabemos que la tiene, el problema es físico y ha tardado más de media temporada en ponerse más o menos en forma para no parecer un ex futbolista.

La pregunta es, la temporada que viene necesitará otros tantos meses en ponerse en forma como esta?, porque si es así, no nos interesa tenerlo.
                          Yo, dentro de que me cuesta tenerle fe, quiero confiar en que ese proceso de puesta en forma se ha visto ralentizado por varios factores como el de haber disputado la Eurocopa, tener que adaptarse a un nuevo sistema y readaptarse a una posición (LTI) que hacía tiempo que no ocupaba. Todo son factores que no se darían en una hipotética segunda temporada, así que quiero creer que de seguir así no tendríamos que volver a ver sus pésimos primeros meses fuerísima de forma. Confío en que lo que hay ahora sea lo que se pueda esperar de él a partir de ahora, para bien o para mal.

Comentario

• Muy contento con el último mes de Ricardo. No esperaba absolutamente nada de él. Se nota que en ciertos departamentos del equipo se han puesto las pilas. Al menos ya es futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Ahora en serio, puede ser q la subida de nivel en defensa, tenga algo q ver con q abde no sea ahora el titular?

En ataque lógicamente ni lo pregunto.
                              No. Abde rindió muy bien los dos primeros meses de competición y Ricardo no estaba para nada.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X