Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran partido el de Ricardo. Muy serio en defensa y aportando en ataque hasta el punto que le han hecho un penalti tan claro como el que han pitado. Obviamente, no es asumible que un jugador tarde media temporada en coger la forma, pero una vez que lo ha hecho está a un nivel más que aceptable.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Varios aún lo defenestran. Para mi es un lateral con tablas y jerarquía. Le ha costado la adaptación pero ya se merece seguir.A Balompédico y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
adaptación no ha sido. Es que venía con menos forma física que falete jarto winston
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Le han hecho un penalti de manual, que como de costumbre el pelirrojo canario no ha pitado (fue el que pitó la final de la copa del rey a favor del Valencia y todas sus patadas).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El 100% de los duelos aéreos que ganó es 1 de 1, no? La Edad de Oro del periodismo deportivo xD
Pero una cosa no quita la otra, buen partido y parece por fin que se va entonando, al menos en la faceta defensivaA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El 100% de los duelos aéreos que ganó es 1 de 1, no? La Edad de Oro del periodismo deportivo xD
Jugó balones ocn el 100% de los pies que tiene.
Eso sí, solo bebió un 90% del agua de la botella porque se le cayó al suelo,A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEste es el que era malo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario