Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeVamos montando el barco que comentaba la semana pasada?
Comentario
-
No doy explicación a lo que he visto hoy, un hombre que da la sensación que no puede con su alma, que no tiene sprint... Y le hemos ganado al Madrid con él... Yo creo que hoy a actuado casi como 1 central más, prácticamente no subía al ataque, el estaba todo el rato en su sitio tapando su banda, que atacase Jesús, pero Ricardo que no le pillasen en ninguna contra estaba anclado ahí atrás... Y la verdad es que a aguantado muy bien a Rodrygo, con las ayudas de Altimira, Cardoso, Llorente y Bartra... Es que han estado perfectos todos en defensa... En lo que a sido débil el Betis toda la vida, ahora en la era Pellegrini tenemos ese ADN competitivo que yo nunca había visto aquí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A HUGO STiGLiTZ y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya auténtico 3 partidos que lleva. Y antes de la lesión también.
Está mejorando muchísimo. Parece otro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí me llamaron trol e intentaban ridiculizarme por decir que estaba progresando. Ahora parece que están calladitos. Qué cosas.
El jugador está yendo a más desde enero, a mi me parece insuficiente, pero es qeu Perraud es demasiado corto.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/03/25, 21:51:33.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario