Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A Sabaly lo cambia porque no está bien y porque físicamente le da muchísimo miedo, pero es evidente que se perdió consistencia viendo la facilidad con la que centraron en esa jugada. Vaya contrariedad lo de Ortiz.
    Sí, si entiendo que el objetivo es preservarlo para las 3 semanas que se nos vienen antes del parón, pero cuando vi a Ruibal daba por hecho que era por Antony, y encima sacaban ellos Koba que es rapidito y me entró el canguelo, cuando marcaron directamente me cagué en las castas de Manuel, pero la verdad es que no volvió a sufrir mucho más.
    P.D Ayer por cierto a Sabaly lo volví a ver un gran nivel, y bastante más suelto en las arrancadas, y entendiéndose muy bien con Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, si entiendo que el objetivo es preservarlo para las 3 semanas que se nos vienen antes del parón, pero cuando vi a Ruibal daba por hecho que era por Antony, y encima sacaban ellos Koba que es rapidito y me entró el canguelo, cuando marcaron directamente me cagué en las castas de Manuel, pero la verdad es que no volvió a sufrir mucho más.
      P.D Ayer por cierto a Sabaly lo volví a ver un gran nivel, y bastante más suelto en las arrancadas, y entendiéndose muy bien con Antony.
      Sabaly sin dudas físicas hubiera tenido una carrera muy competitiva, porque poseé capacidad para aprobar en variantes defensivas y ofensivas, pero yo, aunque ayer mejoró e incluso me sorprendió positivamente su combinación con Anthony, le sigo viendo lento en los balances. Hay que cuidarlo, porque sin Ortiz, las otras alternativas son de naufragio.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Somos muy dados a dulcificar todo si el resultado nos mira de cara.
        Este tío es malísimo y una mochila de piedras en las alineaciones.
        No aporta nada en ataque y en defensa hace los justito, cuando no la caga como en el gol de Getafe.
        El tío que menos aporta al equipo debe salir en verano.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Somos muy dados a dulcificar todo si el resultado nos mira de cara.
          Este tío es malísimo y una mochila de piedras en las alineaciones.
          No aporta nada en ataque y en defensa hace los justito, cuando no la caga como en el gol de Getafe.
          El tío que menos aporta al equipo debe salir en verano.
          No tiene velocidad y en el gol no sigue a Mayoral.

Gracias a dios que tenemos a Jesús que es un toro, capaz de recorrerse medio campo con el balón controlao, porque si tiene que subir luego no le da.

Eso sì, no tiene mal golpeo, la centra correctamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            El problema es que el Betis necesita laterales con recorrido pero el bueno de RR ya no está para eso.
            En defensa está correcto y las veces que sube lo hace con sentido pero vuelve para atrás como vuelvo yo de la feria el sábado de madrugada.
            Los del filial no tienen nivel, debería subir a entrenar Arenas. Sólo tiene 18 años pero habría que verlo con el. 1 equipo y ver que tal
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues confirma el mismo en una entrevista que Manuel lo quería, ojo que a mí también me pareció en su día un buen fichaje.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Pues confirma el mismo en una entrevista que Manuel lo quería, ojo que a mí también me pareció en su día un buen fichaje.
                Y a mi, pero el cabbron es un flojo de manual.

Comentario

• https://www.diariodemallorca.es/rcd-...105990721.html

Si el precio de compra de Mojica es cierto es para que la secretaria técnica del Betis se lo haga mirar. Es un escándalo de lateral izquierdo para lo que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    https://www.diariodemallorca.es/rcd-...105990721.html

Si el precio de compra de Mojica es cierto es para que la secretaria técnica del Betis se lo haga mirar. Es un escándalo de lateral izquierdo para lo que tenemos.
                    Es escandalosamente malo, más efectista que efectivo, no me gustan los nuestros pro Mojica tampoco.

Comentario

• Mojica es regulero tirando a malo.

Comentario

• Mojica es un veneno atrás

Comentario

• Mojica es malo, pero al lado de Ricardo Rodríguez es Roberto Carlos.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Mojica en el mismo nombre te está diciendo lo que es.
                            Al menos el chaval no engaña
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• La que le va a liar hoy Brahim va a ser recordado en los libros de texto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                La que le va a liar hoy Brahim va a ser recordado en los libros de texto.
                                Sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X