Tiene muy buena pierna, Isco no regala faltas y le dejó tirar una. En el gol quizá pudo hacer algo más pero en general está bastante bien defensivamente. Arriba aparece poco pero cuando lo hace es con sentido y hasta tuvo un disparo que iba con mala uva. Yo creo que va a terminar bien la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy no a tenido rival, el Getafe tenía en su banda a Juan Iglesias y Djene, luego a tenido a Terrats y Juan Iglesias, y en los compases finales a Carles Pérez que si es 1 jugador de 1 VS 1, Ricardo hoy a hecho buen partido por eso, no había nadie que le desbordará... Cualquier otro equipo le ponen 1 extremo tipo Álvaro García o De Frutos y ya sabemos de sobra lo que pasa, o Carlos Vicente del Alavés... Dar las gracias a Bordalas por no apretar a Ricardo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl problema es que el Betis necesita laterales con recorrido pero el bueno de RR ya no está para eso.
En defensa está correcto y las veces que sube lo hace con sentido pero vuelve para atrás como vuelvo yo de la feria el sábado de madrugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEl problema es que el Betis necesita laterales con recorrido pero el bueno de RR ya no está para eso.
En defensa está correcto y las veces que sube lo hace con sentido pero vuelve para atrás como vuelvo yo de la feria el sábado de madrugada.
Comentario
-
No vale para nada, nos cuesta un gol y no aporta nada en ataque, hay que sacarlo este verano como seaA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me fijé muy bien, pero en el gol hay un jugador nuestro que desvía el balón, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Diria que si. ¿Y quien es quien rompe el fuera de juego en ese centro?
P.D Lo rompe Bartra, y el desvío es decisivo para que le llegue ese balón con ventaja, reconozco que ahí me cagué en las castas de Manuel, porque no entendí en ningún momento ese cambio ofensivo de Ruibal por Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que no me fije muy bien, lo que si creo que ese desvío fue el que dejó descolocado a los que supuestamente iban a despejar la pelota, a ver si busco la jugada, que hoy por culpa del régimen me he ido a correr, en lugar de verme el partido como hago todos los días después del Betis.
P.D Lo rompe Bartra, y el desvío es decisivo para que le llegue ese balón con ventaja, reconozco que ahí me cagué en las castas de Manuel, porque no entendí en ningún momento ese cambio ofensivo de Ruibal por Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY si montamos un barco de RR? Yo abro paraguas para decir que me está gustando más que Perraud……
Edito para decir que el nivel del LI me sigue pareciendo muy malo y bajo, que conste
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario