Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
    Perdemos la objetividad por haber ganado. Insisto que ni la portería ni el LI están bien cubiertos.
    A ver, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que podamos valorar positivamente ciertos aspectos de estos jugadores. Cuando hablemos de qué posiciones debemos reforzar seguro que todos vamos mas o menos en consonancia.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/02/25, 21:24:30.

Comentario

• En los últimos partidos está dando un nivel aceptable, aún así, su rendimiento es decepcionante si se tiene en cuenta su currículum (toda una institución en la selección suiza y una larga trayectoria en el fútbol alemán e italiano).
      A conrad, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Llegó varias veces (a cuenta gotas) y todas las puso bien. El centro sigue sin perderlo desde luego.
        A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Que lo difícil lo hagan los demás:

- Internarse por la banda le debe estar prohibido.
          - Que la salida del balón sea hacia adelante es misión imposible para este jugador.
          - En balones aéreos me quedo mirando
          - No me apretéis en carreras que no estoy para esos trotes.
          - Coordinarse con su par para atacar cuando sea conveniente es tarea para otros (Ángel Ortiz)
          - Cuando me pasan el balón: para atrás, para atrás, para atrás y para atrás, que es lo fácil.

Vaya verbena de jugador. Ja !

Comentario

• Y si montamos un barco de RR? Yo abro paraguas para decir que me está gustando más que Perraud……

Edito para decir que el nivel del LI me sigue pareciendo muy malo y bajo, que conste
            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 23/02/25, 21:25:17.

Comentario

• creo que antes de la última lesión, ya se le estaba viendo mejor, teniendo a Jesús por delante, si consigue darle solidez atrás, vamos a ganar muchísimo, a este nivel, sin estar muy bien, me parece mas competitivo que Perreaud.
              A rakemitri y ruben-betico les gusta esto.

Comentario

• No creía que iba a decir esto nunca, pero no ha estado mal del todo.
                A Osoted y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Y si montamos un barco de RR? Yo abro paraguas para decir que me está gustando más que Perraud……

Edito para decir que el nivel del LI me sigue pareciendo muy malo y bajo, que conste
                  apúntame
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy volvió a hacer un buen partido. Tengo dudas de cuánto achacarle en el gol recibido, mañana lo veré de nuevo.

Comentario

• Progresa adecuadamente.
                      A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No creía que iba a decir esto nunca, pero no ha estado mal del todo.
                        En las últimas semanas está jugando a un nivel aceptable. No era normal un rendimiento tan bajo en un jugador con su trayectoria: internacional suizo más de 120 veces y con una larga experiencia en el fútbol alemán e italiano (llegó a jugar la Champions con el Wolfsburgo, el equipo de Volkswagen).
                        A rakemitri, conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• En defensa bastante correcto,una vez se fué al ataque y tardo una hora en bajar.

Mientras no la líe en defensa me doy por satisfecho.No espero mucho más.
                          A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Aun con prudencia empieza a parecerse a lo que se esperaba de él. Ambos LI están serenándose para encontrar su apropiada y lenta evolución ascendente.. Aun quedan 3 meses de competición y mientras haya partidos cada 3 días van a ser muy necesarios que sigan mejorando porque no era de recibo los primeros meses.
                            A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Hoy volvió a regalar el gol a Borja Mayoral.

El muy inútil lo ve internarse y deja de seguirlo.

Menos mal que lis de arriba hoy han estado bien porque el regalo de costumbre lo hemos entregado.
                              A superbetico1 y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• El problema es que el Betis necesita laterales con recorrido pero el bueno de RR ya no está para eso.
                                En defensa está correcto y las veces que sube lo hace con sentido pero vuelve para atrás como vuelvo yo de la feria el sábado de madrugada.
                                A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X