Originalmente publicado por peplaxara
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/02/25, 21:24:30.
-
Que lo difícil lo hagan los demás:
- Internarse por la banda le debe estar prohibido.
- Que la salida del balón sea hacia adelante es misión imposible para este jugador.
- En balones aéreos me quedo mirando
- No me apretéis en carreras que no estoy para esos trotes.
- Coordinarse con su par para atacar cuando sea conveniente es tarea para otros (Ángel Ortiz)
- Cuando me pasan el balón: para atrás, para atrás, para atrás y para atrás, que es lo fácil.
Vaya verbena de jugador. Ja !
Comentario
-
Y si montamos un barco de RR? Yo abro paraguas para decir que me está gustando más que Perraud……
Edito para decir que el nivel del LI me sigue pareciendo muy malo y bajo, que consteEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 23/02/25, 21:25:17.
Comentario
-
creo que antes de la última lesión, ya se le estaba viendo mejor, teniendo a Jesús por delante, si consigue darle solidez atrás, vamos a ganar muchísimo, a este nivel, sin estar muy bien, me parece mas competitivo que Perreaud.A rakemitri y ruben-betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY si montamos un barco de RR? Yo abro paraguas para decir que me está gustando más que Perraud……
Edito para decir que el nivel del LI me sigue pareciendo muy malo y bajo, que consteA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo creía que iba a decir esto nunca, pero no ha estado mal del todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En defensa bastante correcto,una vez se fué al ataque y tardo una hora en bajar.
Mientras no la líe en defensa me doy por satisfecho.No espero mucho más.A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aun con prudencia empieza a parecerse a lo que se esperaba de él. Ambos LI están serenándose para encontrar su apropiada y lenta evolución ascendente.. Aun quedan 3 meses de competición y mientras haya partidos cada 3 días van a ser muy necesarios que sigan mejorando porque no era de recibo los primeros meses.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy volvió a regalar el gol a Borja Mayoral.
El muy inútil lo ve internarse y deja de seguirlo.
Menos mal que lis de arriba hoy han estado bien porque el regalo de costumbre lo hemos entregado.A superbetico1 y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es que el Betis necesita laterales con recorrido pero el bueno de RR ya no está para eso.
En defensa está correcto y las veces que sube lo hace con sentido pero vuelve para atrás como vuelvo yo de la feria el sábado de madrugada.
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario