Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo le vi un muy buen partido ayer, será que sigo sin saber de fútbol
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Cero veces dobló ayer al extremo cuando era lo que pedía el partido gracias a la superioridad númerica. Un hacha.
      Yo creo que no le da para mucho y aparte también creo que son " órdenes" de Manuel , tener un lateral doblando y el otro algo más atrás sin doblar.

Comentario

• No es mal partido dentro que lo principal que tiene que hacer un lateral es defender. Me sorprendio en una de las primeras jugadas del partido que creia que Becker le iba a sacar un mundo (es muy rapido) pero corrigió veloz tirandose al suelo para cortar el centro.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mí me gustó su partido y creo que entendió bien el juego. Jesús estuvo a sus anchas con ese colchón detrás.
          A Elvis, conrad, iron_man, Osoted y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ricardo es un central que sin ser central puro, ya no tiene físico para jugar en la élite.
            A​​​​​ verlas venir y a lo fácil, poco más se le puede pedir.
            Ayer ni un solo desborde en velocidad en su banda, ni uno, tan sólo un centro y para de contar.
            No nos podemos permitir tener a un jugador con esa edad, cobrando lo que cobra y tapando oportunidades a la cantera.
            El partido que hizo Arribas no lo hace Ricardo seguro, entre otras cosas porque ya no tiene físico para hacerlo.
            Venta lo antes posible.
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 17/02/25, 17:00:08.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como suba la lía atrás seguro.Es como Bakambu,lo damos por perdido,lo poco que aporte en defensa como ayer bienvenido sea.

No es un jugador fiable.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Partido que juegue y no se hable de él, yo lo considero un elogio.
                A Chirola_Romero, larache, pablodel y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Partido que juegue y no se hable de él, yo lo considero un elogio.
                  Estamos hablando bastante de él y son cosas positivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Estamos hablando bastante de él y son cosas positivas.
                    Las cosas positivas: no la cag ó.

Que yo con este jugador me conformo con que regale goles y no reste.
                    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 17/02/25, 17:47:46.

Comentario

• Yo creo que hizo un partido inteligente, si sube habría molestado xq Jesús más Isco que caía a banda y Lo Celso cuando subía sería cerrar demasiados espacios.

Comentario

• Le estamos pidiendo lo que ya no puede dar. Y aún así, no está muy mal del todo últimamente.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Las cosas positivas: no la cag ó.

Que yo con este jugador me conformo con que regale goles y no reste.
                          Que va, hombre. Lee lo que estábamos hablando.
                          ​​​​​​

Comentario

• Vaya broma de jugador...

Comentario

• Perdemos la objetividad por haber ganado. Insisto que ni la portería ni el LI están bien cubiertos.
                              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Fisicamente esta listo de papeles, mejor que no suba y cumpla en defensa, Jesus se las arregla solo arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X